Foro / Belleza

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 14:13
A
an0N_908832999z
14/11/06 a las 13:00

Desde agosto que me se me cae el pelo y desde hace un mes que tengo mucha caspa. Estoy en una estado de nerviosismo. Es posible que se por eso?

Gracias

Ver también

G
gladys_6915493
14/11/06 a las 14:17

Por qué se produce la caida del cabello?
Hola Valeria,


Algunos de estos datos pueden ser de tu interés, Temperatura alta y/o infeccion severa,embarazo,periodo de lactancia, una operación importante quírurgica, en algunos casos pueden estar seguidas de una perdida de cabellos durante tres meses o mas dependiendo del caracter que originó dicha perdida, en algunos casos de embarazos la perdida del cabello se ralentiza y cuando el sistema hormonal se normaliza, la sensación es de mas caida, pero ciertamente es que vuelve a normalizarse.Enfermedades de tiroides, los regimenes pobres en proteinas,calcio, potasio ,zinc,carencia de magnesio, hierro, sales minerales, hay que tener mucha cuidado con las dietas desequilibradas.Ciertos medicamentos estan relacionados con la caida del cabello por ejemplo los tratamientos anticancerosos.
La píldora anticonceptiva en algunos casos es prescrita para la disminución del vello y en otros casos aun no prescrita para este fin, en algunos casos se puede ver implicita en la posible caida capilar, las agresiones repetidas al pelo de diferentes formas como puede ser a traves de químicos contenidos en tintes, decoloraciones, permanentes, pueden hacerlo mas frágil.Las Situaciones de Stress por diversos factores, el tic nervioso del arrancamiento del cabello(tricolomanía) o la calvicie hereditaria son algunos de los motivos por lo que podemos observar variaciones en nuestro cabello.

Tu estado nervioso influye como situación de Stress, acude a un dermatologo, el será el mejor para ayudarte con tu problema,
Saludos
www.alisado.com
info@alisado.com

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 14:25

..........--------------..............
si es muy provable, cuando estas con nervios y todo eso siempre se cae y ademas ahora en el canvio de tiempo tnbien se cae mucho guapa, compra un champu especial anticaida y prueva a tomar pastillas para el crecimiento muchos besos!!!!

X
xuwei_5614840
20/11/06 a las 14:13

Pelo foro
Hola, no te preocupes, si tienes una época de nervios que tu pelo reaccione asi es normal, intenta tranquilizarte, bebe mucha agua, el estress es el peor enemigo del pelo.
estate tranquila, tu caspa y la caida segurametne sea por los nevios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir