en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Urgente! algo magico para hacer crecer el cabello ayudaa!!!

hola chicas..me dijeron que aqui daban los mejres consejos.. quisiera que me dijera que hago para q mi cabello cresca rapido? probe con leadura de cerveza..y la spastillas hair skin & nails tambien con pastillas anticonceptias en el shampoo y nada ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que mal!!!!!!!!!

hola me llamo ferchus y quiero decirte que tenes que provar el gel de la aloe vera mesclada con shampu y espera los resultados o tmb podes provar pasarte un limon por la cabeza. la verdad que no se si funciona pero yo etoy por provar todo lo que vos provaste y lo que no tmbporque anoche mi mejor amiga me corto el pelo (yo como pelotuda me deje) y me quedo horrible asique nesecito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

Milagro...

los productos milagrosos SON TODOS UNA FARSA, el pelo no crece mas de 1 cm y medio al mes (y eso como muxo muxisimo) lo q importa xa q el pelo crezca es q tengas una dieta sana y ekilibrada, ni pastillas, ni champus milagrosos... no existen... Lo unico q puedes hacer es ponerte extensiones...

Crece pelo

hola mimi nosotras tenemos un producto muy bueno que te ayuda a acelerar el crecimiento del cabello si estas interesada ponte en contacto conmigo en:
www.duettopeluqueria@yahoo.es
un saludo

Hola

ALGUIEN SABE LO QUE ES SABILA Y BATAMOTE AKI EN ESPAÑA
UN SALUDO

Hola

la sabila es lo mismo q el aloe vera

Mágico? extensiones! :p

Yo te recomiendo que si realmente quieres ya tu pelo largo, te puedes colocar extensiones de cabello natural.

Yo las hago desde hace años, por poco dinero puedes alargar tu melena y que quede bien.
Puedo aconsejarte y hacerte presupuesto cuando quieras.

elisaez82@gmail.com
eli _667684070

hasta luego!

Que el pelo crezca

Hola, hoy en día conseguir que el pelo crezca no es un problema, prueba con las extensiones, te garantizo que quedarás contenta!!!
Un saludo Babel.

Si hay un remedio muy bueno

este remedio a mi me funciono muy bien, en unos pocos meses me crecio el cabello como el 50%, y porque no lo segui usando. mira vas a partir dos hojas de sábila, le vas a sacar su pulpa, vas a cocer batamote junto con la babita de la sabila, lo cuelas y ya lo hechas en un frasco, lo puedes usar como enjuage despues de bañarte, yo me lo rociaba antes de bañarme y me lo dejaba un rato, si quieres puedes hecharle al cocido un poco de romero, este es para evitar la caida del cabello. igual como todo no es magia eh?, debes tener un poco de paciencia, pero si lo usas diario, veras los resultados muy pronto, es muy bueno, te lo garantizo. y mucha suerte!

Batamote

¿y eso qué es? creo que es españa lo llamamos de otra manera, es la primera vez q lo escuccho :S

Alimentacion

Lo único que te puede ayudar un poco es la buena alimentación, las vitaminas o una mezcla de germen de trigo, levadura de cerveza, miel y yogurth por las mañanas, pero el cambio puede ser mínimo. Esas pastillas hair skin & nails sí pueden servir, pero a largo plazo no de un día para otro, síguelas tomando. Pero nada de lo que te pongas por fuera te va a servir, y menos te sirve jalarlo o ponerte trenzas porque eso solo lo quiebra. Al final lo único que te puedo decir es: paciencia, o ponerte unas extensiones para aguantar el tiempo.

◀  Arriba de la página

No se que champu elegir... si me podeis ayudarPorfa peluqueria o peluquera madridMe han puesto reflejos muy claros!sosPara reirse un rato!!!!!Ayuda urge peluqueria en madridQué corte de pelo me hago?Corte de pelo hombreTeñirse con hennaPeluquerias en madridKlorane?Problemas pa teñirme el pelo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam