Foro / Belleza

Socorro!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 4:36
F
fanka_7994362
8/11/06 a las 20:34

Wenas! esta tarde he ido a la peluquería y el peluquero me ha dicho que tengo el pelo supersensibilizado, que parece chicle y lo tengo fatal, que como no me lo cuide me voy a quedar sin él y tengo que tener mucho cuidado. Conoceis algo que me pueda servir? alguna mascarilla o no sé...algo que me ayude? vaya disgusto que me ha dao :S

Ver también

H
heura_9362914
11/11/06 a las 2:48

-------
mi amor sos un caso perdido ,pelate y ke te vuelva a crecer..

D
dahbia_6923292
17/11/06 a las 8:18

Hola guapa
sobre todo no te preocupes que todo tiene solución toma algo para fortalecerlo la levadura de cerveza va muy bien a mi me pasa lo mismo y encima ahora se me cae mas,nose si por el otoño o por utilizar laca o espuma que aun que digan que no perjudica no lo se hazte una mascarilla de aceite de oliva y clara de huevo lo mejora un poco espero averte ayudado un beso

F
fanka_7994362
17/11/06 a las 14:01

...
Muxas gracias wapa!! probaré a ver qué pasa..jejeje la verdad es qyo me veo bien el pelo, además ultimamente se qme queda bastante mejor y a simple vista no parece un pelo estropeado, xo claro cn tanto tinte...jeje intentaré tener más cuidado. Muxos besos y gracias

A
aniria_697022
17/11/06 a las 14:41

Holaa
mascarilla de lancôme, la venden en el corte ingles, serum y el aceite oleo relax de kerastase. Tb sirve aceite de oliva en todo el pelo. Nada de secador, nada de plancha, durante un tiempo, y mas o menos, te vas cortando puntas, cada mes o cada dos meses. Un besito

E
elvira_9808531
18/11/06 a las 23:26

Reconstructor capilar y dura 6 meses
hola1 soy peluquera y en mi salon tenemos un reconstructor capilar que te deja el pelo sano de raiz a puntas y tatalmente sellado en solo 5 sesiones de 20e cada una y dura 6 meses si te interesa mandame un email villesti@yahoo.es y te doy mas informacion

I
iberia_9546697
20/11/06 a las 4:36

Yo estoy en las mismas....

Después de un alisado bastante accidentado me ha quedado el pelo encrespado, las puntas quemadas y el flequillo.... Dios mío, mi flequillo.... completamente churruscado. El buen juicio me dice que esos mechones delanteros, haga lo que les haga, no van a revivir nunca.... pero qué puedo hacer? Cortármelos y dejarme una calva en plena frente? Cuando me iba a hacer el alisado me prometí a mi misma que si eso no solucionaba el trauma que tengo con mi pelo me lo rapaba al cero y listo, se acabaron las preocupaciones de por vida.... pero a la hora de la verdad ¿quien tiene valor para raparse el pelo por mucho que lo odies? ... Asi que con mucha moral lo que hago cada noche es untarme casi medio bote de mascarilla en el pelo y dejarlo que actúe hasta la mañana siguiente. Después de aclararlo bien le echo bastante aceite de alisado de Elvive y un reparador de puntas hasta que me queda como engominado. De momento no me está sirviendo de mucho, pero mira, ya me conformo con que no vaya a peor, porque ahora tengo la duda de si no será peor el remedio que la enfermedad... es decir, que si el uso y abuso de mascarilla durante tantas horas seguidas me lo puede dañar aún más (aunque creo que más es imposible, el siguiente estado de mi pelo sería ya la desintegración total, y juro que no estoy exagerando ni un poquito)

En fin, ardiyita19, que esto no puede llamarse consejo porque aún no se que consecuencias indeseadas puede tener esta sobredosis de mascarilla. A ver si alguien del foro nos ayuda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest