Peinados 2014
« 

Estando embarazada me puedo hacer el alisado permanente?

Saben si se puede? El Dr. ya me ha dado luz verde para teñirme, pero ésto la verdad que no sé si se utiliza algún producto que penetra el cuero cabelludo....ni idea....

Alguien q sepa???

Gracias desde ya!!!

Mirella

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Quimico5

Amiga soy bioquimico cubano y te recomiendo no hacerte ningun tratamiento ni tenirte el pelo motivos los tintes estan hechos de un derivado fenolico como el parafenilendiamina ,el 2-4 Nitofenilendiamina, resorcinol y otros colorantes para formar los colores se combinan y de esa forma se optienen los distinas tonalidades Lorial en Paris fue el descubridor de los tintes por oxidacion y te recomiendo que nigun tratamiento es de recomendar en una mujes en estado de gestacion todos estos tratamientos son agresivos y toxicos auque no lo parescan si quieres mas conocimiento puedes buscar el briuster de quimica organica y te dira mas no te recomiendo nada hasta que tengas la criatura Fquin4@aol.com

Lo subo

up

Consejo

hola,esta semana pasada le puse un tinte rojo a una embarazada y me vino con el pelo rosa para que se lo arreglase,ella tambien tiene mucha porosidad en el pelo y de normal el color se lo escupe,no se si me explico..no soy partidaria de tintes y permanentes en embarazos,el pelo cuando una mujer esta en estado (por lo menos ha pasado en un alto porcentaje de mis clientas) sufre alteraciones de caspa sequedad y,o caida del cabello,yo por mis experiencias no soy partidaria,a mi clienta de pelo rosa..jejejee...le volvi su color natural con un producto especifico para este tipo de trabajo y la tengo "castigada" a que aguante a que de a luz...entonces una permanente es mucho mas dura que un tinte...te recomendaria que te hiciesen antes una prueba en la nuca,para ver como te reacciona el producto en tu cabello..asi mejor..un fuerte saludo

Gracias

por: mirellalinda

pero tengo entendido que el alisado que yo me quiero hacer, el japonés o algo así, el que es a base de queratina, no es fuerte como los alisados permanentes o rulos permanentes, que es una técnica diferente, que no agrede el cabello, eso al menos entendí yo, ahora, otra cosa es que lo mismo use productos fuertes o nocivos para mí.

Muchas gracias por tu respuesta, veré que hago, a lo mejor tengo paciencia y espero a dar a luz, solo que me siento taan fea ahorita mismo

Mirella

Paimore

Nosotros hacemos algunos alisados en chicas embarazadas y nunca hemos tenido ningun problema.Piensa que el producto nunca esta en contacto con la piel y menos a nivel interno.

Nadie?

Nadie sabe??? Porfa!!!

No creo q sea muy bueno

estar horas y horas en la pelukeria inalando olor a tinte, lacas y demas... no debe tener ningun componente q penetre en lo q es la carne... Pero pienso q no debe ser muy bueno estar en una pelukeria

No estoy de acuerdo

por: jmg981

no estoy de acuerdo para nada....las peluqueras cuando estan embarazadas q??no pasa nada,tienen sus hijos y estan perfectamente....

Espera

por: clarixina

mejor espérate a que nazca tu niño, tal vez no le pase nada por una vez que estés ahí, pero cualquier problemita que tenga al nacer y te vas a culpar toda tu vida, créeme, he visto madres que se culpan hasta porque el niño tiene hipo (que porque hicieron corajes en el embarazo, o lo que sea). Además, después del parto la bajada de estrógenos hace que el pelo se ponga seco y que se caiga mucho, y con el alaciado es peor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fransheska19
0

por: lovelove0158
0

por: cookie2700
0

por: tulipa40
0
  posible estafa on line de planchas ghd
por: noesid
1

por: saachite
0
  Planchas ghd donde comprarlas en barcelona?
por: lauryta57
2

por: siemprebonitapuntocom
0

por: saachite
0
  Peluquera y maquilladora profesional ofrece ayuda a quien la necesite
por: elydpg
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección