•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

¿como tener cejas bonitas?

como dar forma bonita alas cejas yo sola porque las tengo muy densas y me da miedo por si acaso me hago un desastre y no se que forma darles.

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Hay un truco....

Hay un truco que aprendí en una clase de esteticien pero es dificil de explicar:
-con un pincel o un palito pon un extremo en la aleta de la nariz y mira que pase recto por el lagrimal hacia arriva...todo lo que sobre desde el palo hacia el entrecejo debes depilarlo,despues con el extremo en la aleta mira que el palito pase por el centro mismo del iris...en el puntu justo donde el palo toque tu ceja debes marcar el arco,ahi es donde la ceja debe estar más levantada,y despues para hacer la caida del arco,con el palo en la aleta de la nariz fijate que el palo pase por el extremo opuesto al lagrimal,todo lo que sobre desde ahi hacia abajo de la sien debes depilarlo.Es un truco para marcar las cejas pero si de verdad quieres asegurarte bien haz lo que te ha dicho la chica de antes y pasate por una peluqueria,en cualquiera te las depilan y te hacen la forma...de ahi en adelante te las puedes depilar tu sola y no creo que cueste mucho dinero....

La primera vez no lo hagas sola

la primera vez que te depiles las cejas es mejor ir a un salon de belleza para que te den la forma de las cejas. no te lo toques tu sola hasta que te vayas alli!!! despues cuando tienes la forma ya te lo puedes tocar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo quemado por sol
por: ashleys
3
  Ayuda!!
por: sonika9
2

por: AhYmArA
0
  Alguien me puede ayudar?
por: quirrina
1
  Q se me queman!!
por: lunifera
1
  ¿que champus y cremas suavizantes son los mejores?
por: evamariajg
2
  S.o.s. quisiera hacer el bio-ionic en mi peluqueía.
por: gaztegin
1

por: chicaavon
0
  Kuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
por: arcoiris26
1

por: isabelmakeup
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com