Foro / Belleza

Donde comprar hair plus para estimular el crecimiento del cabello?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 10:18
A
an0N_823814499z
27/10/06 a las :37

Hola todas ,mi pelo crece muy poco y llevo varios años que solo corte las puntas unas 3 veces y no me llega mas que abajo de los hombros.Todo el mundo que conozco le crece mas que yo!!!He decido hacer algo y me quiero comprar Hair Plus + levadura de cerveza + mascarillas de coco.
Asi que les pregunto :como y donde puedo conseguir hair plus?conoceis alguna pagina web segura?Y en cuanto al coco ,se puede usar el coco directamente o hay que comprar la leche?parece que funciona fenomenal.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
manal_5967470
18/2/12 a las 22:06

Hair plus
Hola! yo estoy desesperada porque llevo años y años y el pelo no me crece, me podéis explicar que es exactamente hair plus?
Gracias,
Un saludo!

X
xinyao_9551124
27/10/06 a las 14:57

Tmb me interesa!
Pues espero que alguien lo sepa xq a mi tmb me interesaria...he mirado por internet...xo no he encontrado...nada

I
isa_7289152
7/4/11 a las 12:55

Nose si es fiable!!!
yo tambien estoy con el mismo problema , y vi esta pagina... probar nose, espero haberos ayudado....

http://www.claudebell.es/hair-care/hair-plus-for-fast-growth-balsam-and-shampo.html?gclid=CIeb66OciqgCFRMhfAodPAPeCg

Un saludo kiss

L
luar_6092741
18/2/12 a las 20:10

Te puedo ayudar con tu problema de cabello.
Hola: Si eres la chica que dejo en el foro en femenino.
Que tienes problema de falta de crecimiento compón zoco la formula. Para solucionar el problema.
Yo también tenía el mismo problema.

L
luar_6092741
18/2/12 a las 20:14

Te puedo ayudar con tu problema de cabello.
Hola: Si eres la chica que dejo en el foro en femenino.
Que tienes problema de falta de crecimiento compón zoco la formula. Para solucionar el problema.
Yo también tenía el mismo problema.

Si queréis información poneos en contacto en esta dirección:
dicapriopapaveri@yahoo.es
Y os doy la formula es gratis y la podéis hacer vosotras mismas en casa!

L
luar_6092741
18/2/12 a las 20:23

Receta natural para estimular el crecimiento capilar.
Hola: Descubrí una receta de fruta que es una maravilla para el cabello.
Hace años sufría de caída de pelo, y me crecía muy lento.
Asta que descubrí una receta natural una mezcla de frutas y otros elementos naturales. Que me dejaro el cabello denso brillante, si estáis interesados contestadme en el foro.

L
luar_6092741
18/2/12 a las 20:42

Crecimiento capilar
Hola: perdonad la falta de ortografía. Pero es que el dichoso IPad termina las letras por mi y lo escribe todo al revés.
No se por que ponen la opción de terminar las letras y pone algunas frases que no había escrito. No me di cuenta asta que lo publique.
Volviendo al tema de Estimulación del crecimiento capilar os digo que esta mascarilla me curo el pelo.
Yo ante usaba aminexil que por cierto casi me deja calva.
Hay que tener mucho cuidado con las ampollas de ami aminexil
Si se inicia un tratamiento de ampollas es conveniente que te vea un dermatólogo.

En las mujeres la mayoría de as veces se debe a una falta de nutrientes vitaminas estrés.
Yo me gaste muchísimos dinero en ampollas de todas las marcas asta las mas caras de 1.000
Y sin resultado.
Decidí probar cambiando mi dieta.
Desde entonces el cabello empezó a crecer y que cabello!
Ni la penelope cruz lo Luce tan bien.
Al cabo de unos meses volví al dermatólogo y se sorprendió del cambio.

Empece a usar también unas mascarillas naturale de fruta y aloe vera desde entonces puedo presumir de un cabello bello.
Se acabaron mis complejos! Viva lo natural gratis y verdadero.

M
manal_5967470
18/2/12 a las 22:06
Mejor respuesta

Hair plus
Hola! yo estoy desesperada porque llevo años y años y el pelo no me crece, me podéis explicar que es exactamente hair plus?
Gracias,
Un saludo!

M
moumen_8636350
19/2/12 a las 6:18

Porque han borrado mi mensaje
no entiendo porque borran mis contestaciones

S
sylvie_8651708
4/3/12 a las 19:23
En respuesta a luar_6092741

Crecimiento capilar
Hola: perdonad la falta de ortografía. Pero es que el dichoso IPad termina las letras por mi y lo escribe todo al revés.
No se por que ponen la opción de terminar las letras y pone algunas frases que no había escrito. No me di cuenta asta que lo publique.
Volviendo al tema de Estimulación del crecimiento capilar os digo que esta mascarilla me curo el pelo.
Yo ante usaba aminexil que por cierto casi me deja calva.
Hay que tener mucho cuidado con las ampollas de ami aminexil
Si se inicia un tratamiento de ampollas es conveniente que te vea un dermatólogo.

En las mujeres la mayoría de as veces se debe a una falta de nutrientes vitaminas estrés.
Yo me gaste muchísimos dinero en ampollas de todas las marcas asta las mas caras de 1.000
Y sin resultado.
Decidí probar cambiando mi dieta.
Desde entonces el cabello empezó a crecer y que cabello!
Ni la penelope cruz lo Luce tan bien.
Al cabo de unos meses volví al dermatólogo y se sorprendió del cambio.

Empece a usar también unas mascarillas naturale de fruta y aloe vera desde entonces puedo presumir de un cabello bello.
Se acabaron mis complejos! Viva lo natural gratis y verdadero.

Hola!!
Perdona, me podrias decir por favor que tipo de dietas has seguido y que tratamientos de pelo llevas utilizando?? esque llevo mucho tiempo con el mismo problema.. y no hay manera de volver a tener el mismo cabello. Saludos!

A
auicha_6040972
28/1/17 a las 11:10
En respuesta a an0N_823814499z

Hola todas ,mi pelo crece muy poco y llevo varios años que solo corte las puntas unas 3 veces y no me llega mas que abajo de los hombros.Todo el mundo que conozco le crece mas que yo!!!He decido hacer algo y me quiero comprar Hair Plus + levadura de cerveza + mascarillas de coco.
Asi que les pregunto :como y donde puedo conseguir hair plus?conoceis alguna pagina web segura?Y en cuanto al coco ,se puede usar el coco directamente o hay que comprar la leche?parece que funciona fenomenal.
Gracias.

Hola, yo hace dos semanas me compré un pack de Hair Jazz que incluye mascarilla, champú y la loción. Y puedo decirte sinceramente que llevo solo 3 lavados y lo estoy notando, no es una percepción mía, me medí un mechon con cinta y ha crecido 2cm en 3 lavados. Yo lo compré en esta tienda:

 

S
saman_8257070
26/2/17 a las 12:31
En respuesta a luar_6092741

Te puedo ayudar con tu problema de cabello.
Hola: Si eres la chica que dejo en el foro en femenino.
Que tienes problema de falta de crecimiento compón zoco la formula. Para solucionar el problema.
Yo también tenía el mismo problema.

Si queréis información poneos en contacto en esta dirección:
dicapriopapaveri@yahoo.es
Y os doy la formula es gratis y la podéis hacer vosotras mismas en casa!

Hola me gustaría que me dieses la fórmula 
gracias , un saludo

L
lorien_3362850
18/11/18 a las 10:18
En respuesta a luar_6092741

Receta natural para estimular el crecimiento capilar.
Hola: Descubrí una receta de fruta que es una maravilla para el cabello.
Hace años sufría de caída de pelo, y me crecía muy lento.
Asta que descubrí una receta natural una mezcla de frutas y otros elementos naturales. Que me dejaro el cabello denso brillante, si estáis interesados contestadme en el foro.

Hola buenas me gustaría saber cómo lo hiciste mi pelo no está creciendo nada y se me cae bastante e perdido mucho grosor por favor ayudame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir