Foro / Belleza

M lo tiño o no?

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 22:34
A
arooj_8320631
5/4/04 a las 17:07

hola gente!

tengo un pequeño problem. mi pelo es moreno pero con reflejos castaños los cuales no me gustan nada y m estoy dando una mascarilla de "naturaleza y vida" para cabellos oscuros pero no m hace efecto. me gustaría teñirme el pelo de moreno azabache y os pediría q me recomendaráis algún tinte q no fuera demasiado abrasivo para mi pelo, muxas gracias a todas

Ver también

Z
zeynep_6201345
5/4/04 a las 18:15

Prueba
Con un baño de color en la pelukeria.
Si kieres hacertelo en casa prueba primero cn tintes temporales xq si no te gusta el negro luego es muy dificil de eliminar. De loreal hay una gama q no tiene apenas amoniaco: Casting.

G
gianna_6271071
6/4/04 a las 15:20

Cuidado con el casting!!
Hola:
se que a mucha gente el casting le va bien,pero yo hace años me eche el negro azabache y fui capaz a quitarlo hasta que lo fui cortando.dicen que se va,a mi no se me fue,y luego me lo empece a teñir encima y no mepillaba bien en la parte que tenia el casting,no aclaraba ni la mitad de lo que cogia mi pelo ya natural.acabe del hasta el gorro.la peluquera me dijo que podia decolorarme pero mejor esperar con paciencia,pq tb me lo dejo castigado y mate.
no atodos nos pasa lo mismo,pero por si acaso os lo digo.
saludos

Z
zeynep_6201345
6/4/04 a las 19:54
En respuesta a gianna_6271071

Cuidado con el casting!!
Hola:
se que a mucha gente el casting le va bien,pero yo hace años me eche el negro azabache y fui capaz a quitarlo hasta que lo fui cortando.dicen que se va,a mi no se me fue,y luego me lo empece a teñir encima y no mepillaba bien en la parte que tenia el casting,no aclaraba ni la mitad de lo que cogia mi pelo ya natural.acabe del hasta el gorro.la peluquera me dijo que podia decolorarme pero mejor esperar con paciencia,pq tb me lo dejo castigado y mate.
no atodos nos pasa lo mismo,pero por si acaso os lo digo.
saludos

Es por el color
Los negros son muy puñeteros, asi q es mejor pensarselo bien antes de elegir ese color.

Yo cogeria un castaño oscuro, q queda moreno y es mas facil de eliminar.

A
an0N_803552299z
6/1/05 a las 20:32
En respuesta a zeynep_6201345

Prueba
Con un baño de color en la pelukeria.
Si kieres hacertelo en casa prueba primero cn tintes temporales xq si no te gusta el negro luego es muy dificil de eliminar. De loreal hay una gama q no tiene apenas amoniaco: Casting.

Baño de color
hola,
Necesito un consejo, me he dado un baño de color castaño oscuro y me gustaria que se me fuera pronto porque mi color natural es un castaño claro y me veo muy oscura con el, ¿que podria hacer? Gracias

D
dune_5407350
6/1/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_803552299z

Baño de color
hola,
Necesito un consejo, me he dado un baño de color castaño oscuro y me gustaria que se me fuera pronto porque mi color natural es un castaño claro y me veo muy oscura con el, ¿que podria hacer? Gracias

Baño de color
pacieeeeeeeeeeeeeencia porque aunque es un baño de color es muy oscuro te costara que se quite
pero puedes sacarte unas mechitas (pocas y muy finas) en la parte de arriba de la cabeza color marron te quedara un poquito mas claro y no te veras tan oscura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir