Foro / Belleza

Alisado definitivo:¿un timo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las :08
R
romy_6002586
22/10/06 a las :40

úLTimamente me estoy enterando de muchos casos de alisado definitivo fracasados, en los que además no te devuelven el dinero, te dejan el pelo achicharrado, estropeado... y lo he oído y visto de todos los tipos de alisado: el paimore, el bio ionic, el yukon system...

¿Por qué pensáis que hay gente a la que le destrozan el pelo y gente a la que le queda tan bien?

A las que os hicísteis este alisado, ¿os resultó positiva o negativa la experiencia?

Ver también

W
wenya_9429689
22/10/06 a las 11:35

Fatal
Terrible, hace más de un año y aún no me he recuperado. Ya sé que no a todo el mundo le va mal, hay gente encantada, pero mi experiencia fue un fracaso. Me cobraron 350 euros y ha sido el dinero peor gastado de toda mi vida.

R
romy_6002586
22/10/06 a las 13:48

Pues
PUes ya son muchos los casos que conozco de gente a la que le han destrozado el pelo, Y ALGUNAS LO TENÍAN SANO!!!!
No olvidemos que son productos químicos y potentes (quién sabe si además, no son nocivos para el organismo a largo plazo o cancerígenos!).

En fin, que después de lo que estoy viendo, paso de hacérmelo.

A
askoa_8549517
24/10/06 a las 12:05

Paso de ser maravilloso a mi
peor pesadilla yo me lo he hecho 3 veces (cada 6 meses)y ya hace un año y tres meses que me hice el ultimo, como ves fui de las primeras que cai en el alisado, era el sueño de mi vida y tenia que probarlo.
la primera vez fue espectacular me fui a la playa y alucinaba cada vez que salia del agua, a los 6 mese mo lo volvi hacer porque ya me habia crecido lo sufiente para notar yo la diferencia, y ya no fue lo mismo me quedo encrespado tenia que trabajarlo para que quedara liso y la tercera vez me lo hice por desesperacion queria tenerlo otra vez como la primera vez que me lo hice.decidi no volvermelo hacer y mi melena que cubria casi toda mi espalda esta ahora un poco por debajo del hombro (habia que sanear y cortar el alisado)tb es verdad que depues he leido que hay que darte mucha mascarilla y cuidarlo para que no se estropee y yo lo hacia lo normal lo justo, no como ahora que me dejo la mascarilla horas y todas las semanaas como minimo 1 vez. en fin yo no digo a nadie que no se lo haga !ojo! porque si sale bien como mi primera vez fueron 6 meses de alucine tal es asi que me lo hice 2 veces mas y si me aseguraran que no se me iba a estropear nada volveria hacerlo y eso que es una pasta gansa pero en fin! solo os digo que os lo penseis bien
besicos

R
romy_6002586
26/10/06 a las 16:17
En respuesta a askoa_8549517

Paso de ser maravilloso a mi
peor pesadilla yo me lo he hecho 3 veces (cada 6 meses)y ya hace un año y tres meses que me hice el ultimo, como ves fui de las primeras que cai en el alisado, era el sueño de mi vida y tenia que probarlo.
la primera vez fue espectacular me fui a la playa y alucinaba cada vez que salia del agua, a los 6 mese mo lo volvi hacer porque ya me habia crecido lo sufiente para notar yo la diferencia, y ya no fue lo mismo me quedo encrespado tenia que trabajarlo para que quedara liso y la tercera vez me lo hice por desesperacion queria tenerlo otra vez como la primera vez que me lo hice.decidi no volvermelo hacer y mi melena que cubria casi toda mi espalda esta ahora un poco por debajo del hombro (habia que sanear y cortar el alisado)tb es verdad que depues he leido que hay que darte mucha mascarilla y cuidarlo para que no se estropee y yo lo hacia lo normal lo justo, no como ahora que me dejo la mascarilla horas y todas las semanaas como minimo 1 vez. en fin yo no digo a nadie que no se lo haga !ojo! porque si sale bien como mi primera vez fueron 6 meses de alucine tal es asi que me lo hice 2 veces mas y si me aseguraran que no se me iba a estropear nada volveria hacerlo y eso que es una pasta gansa pero en fin! solo os digo que os lo penseis bien
besicos

Morticia
A ver, morticia, según me han comentado, la parte que se alisa ya no se vuelve a rizar, y sólo hay que repasar las raíces, con lo cual, no sé por qué no te quedó igual, porque se supone que lo que ya tenías alisado seguiría igual. Si no te funcionó supongo que fue en las raíces ¿no?
A mí eso es lo que me han dicho en la pelu. De todas formas si yo me lo hago sólo me lo haría una vez, cuando me creciese la raíz volvería a dejármelo como lo tengo e iría recortando las puntas.

A
askoa_8549517
31/10/06 a las 12:23

Me explico mejor
como es un tratamiento quimico, la parte que te alisaron queda lisa peroooo estropajoso (al tiempo) porque al ser un tratamiento quimico como el tinte seca el pelo lo deja como deshidratado y ademas te alisan las raices pero algo tambien afecta al resto del pelo.

A
askoa_8549517
31/10/06 a las 12:28
En respuesta a askoa_8549517

Me explico mejor
como es un tratamiento quimico, la parte que te alisaron queda lisa peroooo estropajoso (al tiempo) porque al ser un tratamiento quimico como el tinte seca el pelo lo deja como deshidratado y ademas te alisan las raices pero algo tambien afecta al resto del pelo.

Se me olvido
decirte que eso de volver a tu pelo anterior no es tan facil es cuestion de bastante tiempo, piensa lo que crece el pelo y la largura que llevas, es decir todo lo largo que lo lleves al hacertelo todo eso tendras que cortar si no lo de arriba te quedara de una forma y el resto tieso sin vida y estropajoso (no suena bien verdad?) .

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:24
En respuesta a wenya_9429689

Fatal
Terrible, hace más de un año y aún no me he recuperado. Ya sé que no a todo el mundo le va mal, hay gente encantada, pero mi experiencia fue un fracaso. Me cobraron 350 euros y ha sido el dinero peor gastado de toda mi vida.

No me lo creo
demasiado

I
irela_9171804
18/6/10 a las 18:27

"alisado definitivo:¿un timo?"
Yo me lo hice hace una semana, y me jode reconocerlo pero me han timado como a la más pardiya, o eso creo.
Fuí a una peluquería de confianza de mi cuñada, de primeras el proceso nos dijo que duraría unas 3 h, me sonaba raro por lo que había leído por ahí duraba unas 6h, pero cm era una peluquería de confianza ... y que yo tp soy peluquera como para juzgarlo..
Primero, se lo hicieron a mi cuñada y cuando acabo le seco el pelo y le quedo muy bien(ella ya tenía hecho el alisado de otras veces, en otro sitio.Solo tenia que hacerselo porque ya se le notaba el crecimiento del pelo). Despues a mi y cuando ya acabó, ya empece a mosquearme , xk no solo se dedicó a secar si que estiraba, pero bueno en esta vida hay que tener fe.

He estado los 3 días recomendados sin lavarme el pelo, y al cuarto me lo lave porque ya lo tenía guarrísimo. Cuando procedí a secarlo (tengo que reconocer que sin cuidado) cual fue mi sorpresa, que apenas se notaba la diferencia, de cuando me lo secaba antes ( no tengo el pelo rizado, xo si muy encrespado), una vez bien seco, me lie con la plancha y tarde 20 minutos en alisarmelo, si bien es cierto que antes tardaba una hora y el resultado solía ser peor, pero tp es que después de los 20 minutos planchandomelo quedará perfecto cm te lo venden o cm he visto a mucha gente que le queda.

Hable con mi cuñada y demás, no sabía que hacer...con la ilusión que yo tenía, total que cogí y me presente en la peluquería, después de lavarme otra vez el pelo, para que lo viese al natural.
Su respuesta fue que no me lo había secado bien, que me lavaba la cabeza y me demostraba y enseñaba como. Me echo una especie de crema hidratante para después del lavado, que cm buena pardilla me compré. Y nada empezo a secarme el pelo sin estirar ni nada, solo con los dedos, xo muy muy cuidadosamente, y aparentemente el resultado era mucho mejor, y tb me lo plancho. Y nada me comió la cabeza diciendo que si esto es cm un moldeado , que tb necesita sus cuidados ( yo uso mascarilla habitualmente) que no hace milagros, que si se alegraba de que hibiera ido y asi no pensase yo mal, aunque lo hubiera descubierto al mes, porque al mes iba a quedar mucho mejor, total que el Argentino me comió tanto la cabeza que hasta le di las gracias.
Ayer me volvi a lavar la cabeza, me eche mi mascarilla habitual, despues la que me compre, me seque el pelo de raiz a las puntas con sumo cuidado, y el resultado fue mejor que la otra vez , xo aun asi no me parece el resultado optimo, y demas luego tuve que estar con plancha casi otros 20 minutos. Obtuve finalmente mi alisado, que desde luego no no vale los 330 que me gaste, y que dudo mucho que resista la humedad.
Así que o yo soy un desastre o el caradura este me ha timado pero bien, para mi que me hizo un simple desrizado y me lo ha vendido cm alisado japones.
Lo peor de todo es que no puedo hacer nada, porque he sido una pardilla.

A
amor_5860386
19/6/10 a las 15:36
En respuesta a irela_9171804

"alisado definitivo:¿un timo?"
Yo me lo hice hace una semana, y me jode reconocerlo pero me han timado como a la más pardiya, o eso creo.
Fuí a una peluquería de confianza de mi cuñada, de primeras el proceso nos dijo que duraría unas 3 h, me sonaba raro por lo que había leído por ahí duraba unas 6h, pero cm era una peluquería de confianza ... y que yo tp soy peluquera como para juzgarlo..
Primero, se lo hicieron a mi cuñada y cuando acabo le seco el pelo y le quedo muy bien(ella ya tenía hecho el alisado de otras veces, en otro sitio.Solo tenia que hacerselo porque ya se le notaba el crecimiento del pelo). Despues a mi y cuando ya acabó, ya empece a mosquearme , xk no solo se dedicó a secar si que estiraba, pero bueno en esta vida hay que tener fe.

He estado los 3 días recomendados sin lavarme el pelo, y al cuarto me lo lave porque ya lo tenía guarrísimo. Cuando procedí a secarlo (tengo que reconocer que sin cuidado) cual fue mi sorpresa, que apenas se notaba la diferencia, de cuando me lo secaba antes ( no tengo el pelo rizado, xo si muy encrespado), una vez bien seco, me lie con la plancha y tarde 20 minutos en alisarmelo, si bien es cierto que antes tardaba una hora y el resultado solía ser peor, pero tp es que después de los 20 minutos planchandomelo quedará perfecto cm te lo venden o cm he visto a mucha gente que le queda.

Hable con mi cuñada y demás, no sabía que hacer...con la ilusión que yo tenía, total que cogí y me presente en la peluquería, después de lavarme otra vez el pelo, para que lo viese al natural.
Su respuesta fue que no me lo había secado bien, que me lavaba la cabeza y me demostraba y enseñaba como. Me echo una especie de crema hidratante para después del lavado, que cm buena pardilla me compré. Y nada empezo a secarme el pelo sin estirar ni nada, solo con los dedos, xo muy muy cuidadosamente, y aparentemente el resultado era mucho mejor, y tb me lo plancho. Y nada me comió la cabeza diciendo que si esto es cm un moldeado , que tb necesita sus cuidados ( yo uso mascarilla habitualmente) que no hace milagros, que si se alegraba de que hibiera ido y asi no pensase yo mal, aunque lo hubiera descubierto al mes, porque al mes iba a quedar mucho mejor, total que el Argentino me comió tanto la cabeza que hasta le di las gracias.
Ayer me volvi a lavar la cabeza, me eche mi mascarilla habitual, despues la que me compre, me seque el pelo de raiz a las puntas con sumo cuidado, y el resultado fue mejor que la otra vez , xo aun asi no me parece el resultado optimo, y demas luego tuve que estar con plancha casi otros 20 minutos. Obtuve finalmente mi alisado, que desde luego no no vale los 330 que me gaste, y que dudo mucho que resista la humedad.
Así que o yo soy un desastre o el caradura este me ha timado pero bien, para mi que me hizo un simple desrizado y me lo ha vendido cm alisado japones.
Lo peor de todo es que no puedo hacer nada, porque he sido una pardilla.

Hola
no eres una pardilla, simplemente, nadie te avisó de que los alisados no le quedan igual a todas. mira, yo he probado tres marcas, y ninguna me lo ha dejado liso liso: me pasa como atí, que luego tengo q pasar la plancha. Peeero, la que me lo hizo, se lo ha echo a otras, y a ellas sí que les queda liso sin plancha. Cada pelo es un mundo, y otra cosa te digo, alisado japonés solo hay paimore y alguno más, el resto son más bien desrizados, que al pasarle la plancha, dejan el pelo más liso. Es cierto que para estar luego planchandote el pelo, no pagues esa burrada (es un abuso...), te haces un desrizado normal de 30 euros, q el resultado es similar. Un saludo.

I
irela_9171804
19/6/10 a las 19:26
En respuesta a amor_5860386

Hola
no eres una pardilla, simplemente, nadie te avisó de que los alisados no le quedan igual a todas. mira, yo he probado tres marcas, y ninguna me lo ha dejado liso liso: me pasa como atí, que luego tengo q pasar la plancha. Peeero, la que me lo hizo, se lo ha echo a otras, y a ellas sí que les queda liso sin plancha. Cada pelo es un mundo, y otra cosa te digo, alisado japonés solo hay paimore y alguno más, el resto son más bien desrizados, que al pasarle la plancha, dejan el pelo más liso. Es cierto que para estar luego planchandote el pelo, no pagues esa burrada (es un abuso...), te haces un desrizado normal de 30 euros, q el resultado es similar. Un saludo.

Alisado japones timo
Hoy, me lo he dejado secar al natural para ver cual sería el resultado, y me han salido rizos furtivos por la parte de atras, y no es que yo tuviera el pelo super rizado, yo lo tenía encrespado, de vez en cuando me salía algun rizo esporádico. Hoy veré a mi cuñada, a ver que tal ella.

N
narjis_9699686
20/6/10 a las 23:33
En respuesta a irela_9171804

"alisado definitivo:¿un timo?"
Yo me lo hice hace una semana, y me jode reconocerlo pero me han timado como a la más pardiya, o eso creo.
Fuí a una peluquería de confianza de mi cuñada, de primeras el proceso nos dijo que duraría unas 3 h, me sonaba raro por lo que había leído por ahí duraba unas 6h, pero cm era una peluquería de confianza ... y que yo tp soy peluquera como para juzgarlo..
Primero, se lo hicieron a mi cuñada y cuando acabo le seco el pelo y le quedo muy bien(ella ya tenía hecho el alisado de otras veces, en otro sitio.Solo tenia que hacerselo porque ya se le notaba el crecimiento del pelo). Despues a mi y cuando ya acabó, ya empece a mosquearme , xk no solo se dedicó a secar si que estiraba, pero bueno en esta vida hay que tener fe.

He estado los 3 días recomendados sin lavarme el pelo, y al cuarto me lo lave porque ya lo tenía guarrísimo. Cuando procedí a secarlo (tengo que reconocer que sin cuidado) cual fue mi sorpresa, que apenas se notaba la diferencia, de cuando me lo secaba antes ( no tengo el pelo rizado, xo si muy encrespado), una vez bien seco, me lie con la plancha y tarde 20 minutos en alisarmelo, si bien es cierto que antes tardaba una hora y el resultado solía ser peor, pero tp es que después de los 20 minutos planchandomelo quedará perfecto cm te lo venden o cm he visto a mucha gente que le queda.

Hable con mi cuñada y demás, no sabía que hacer...con la ilusión que yo tenía, total que cogí y me presente en la peluquería, después de lavarme otra vez el pelo, para que lo viese al natural.
Su respuesta fue que no me lo había secado bien, que me lavaba la cabeza y me demostraba y enseñaba como. Me echo una especie de crema hidratante para después del lavado, que cm buena pardilla me compré. Y nada empezo a secarme el pelo sin estirar ni nada, solo con los dedos, xo muy muy cuidadosamente, y aparentemente el resultado era mucho mejor, y tb me lo plancho. Y nada me comió la cabeza diciendo que si esto es cm un moldeado , que tb necesita sus cuidados ( yo uso mascarilla habitualmente) que no hace milagros, que si se alegraba de que hibiera ido y asi no pensase yo mal, aunque lo hubiera descubierto al mes, porque al mes iba a quedar mucho mejor, total que el Argentino me comió tanto la cabeza que hasta le di las gracias.
Ayer me volvi a lavar la cabeza, me eche mi mascarilla habitual, despues la que me compre, me seque el pelo de raiz a las puntas con sumo cuidado, y el resultado fue mejor que la otra vez , xo aun asi no me parece el resultado optimo, y demas luego tuve que estar con plancha casi otros 20 minutos. Obtuve finalmente mi alisado, que desde luego no no vale los 330 que me gaste, y que dudo mucho que resista la humedad.
Así que o yo soy un desastre o el caradura este me ha timado pero bien, para mi que me hizo un simple desrizado y me lo ha vendido cm alisado japones.
Lo peor de todo es que no puedo hacer nada, porque he sido una pardilla.

Vaya con el argentino
Hola! Como depende mucho del tipo de pelo que tengas, si tenías mechas, si era natural, teñido, etc... y tambien depende mucho del profesional y del producto que usara contigo... que no comentas cuál es... no sé si te ha hecho un alisado japonés... el caso es que el resultado NO ES el de un alisado japones. 330 euros es lo que suelen cobrar ciertos sitios por hacer un alisado japones termal ionico que es lo que es el alisado japones hoy por hoy, vendido por muchas marcas comerciales a imitacion del verdadero japones que se llama paimore.

El pelo alisado químicamente con esos productos, una vez lavado (tras esos tres dias) debe quedarse liso como una tabla, ... sin secador, ... sin desenredarlo con peine, dedos, etc, ... sin productos tipo mascarilla, acondicionador, etc... esto solo se usa porque es un pelo que puede quedar muy reseco, y hay que hidratarlo muchismo a partir de hacerlo.
Pero nunca, si el alisado esta bien, nunca hace falta peinarlo (si te kieres peinar con un peine cepillo o los dedos, pues si se puede, pero no hace falta porque el pelo al secarse al aire se va quedando liso tal cual) y mucho menos planchas y secador, si se hace solo se consigue estropear el pelo más, aunque bueno, hay gente que quiere las puntas rectas perfectas, etc... y se pasan la plancha en 4 minutos, que es lo que se tarda ya que el pelo queda liso tal cual tabla...
por lo tanto, por lo que cuentas, no es que seas una pardilla, es que el peluquero es un sinverguenza, y te ha estafado con un alisado japones MAL HECHO. No pueden quedar ondas, ni rizos, ni encrespado, ni electrizamientos ni pelos quemados, ni nada. Tiene que quedar perfectamente tieso como una tabla...
Solución?? No volver a esa peluquería a hacerte NADA y pedirle el libro de reclamaciones, y supongo que si quieres ir mas alla, sacarte fotos de tu pelo anterior, tu pelo actual e ir a la agencia del consumidor, ya que en una posterior visita tuya el peluquero te ha tomado el pelo, diciendote que eres tu que no te has sabido peinar bien... no, el alisado japones tiene que quedar liso liso liso, hasta secado al aire.

Asi que yo si fuera tu, y no me importa tener un conflicto con el cara dura ese, iria y le diria que me diera el libro de reclamaciones porque considero que el alisado que me ha hecho está mal hecho y es una mala praxis y pedirle que me devuelva el dinero, como se va a negar, pues libro de reclamaciones al canto e ir a la agencia del consumidor, porque un alisado es un alisado... no un " es que tienes que ir poco a poco con los dedos desenredandolo " jaja me iba yo a reir a su cara, sabes? porque simplemente con un cepillo de puas grandes, haces ras ras ras y el pelo ya te queda liso y tieso y recto. Yo lo tengo así, porque me lo han hecho bien. Yo ante tu injusticia actuaria, de verdad, y te animo a hacerlo, ke vaya a robar a su madre el muy ...

N
narjis_9699686
20/6/10 a las 23:46
En respuesta a irela_9171804

Alisado japones timo
Hoy, me lo he dejado secar al natural para ver cual sería el resultado, y me han salido rizos furtivos por la parte de atras, y no es que yo tuviera el pelo super rizado, yo lo tenía encrespado, de vez en cuando me salía algun rizo esporádico. Hoy veré a mi cuñada, a ver que tal ella.

Yo te animo
A que vuelvas y le digas ya con educacion pero seria, que para tí el alisado está mal hecho y que quieres poner una reclamacion y que te devuelva al menos la mitad del dinero si no todo. Eso sí, no consientas que te lo repita, porque te destrozara el pelo y seguramente te lo volvera a dejar mal. Suelen decir de repetirlo con tal de no devolver el dinero, he leido algun foro donde dicen que lo han repetido hasta 3 veces, destrozando el pelo de la clienta, y diciendole de repetirselo una cuarta... y la clienta negarse ya, y la peluquera chillarle, y eso jamas puede pasar. Yo te aconsejo que reclames, no pueden, repito, en un alisado japones, quedar rizos, ni ondas ni nada, para eso los productos los hay de diferentes fuerzas, dependiendo del pelo, y si ese peluquero no supo elegir el producto adecuado, no puede tener la geta de ver que tienes ondas en el pelo y decirte que la culpa es tuya que no sabes alisartelo. No hace falta pasar las planchas si el alisado esta hecho como es debido. Eso es que ESTA MAL HECHO y que se ponga el peluquero como quiera. Si vas y se pone chulo, pues a la agencia del consumidor. De eso se aprovecha, hay que ser legar y si ves que el alisado no quedó bien, pues repetirlo en la zona que no ha quedado bien, las clientas se suelen dejar, o hasta devolver el dinero o una parte... pero no, es mejor tomar el pelo y la clienta, por verguenza, no te dira nada... si tenías el pelo encrespado es porque era poroso, y cuando el pelo es poroso mejor coge el alisado, ya que la cuticula esta levantada y entra mejor el producto. Y como minimo un alisado japones dura entre 4 a 5 horas, no tres, mas que nada porque entre lo que hay que dejar el producto, mas el lavado, mas el planchado, mas el neutralizante, mas volver a secarlo que no plancharlo, para ver como queda, te dan las 4 horas largas perfectamente, hasta en una media melena, si tienes mucho pelo. Tu exige la calidad que se te prometio, que para hacerte un desrizado ya estan los productos ke valen 30 euros nada mas, no 10 veces más... qué geta el tio, si lo cojo yo... se caga!!! jaja

I
irela_9171804
22/6/10 a las 1:01
En respuesta a narjis_9699686

Yo te animo
A que vuelvas y le digas ya con educacion pero seria, que para tí el alisado está mal hecho y que quieres poner una reclamacion y que te devuelva al menos la mitad del dinero si no todo. Eso sí, no consientas que te lo repita, porque te destrozara el pelo y seguramente te lo volvera a dejar mal. Suelen decir de repetirlo con tal de no devolver el dinero, he leido algun foro donde dicen que lo han repetido hasta 3 veces, destrozando el pelo de la clienta, y diciendole de repetirselo una cuarta... y la clienta negarse ya, y la peluquera chillarle, y eso jamas puede pasar. Yo te aconsejo que reclames, no pueden, repito, en un alisado japones, quedar rizos, ni ondas ni nada, para eso los productos los hay de diferentes fuerzas, dependiendo del pelo, y si ese peluquero no supo elegir el producto adecuado, no puede tener la geta de ver que tienes ondas en el pelo y decirte que la culpa es tuya que no sabes alisartelo. No hace falta pasar las planchas si el alisado esta hecho como es debido. Eso es que ESTA MAL HECHO y que se ponga el peluquero como quiera. Si vas y se pone chulo, pues a la agencia del consumidor. De eso se aprovecha, hay que ser legar y si ves que el alisado no quedó bien, pues repetirlo en la zona que no ha quedado bien, las clientas se suelen dejar, o hasta devolver el dinero o una parte... pero no, es mejor tomar el pelo y la clienta, por verguenza, no te dira nada... si tenías el pelo encrespado es porque era poroso, y cuando el pelo es poroso mejor coge el alisado, ya que la cuticula esta levantada y entra mejor el producto. Y como minimo un alisado japones dura entre 4 a 5 horas, no tres, mas que nada porque entre lo que hay que dejar el producto, mas el lavado, mas el planchado, mas el neutralizante, mas volver a secarlo que no plancharlo, para ver como queda, te dan las 4 horas largas perfectamente, hasta en una media melena, si tienes mucho pelo. Tu exige la calidad que se te prometio, que para hacerte un desrizado ya estan los productos ke valen 30 euros nada mas, no 10 veces más... qué geta el tio, si lo cojo yo... se caga!!! jaja

Imponiendome al timo
Hola chicas,
Hoy he vuelto a la peluquería, después de mirar por foros , informarme y demás me iba cabreando más, asi que he vuelto.
Mi cuñada me dijo el tipo de producto que uso, el de revlon. Me metí en la página de revlon; y tienen dos tipos, uno que vendría a ser el alisado definitivo y otro en plan para suavizarte el rizo y demás(cuando vi esta información lo vi claro). Me imprimí todos esos datos.
Además me informe sobre el tema de las denuncias en consumo, me imprimí el folleto de la denuncia( más que nada para enseñarselo , si se ponía tonto. Ya que se puede hacer electrónicamente).
Esta vez he ido con mi novio, porque parece tontería pero si vas con alguien te dejas embaucar menos..
Total, que llego a la peluquería y sigo en mis trece, y para pillarle saco el tema de las mechas, y le digo claro tu me pusiste un producto más flojo por el tema de las mechas y tal para no estropearme el pelo (haciendole la pelota), y lo afirma. Y cojo le digo pues es que ese producto no es alisado japones, y el hombre claro que si... Le enseño el folleto que imprimi sobre los productos que revlon tiene y los efectos que producen, en donde claramente dice que el producto flojo por asi llamarlo , tiene como fin facilitarte el peinado. Y me dije que ese , no es lo que el utiliza , que lo que pone ahí es una versión nueva, que el usa la antigua...Claro que eso solo se lo ha creido él. Además que en la página viene los pasos a seguir y son los que el realizo.
Después le digo que a mi cuñada le ha quedado muy bien, y ya cambia sus alegaciones, diciendo que me puso el mismo producto pero 5 minutos menos, porque mi pelo es más poroso.
El sigue con que cada pelo es diferente que no se que, y yo le digo que cm buen peluquero el debería estudiar cm es mi pelo y ver si haría efecto, si mi pelo no es apto, coge me lo dice y no me gasto ese dinero.
Ya llego un momento, que no se lo enseñe, pero digamos que se lo deje al alcance de la vista, los folletos de consumo. Y ya empezo bueno yo si quieres te lo repaso bla bla bla
Luego volvio a intentar metermela doblada pero esta vez no trague... Porque quería cortarme las puntas, porque decia que si me saneaba un poco (cosa que ya hizo cuando me hizo el alisado) el pelo en 15 días se me iba a hidratar e iba a quedar divino de la muerte...Y yo me negue , diciendole que no quería causarle más problemas , ni que me peinase por la cara ni nada , que solo quería mi alisado japones. Pero me negue realmente, xk lo que este hombre quería, era aprovecharse del corte para lavarme el pelo y asi secarmelo y demostrarme lo bonito que queda...
Luego claro me dijo y que pasa si te lo vuelvo a hacer y no queda bien, y yo le dije bueno podras fallar una vez pero no dos. Si eso ocurre no pienso protestar más, ni más repasos ni nada, directa a consumo. Yo me quedare sin alisado , pero ya está bien de que nos tomen el pelo , y nunca mejor dicho.

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 8:28
En respuesta a irela_9171804

Imponiendome al timo
Hola chicas,
Hoy he vuelto a la peluquería, después de mirar por foros , informarme y demás me iba cabreando más, asi que he vuelto.
Mi cuñada me dijo el tipo de producto que uso, el de revlon. Me metí en la página de revlon; y tienen dos tipos, uno que vendría a ser el alisado definitivo y otro en plan para suavizarte el rizo y demás(cuando vi esta información lo vi claro). Me imprimí todos esos datos.
Además me informe sobre el tema de las denuncias en consumo, me imprimí el folleto de la denuncia( más que nada para enseñarselo , si se ponía tonto. Ya que se puede hacer electrónicamente).
Esta vez he ido con mi novio, porque parece tontería pero si vas con alguien te dejas embaucar menos..
Total, que llego a la peluquería y sigo en mis trece, y para pillarle saco el tema de las mechas, y le digo claro tu me pusiste un producto más flojo por el tema de las mechas y tal para no estropearme el pelo (haciendole la pelota), y lo afirma. Y cojo le digo pues es que ese producto no es alisado japones, y el hombre claro que si... Le enseño el folleto que imprimi sobre los productos que revlon tiene y los efectos que producen, en donde claramente dice que el producto flojo por asi llamarlo , tiene como fin facilitarte el peinado. Y me dije que ese , no es lo que el utiliza , que lo que pone ahí es una versión nueva, que el usa la antigua...Claro que eso solo se lo ha creido él. Además que en la página viene los pasos a seguir y son los que el realizo.
Después le digo que a mi cuñada le ha quedado muy bien, y ya cambia sus alegaciones, diciendo que me puso el mismo producto pero 5 minutos menos, porque mi pelo es más poroso.
El sigue con que cada pelo es diferente que no se que, y yo le digo que cm buen peluquero el debería estudiar cm es mi pelo y ver si haría efecto, si mi pelo no es apto, coge me lo dice y no me gasto ese dinero.
Ya llego un momento, que no se lo enseñe, pero digamos que se lo deje al alcance de la vista, los folletos de consumo. Y ya empezo bueno yo si quieres te lo repaso bla bla bla
Luego volvio a intentar metermela doblada pero esta vez no trague... Porque quería cortarme las puntas, porque decia que si me saneaba un poco (cosa que ya hizo cuando me hizo el alisado) el pelo en 15 días se me iba a hidratar e iba a quedar divino de la muerte...Y yo me negue , diciendole que no quería causarle más problemas , ni que me peinase por la cara ni nada , que solo quería mi alisado japones. Pero me negue realmente, xk lo que este hombre quería, era aprovecharse del corte para lavarme el pelo y asi secarmelo y demostrarme lo bonito que queda...
Luego claro me dijo y que pasa si te lo vuelvo a hacer y no queda bien, y yo le dije bueno podras fallar una vez pero no dos. Si eso ocurre no pienso protestar más, ni más repasos ni nada, directa a consumo. Yo me quedare sin alisado , pero ya está bien de que nos tomen el pelo , y nunca mejor dicho.

Ten cuidado!
Mira, no dejes que te lo vuelva a hacer. El alisado japonés, si se tienen mechas, no se debe hacer, pero si se hace, se debe usar el producto adecuado y específico para un pelo con mechas, que al estar agredido por las mismas, está poroso y coge mejor el producto, por eso se deja menos tiempo pero tiene que dejarte el producto específico, que tiene una "fuerza" mucho menor al que se usa para el pelo natural. Además Revlon es una buena marca, y sí, tiene un producto para alisado y otro es un desrizante. Uno deja el pelo liso 8 meses o así, y el otro 3 ó 4.

Yo te aconsejo que como te lo has hecho una vez ya, dejes descansar el pelo unos días y si quieres (yo no me lo haría, yo le diría que me devolviera el dinero) pues que te lo haga una segunda vez, pero claro, el pelo ya está dañado, y encima tienes mechas, lo cual puede provocar que el pelo se te parta al pasar 2 meses, por las mechas, por eso no se aconseja hacer el alisado definitivo con mechas, y si aún así la clienta quiere, se tiene que hacer una prueba con un mechón de pelo y ver si estira, si rompe, etc... y por lo visto, él no te lo hizo.

No le hagas la pelota porque a fin de cuentas, te ha engañado, porque bien te podía haber dicho que con las mechas el alisado se coge mal, y no decirte que te lava el pelo te lo peina gratis, que eres tú que no te lo sabes peinar, y mucho menos despues de alisar un pelo con química, tener que planchartelo, que lo único que hace es destrozarlo. Cuando se está pagando por un alisado químico, es para olvidarte del secador y las planchas, y si quieres planchas es solo para retocar las puntillas, 2 minutos.
Encima te ha cobrado 300 euros, cuando en otras peluquerías cobran 100 o hasta menos. Es decir, el tío ha cobrado como si hiciera un paimore. No te quiero encabronar pero es porque no tienes por qué quedarte mal agusto con una mala práctica, ya que él el alisado lo hace bien porque a tu cuñada le quedó bien, pero si tu pelo no era apto, tenía que haberte informado.

Si te lo repite, recuerda que el pelo se asegura en la publicidad "liso total", sin planchas ni nada, sin ondas ni rizos, usando el producto adecuado, etc. Y él afirma que ha usado el producto adecuado, no? A ti te han quedado hasta rizos, etc...

Te deseo suerte, si te lo repite y te queda bien, vente aquí y nos lo cuentas. Bs

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 8:53
En respuesta a irela_9171804

Imponiendome al timo
Hola chicas,
Hoy he vuelto a la peluquería, después de mirar por foros , informarme y demás me iba cabreando más, asi que he vuelto.
Mi cuñada me dijo el tipo de producto que uso, el de revlon. Me metí en la página de revlon; y tienen dos tipos, uno que vendría a ser el alisado definitivo y otro en plan para suavizarte el rizo y demás(cuando vi esta información lo vi claro). Me imprimí todos esos datos.
Además me informe sobre el tema de las denuncias en consumo, me imprimí el folleto de la denuncia( más que nada para enseñarselo , si se ponía tonto. Ya que se puede hacer electrónicamente).
Esta vez he ido con mi novio, porque parece tontería pero si vas con alguien te dejas embaucar menos..
Total, que llego a la peluquería y sigo en mis trece, y para pillarle saco el tema de las mechas, y le digo claro tu me pusiste un producto más flojo por el tema de las mechas y tal para no estropearme el pelo (haciendole la pelota), y lo afirma. Y cojo le digo pues es que ese producto no es alisado japones, y el hombre claro que si... Le enseño el folleto que imprimi sobre los productos que revlon tiene y los efectos que producen, en donde claramente dice que el producto flojo por asi llamarlo , tiene como fin facilitarte el peinado. Y me dije que ese , no es lo que el utiliza , que lo que pone ahí es una versión nueva, que el usa la antigua...Claro que eso solo se lo ha creido él. Además que en la página viene los pasos a seguir y son los que el realizo.
Después le digo que a mi cuñada le ha quedado muy bien, y ya cambia sus alegaciones, diciendo que me puso el mismo producto pero 5 minutos menos, porque mi pelo es más poroso.
El sigue con que cada pelo es diferente que no se que, y yo le digo que cm buen peluquero el debería estudiar cm es mi pelo y ver si haría efecto, si mi pelo no es apto, coge me lo dice y no me gasto ese dinero.
Ya llego un momento, que no se lo enseñe, pero digamos que se lo deje al alcance de la vista, los folletos de consumo. Y ya empezo bueno yo si quieres te lo repaso bla bla bla
Luego volvio a intentar metermela doblada pero esta vez no trague... Porque quería cortarme las puntas, porque decia que si me saneaba un poco (cosa que ya hizo cuando me hizo el alisado) el pelo en 15 días se me iba a hidratar e iba a quedar divino de la muerte...Y yo me negue , diciendole que no quería causarle más problemas , ni que me peinase por la cara ni nada , que solo quería mi alisado japones. Pero me negue realmente, xk lo que este hombre quería, era aprovecharse del corte para lavarme el pelo y asi secarmelo y demostrarme lo bonito que queda...
Luego claro me dijo y que pasa si te lo vuelvo a hacer y no queda bien, y yo le dije bueno podras fallar una vez pero no dos. Si eso ocurre no pienso protestar más, ni más repasos ni nada, directa a consumo. Yo me quedare sin alisado , pero ya está bien de que nos tomen el pelo , y nunca mejor dicho.

Por cierto
Aquí comentas que te puso el producto más flojo porque tenías el pelo poroso, pero un alisado japonés tiene que usar un producto para alisar que es lo que tu comentas, pero con diferentes fuerzas o niveles, la fuerza mas baja es la adecuada para las mechas. El otro producto, que comentas que es para suavizar el rizo, es un desrizante, no un alisante.

Por eso, si te repite el proceso, exígele que compre el tío, el producto adecuado a tu pelo, es decir, el alisante de verdad y no el que ha usado contigo, porque supuestamente no es un alisante, si no un desrizante. Y que lo pague él, ya que usó algo que no era adecuado.

Y luego leyéndote también comenta que a tu cuñada le quedó bien, y el tío te dice que usó el mismo producto con tu cuñada que contigo ¿CÓMO? Si tu tienes mechas y tu cuñada no (no sé si las tienes, no lo comentas) no puede usar el mismo producto, porque tú pelo es de una manera y tiene mechas. Luego dice que usó el mismo producto y lo dejó 5 minutos menos ¿CÓMO? porque te lo deje menos tiempo no es lo que marca la diferencia entre dos pelos diferentes con el mismo producto. Si tu tienes mechas y tu cuñada no, no podéis usar el mismo producto, como si a ti te lo deja 15 minutos y a tu cuñada 30, o al revés. El mismo producto se usa si ambas tenéis mechas pero tú tienes más, y el pelo más poroso o más estropeado, entonces sí se deja menos tiempo siempre y cuando te mire el mechón de pelo y ya tenga la elasticidad adecuada. Mira, yo tengo el pelo teñido muchas veces y lo tenía muy poroso, a mí me pusieron Wellastrate, se hace sobre el pelo seco y me lo hicieron sin calor, es decir, producto y esperar. Me lo dejó casi 30 minutos en la cabeza, la fuerza media porque lo tenía teñido, y me miró cada 5 minutos el mechón para ver si estiraba o no. Mi madre, tiene el pelo muy teñido y canoso, le puso la fuerza media, pero a ella le puso el producto y luego le puso el calefactor en la cabeza, la tuvo 15 minutos, le miro el mechón, y le puso 5 minutos mas el calefactor. Yo le pregunte por que a mi madre calor y a mi no, me explico que el pelo de mi madre era muy grueso y que aunque estuviera teñido, costaba que entrara el producto, asi que para no usar la fuerza fuerte (la que se usa para pelos virgenes y no porosos que cuesta alisarlos) se usa la fuerza media pero se le aplica calor. Me dijo que yo tenia el pelo mas fino pero teñido, asi que fuerza media, pero sin calor, porque era mas poroso que el de mi madre, con lo que el producto por sí solo, penetra y no hace falta abrir la cuticula con calor para que penetre mas. Dos pelos diferentes, mismo producto, pero distinto procedimento (con calor y sin el). El dice que tu cuñada y tu, mismo producto: desde cuando unas mechas que tienen que usar fuerza debil pero de un alisante, se usa en un pelo que no tenga mechas (tu cuñada las tiene??) y la diferencia entre ambas sólo radica en quitartelo 5 minutos antes que ella?

Si te lo repite, asegurate que el producto que use sea el adecuado a tu pelo, insistele en que se moleste en comprarlo al comercial o en una tienda de venta a peluquerias. Y que te lo enseñe. He leído por ahí que el alisado se puede repetir pero deando pasar 15 días entre uno y otro, para retocar.

Y por cierto, es mentira, te esta mintiendo. Aunque esperes 15 dias, el pelo no se alisara solo. Es cierto que durante la primera semana el producto está en tu pelo y sigue haciendo efecto y alisandotelo, pero las marcas o rizos que te salgan despues de lavartelo la primera vez tras el alisado, se quedan, no desaparecen solas por muchos 15 dias que esperes. Lo que sí es cierto es que cuando mas tiempo pase, al echarte mascarillas e hidratar el pelo, se vera mas bonito y coge algo de volumen al crecer la raíz, pero no se alisa solo, eso es mentira, los rizos que te han salido, seguiran saliendo y puede que cada vez mas, porque ese alisado está mal. No te cabreés y actúa como una consumidora insatisfecha. No dejes que use el mismo producto o el pelo te quedará igual!

Y si después de decirle que compre el producto adecuado, que te lo enseñe, se niega, yo ya le pediría el titulo del curso de profesor de alisado, cuando yo me lo hice me dijo la peluquera que el alisado japones sólo puede hacerlo una persona que haya asistido a un curso de alisado, de la marca comercial que sea y le dan un titulo en papel, y si no lo tiene, no puede hacer el alisado, no tiene autorizacion por decirlo así, de la casa comercial, para hacerlo. o le diría que me lo enseñara. Buaa, me parece a mí que el argentino por querer ganar 300 euros se le va a caer el pelo.

S
sopiko_8533162
22/6/10 a las 11:18

Yo probe el alisado de queratina y fue lo mejor que hecho y no me arrepiento
yo lo encontre un foro, no en este sino en belleza y estilo llame y me dieron una buena informacion del tratamiento de queratina y que no usaban formol asi que fui a la peluqueria y me gusto el producto no tenia mal olor sino todo lo contrario , espere las 72 horas que me dijo la estilista y me lave ayer el cabello es lo mejor estoy feliz he tardado 5 minutos en peinarme tal cual me dijo ella, lo recomiendo no me arrepiento de haberlo hecho, gracias a La PETITE SALON alisado con queratina , pero dejame decirte que el cabello me queda excelente suave al tocarlo es que me toco cada momento de lo suave que esta pero la estilista si me explico que alisado japones estropea mucho el pelo y me dijo que para mi cabello no podia un alisao japones que a vece te timan por desrizado por alisado japones o de queratina, yo busque mucho aqui en barcelon y no todas la peluquerias las tienen porque son imitaciones esta chica los trae de estados unidos y brasil, no se yo estoy encantada con el trabajo que hiso ademas tiene mucha gente poque cuando me lo hacia habia 3 personas mas que dos de ellas ya se lo habian hecho ahi, eso da confianza

N
narjis_9699686
29/6/10 a las 3:29
En respuesta a irela_9171804

Imponiendome al timo
Hola chicas,
Hoy he vuelto a la peluquería, después de mirar por foros , informarme y demás me iba cabreando más, asi que he vuelto.
Mi cuñada me dijo el tipo de producto que uso, el de revlon. Me metí en la página de revlon; y tienen dos tipos, uno que vendría a ser el alisado definitivo y otro en plan para suavizarte el rizo y demás(cuando vi esta información lo vi claro). Me imprimí todos esos datos.
Además me informe sobre el tema de las denuncias en consumo, me imprimí el folleto de la denuncia( más que nada para enseñarselo , si se ponía tonto. Ya que se puede hacer electrónicamente).
Esta vez he ido con mi novio, porque parece tontería pero si vas con alguien te dejas embaucar menos..
Total, que llego a la peluquería y sigo en mis trece, y para pillarle saco el tema de las mechas, y le digo claro tu me pusiste un producto más flojo por el tema de las mechas y tal para no estropearme el pelo (haciendole la pelota), y lo afirma. Y cojo le digo pues es que ese producto no es alisado japones, y el hombre claro que si... Le enseño el folleto que imprimi sobre los productos que revlon tiene y los efectos que producen, en donde claramente dice que el producto flojo por asi llamarlo , tiene como fin facilitarte el peinado. Y me dije que ese , no es lo que el utiliza , que lo que pone ahí es una versión nueva, que el usa la antigua...Claro que eso solo se lo ha creido él. Además que en la página viene los pasos a seguir y son los que el realizo.
Después le digo que a mi cuñada le ha quedado muy bien, y ya cambia sus alegaciones, diciendo que me puso el mismo producto pero 5 minutos menos, porque mi pelo es más poroso.
El sigue con que cada pelo es diferente que no se que, y yo le digo que cm buen peluquero el debería estudiar cm es mi pelo y ver si haría efecto, si mi pelo no es apto, coge me lo dice y no me gasto ese dinero.
Ya llego un momento, que no se lo enseñe, pero digamos que se lo deje al alcance de la vista, los folletos de consumo. Y ya empezo bueno yo si quieres te lo repaso bla bla bla
Luego volvio a intentar metermela doblada pero esta vez no trague... Porque quería cortarme las puntas, porque decia que si me saneaba un poco (cosa que ya hizo cuando me hizo el alisado) el pelo en 15 días se me iba a hidratar e iba a quedar divino de la muerte...Y yo me negue , diciendole que no quería causarle más problemas , ni que me peinase por la cara ni nada , que solo quería mi alisado japones. Pero me negue realmente, xk lo que este hombre quería, era aprovecharse del corte para lavarme el pelo y asi secarmelo y demostrarme lo bonito que queda...
Luego claro me dijo y que pasa si te lo vuelvo a hacer y no queda bien, y yo le dije bueno podras fallar una vez pero no dos. Si eso ocurre no pienso protestar más, ni más repasos ni nada, directa a consumo. Yo me quedare sin alisado , pero ya está bien de que nos tomen el pelo , y nunca mejor dicho.

Te lo ha repetido?
Te lo repitió??

He estado leyendo en otro foro, y una chica comentaba que cuando el pelo es muy poroso o está con mechas, esos pelos no son adecuados al alisado japonés porque no absorben el producto y al no chuparlo, los puentes de cisteína no se rompen y por lo tanto, no se quita el rizo, por eso algunas partes quedan lisas, otras no, y se encrespan, etc... sin embargo, un tío que afirma ser peluquero y que hace alisados a domicilio dice que cuanto más poroso el pelo, mejor, porque al tener un poro, entra mejor el producto.
Cierto es que las mechas se parten y no absorben el producto por lo que no se las puede alisar como es debido.
Espero que te haya solucionado tu melena y puedas tenerla ya lisa durante unos cuantos meses.

I
irela_9171804
1/7/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_969968799z

Ten cuidado!
Mira, no dejes que te lo vuelva a hacer. El alisado japonés, si se tienen mechas, no se debe hacer, pero si se hace, se debe usar el producto adecuado y específico para un pelo con mechas, que al estar agredido por las mismas, está poroso y coge mejor el producto, por eso se deja menos tiempo pero tiene que dejarte el producto específico, que tiene una "fuerza" mucho menor al que se usa para el pelo natural. Además Revlon es una buena marca, y sí, tiene un producto para alisado y otro es un desrizante. Uno deja el pelo liso 8 meses o así, y el otro 3 ó 4.

Yo te aconsejo que como te lo has hecho una vez ya, dejes descansar el pelo unos días y si quieres (yo no me lo haría, yo le diría que me devolviera el dinero) pues que te lo haga una segunda vez, pero claro, el pelo ya está dañado, y encima tienes mechas, lo cual puede provocar que el pelo se te parta al pasar 2 meses, por las mechas, por eso no se aconseja hacer el alisado definitivo con mechas, y si aún así la clienta quiere, se tiene que hacer una prueba con un mechón de pelo y ver si estira, si rompe, etc... y por lo visto, él no te lo hizo.

No le hagas la pelota porque a fin de cuentas, te ha engañado, porque bien te podía haber dicho que con las mechas el alisado se coge mal, y no decirte que te lava el pelo te lo peina gratis, que eres tú que no te lo sabes peinar, y mucho menos despues de alisar un pelo con química, tener que planchartelo, que lo único que hace es destrozarlo. Cuando se está pagando por un alisado químico, es para olvidarte del secador y las planchas, y si quieres planchas es solo para retocar las puntillas, 2 minutos.
Encima te ha cobrado 300 euros, cuando en otras peluquerías cobran 100 o hasta menos. Es decir, el tío ha cobrado como si hiciera un paimore. No te quiero encabronar pero es porque no tienes por qué quedarte mal agusto con una mala práctica, ya que él el alisado lo hace bien porque a tu cuñada le quedó bien, pero si tu pelo no era apto, tenía que haberte informado.

Si te lo repite, recuerda que el pelo se asegura en la publicidad "liso total", sin planchas ni nada, sin ondas ni rizos, usando el producto adecuado, etc. Y él afirma que ha usado el producto adecuado, no? A ti te han quedado hasta rizos, etc...

Te deseo suerte, si te lo repite y te queda bien, vente aquí y nos lo cuentas. Bs

Fin del asunto
Buenos días chicas,
Ayer por fin se acabo el tema, la cosa sucedió así; llame al peluquero para acordar la cita para realizarmelo una segunda vez, y me dijo que para ello debía firmar un documento en el que se eximia de responsabilidad en caso de un resultado fatal. A lo que yo me negue , y le dije que o podía hacerlo bien o devolverme el dinero. Entonces quería devolverme LA MITAD del dinero, porque creía que yo no tenía buenas intenciones. Yo respondí que iba a preguntar una segunda opinión y ver mis opciones.
Total que fui a la peluquería de confianza de una amiga, bueno porque quería una segunda opinión y porque su madre es abogada y me dijo que fuera porque si procedía , estas peluqueras testificarían dando su opinión profesional ( yo no deseaba llegar a esos extremos, pero hay que guardarse las espaldas y lo que estaba claro es que no iba a dejar pasar el tema).
Segun llego al centro , me aseguran que mi pelo no tiene el efecto de alisado japones ni en broma, que no puede hablar del producto revlon porque ellas usan otro, pero que con el que usan no lo realizan sobre mechas. Yo les comento mi situación y el tema de volvermelo a hacer. A simple vista ya me dicen que ni se me ocurra, pero aun así me hacen una foto con una microcámara para estudiar el estado de mi pelo. Bueno, cual es mi sorpresa cuando oigo; mira bonita, abstente de tintes , moldeados, alisados japoneses... no solo hasta que la mecha desaparezca sino todo tu pelo X0, lo cual podía tardar incluso hasta 3 años. Bueno menudo disgusto... os podeís imaginar..
Total que guardamos la microfoto, me hago una foto normal del pelo también. Y me voy a Brunete a visitar al peluquero como alma en cólera. Y allí estaba él, y creo que con alguien que no debía escuchar lo que yo iba a decir.
Sin ser maleducada, pero si más que irritada, le dije todo lo que tenía que decirle; que no me lo iba a repetir, que me iba a devolver hasta el último centavo, que diera gracias que no me pagase por daños y perjuicios, le comunique lo de las peluqueras, la microfoto , denuncia y demás. Asi que accede a devolverme el dinero, pero firmando un papel como que lo he recibido. Hasta aquí todos de acuerdo.
Bien entran en la peluquería mi novio y mi amiga, porque yo estaba de los nervios, y ya entro para firmar, pero quería que firmase no solo que había recibido el dinero , sino que mi pelo está en perfectas condiciones , y yo no quería firmar algo que no era. ( No quería más que mi dinero, pero quien me dice a mi que mañana me voy a la piscina y que debido a tanto trote , me quedo como una cerilla, vamos no creo pero nunca se sabe). Total que otra vez a discutir, a lo que se le ocurre llamar a la policia, para que sea testigo del trato.
Y ese es el momento cómico del día, imaginaros dos policias escuchando lios de pelos, su cara era todo un cuadro.. Llega la policia y pregunta por las partes, a lo que mirá a mi amiga porque ella tiene el pelo perfectamente liso, y mi amiga no si yo no soy, es ella.. Bueno hablo otra vez con la madre de mi amiga , y me dice que firme como recibido, que lo importante es que me devuelvan el dinero, y que al fin y al cabo ese documento no vale para nada. Así que firmo y voy con mi dinero.
Luego nos volvemos a cruzar con la policía , y basicamente me dieron la razón, dentro de lo poco que saben o puedan saber ellos de alisados japoneses.
Os acordareis que os conte que a mi cuñada le había quedado bien, bueno pues no me digais como ni porque , ahora tiene el mismo pelo de escarola que yo... Así que este hombre es un inepto o sinvergüenza.
Y solo decir más, a aquellas personas que en algun momento dado se encuentren en una situación semejante a la mia, que no lo dejen pasar. Que tenemos nuestros derechos y que existen muchas peluquerías (gracias a dios no todas) que debido a la pasividad de los clientes, se benefician a nuestra costa haciendonos verdaderos desastres.
Y nada mi amiga me intenta dar ánimos diciendo que hidratándomelo mucho, seguro que no tendré que esperar tanto tiempo, ojala tenga razón...

A
amor_5860386
1/7/10 a las 14:36
En respuesta a irela_9171804

Fin del asunto
Buenos días chicas,
Ayer por fin se acabo el tema, la cosa sucedió así; llame al peluquero para acordar la cita para realizarmelo una segunda vez, y me dijo que para ello debía firmar un documento en el que se eximia de responsabilidad en caso de un resultado fatal. A lo que yo me negue , y le dije que o podía hacerlo bien o devolverme el dinero. Entonces quería devolverme LA MITAD del dinero, porque creía que yo no tenía buenas intenciones. Yo respondí que iba a preguntar una segunda opinión y ver mis opciones.
Total que fui a la peluquería de confianza de una amiga, bueno porque quería una segunda opinión y porque su madre es abogada y me dijo que fuera porque si procedía , estas peluqueras testificarían dando su opinión profesional ( yo no deseaba llegar a esos extremos, pero hay que guardarse las espaldas y lo que estaba claro es que no iba a dejar pasar el tema).
Segun llego al centro , me aseguran que mi pelo no tiene el efecto de alisado japones ni en broma, que no puede hablar del producto revlon porque ellas usan otro, pero que con el que usan no lo realizan sobre mechas. Yo les comento mi situación y el tema de volvermelo a hacer. A simple vista ya me dicen que ni se me ocurra, pero aun así me hacen una foto con una microcámara para estudiar el estado de mi pelo. Bueno, cual es mi sorpresa cuando oigo; mira bonita, abstente de tintes , moldeados, alisados japoneses... no solo hasta que la mecha desaparezca sino todo tu pelo X0, lo cual podía tardar incluso hasta 3 años. Bueno menudo disgusto... os podeís imaginar..
Total que guardamos la microfoto, me hago una foto normal del pelo también. Y me voy a Brunete a visitar al peluquero como alma en cólera. Y allí estaba él, y creo que con alguien que no debía escuchar lo que yo iba a decir.
Sin ser maleducada, pero si más que irritada, le dije todo lo que tenía que decirle; que no me lo iba a repetir, que me iba a devolver hasta el último centavo, que diera gracias que no me pagase por daños y perjuicios, le comunique lo de las peluqueras, la microfoto , denuncia y demás. Asi que accede a devolverme el dinero, pero firmando un papel como que lo he recibido. Hasta aquí todos de acuerdo.
Bien entran en la peluquería mi novio y mi amiga, porque yo estaba de los nervios, y ya entro para firmar, pero quería que firmase no solo que había recibido el dinero , sino que mi pelo está en perfectas condiciones , y yo no quería firmar algo que no era. ( No quería más que mi dinero, pero quien me dice a mi que mañana me voy a la piscina y que debido a tanto trote , me quedo como una cerilla, vamos no creo pero nunca se sabe). Total que otra vez a discutir, a lo que se le ocurre llamar a la policia, para que sea testigo del trato.
Y ese es el momento cómico del día, imaginaros dos policias escuchando lios de pelos, su cara era todo un cuadro.. Llega la policia y pregunta por las partes, a lo que mirá a mi amiga porque ella tiene el pelo perfectamente liso, y mi amiga no si yo no soy, es ella.. Bueno hablo otra vez con la madre de mi amiga , y me dice que firme como recibido, que lo importante es que me devuelvan el dinero, y que al fin y al cabo ese documento no vale para nada. Así que firmo y voy con mi dinero.
Luego nos volvemos a cruzar con la policía , y basicamente me dieron la razón, dentro de lo poco que saben o puedan saber ellos de alisados japoneses.
Os acordareis que os conte que a mi cuñada le había quedado bien, bueno pues no me digais como ni porque , ahora tiene el mismo pelo de escarola que yo... Así que este hombre es un inepto o sinvergüenza.
Y solo decir más, a aquellas personas que en algun momento dado se encuentren en una situación semejante a la mia, que no lo dejen pasar. Que tenemos nuestros derechos y que existen muchas peluquerías (gracias a dios no todas) que debido a la pasividad de los clientes, se benefician a nuestra costa haciendonos verdaderos desastres.
Y nada mi amiga me intenta dar ánimos diciendo que hidratándomelo mucho, seguro que no tendré que esperar tanto tiempo, ojala tenga razón...

Muy bieeen!
haber si así dejan de tomarnos el pelo. No todos los peluqueros están preparados para hcer un alisado, cogen un desrizante, y te lo dan, te pasan la plancha, y te dicen que es un japonés. Te aseguran que te vaa quedar lisito sin esfuerzo ninguno, y luego mira.... Es una pena, porque hay muy buenos peluqueros que se comen la mala fama de otros.

N
narjis_9699686
1/7/10 a las 16:46
En respuesta a irela_9171804

Fin del asunto
Buenos días chicas,
Ayer por fin se acabo el tema, la cosa sucedió así; llame al peluquero para acordar la cita para realizarmelo una segunda vez, y me dijo que para ello debía firmar un documento en el que se eximia de responsabilidad en caso de un resultado fatal. A lo que yo me negue , y le dije que o podía hacerlo bien o devolverme el dinero. Entonces quería devolverme LA MITAD del dinero, porque creía que yo no tenía buenas intenciones. Yo respondí que iba a preguntar una segunda opinión y ver mis opciones.
Total que fui a la peluquería de confianza de una amiga, bueno porque quería una segunda opinión y porque su madre es abogada y me dijo que fuera porque si procedía , estas peluqueras testificarían dando su opinión profesional ( yo no deseaba llegar a esos extremos, pero hay que guardarse las espaldas y lo que estaba claro es que no iba a dejar pasar el tema).
Segun llego al centro , me aseguran que mi pelo no tiene el efecto de alisado japones ni en broma, que no puede hablar del producto revlon porque ellas usan otro, pero que con el que usan no lo realizan sobre mechas. Yo les comento mi situación y el tema de volvermelo a hacer. A simple vista ya me dicen que ni se me ocurra, pero aun así me hacen una foto con una microcámara para estudiar el estado de mi pelo. Bueno, cual es mi sorpresa cuando oigo; mira bonita, abstente de tintes , moldeados, alisados japoneses... no solo hasta que la mecha desaparezca sino todo tu pelo X0, lo cual podía tardar incluso hasta 3 años. Bueno menudo disgusto... os podeís imaginar..
Total que guardamos la microfoto, me hago una foto normal del pelo también. Y me voy a Brunete a visitar al peluquero como alma en cólera. Y allí estaba él, y creo que con alguien que no debía escuchar lo que yo iba a decir.
Sin ser maleducada, pero si más que irritada, le dije todo lo que tenía que decirle; que no me lo iba a repetir, que me iba a devolver hasta el último centavo, que diera gracias que no me pagase por daños y perjuicios, le comunique lo de las peluqueras, la microfoto , denuncia y demás. Asi que accede a devolverme el dinero, pero firmando un papel como que lo he recibido. Hasta aquí todos de acuerdo.
Bien entran en la peluquería mi novio y mi amiga, porque yo estaba de los nervios, y ya entro para firmar, pero quería que firmase no solo que había recibido el dinero , sino que mi pelo está en perfectas condiciones , y yo no quería firmar algo que no era. ( No quería más que mi dinero, pero quien me dice a mi que mañana me voy a la piscina y que debido a tanto trote , me quedo como una cerilla, vamos no creo pero nunca se sabe). Total que otra vez a discutir, a lo que se le ocurre llamar a la policia, para que sea testigo del trato.
Y ese es el momento cómico del día, imaginaros dos policias escuchando lios de pelos, su cara era todo un cuadro.. Llega la policia y pregunta por las partes, a lo que mirá a mi amiga porque ella tiene el pelo perfectamente liso, y mi amiga no si yo no soy, es ella.. Bueno hablo otra vez con la madre de mi amiga , y me dice que firme como recibido, que lo importante es que me devuelvan el dinero, y que al fin y al cabo ese documento no vale para nada. Así que firmo y voy con mi dinero.
Luego nos volvemos a cruzar con la policía , y basicamente me dieron la razón, dentro de lo poco que saben o puedan saber ellos de alisados japoneses.
Os acordareis que os conte que a mi cuñada le había quedado bien, bueno pues no me digais como ni porque , ahora tiene el mismo pelo de escarola que yo... Así que este hombre es un inepto o sinvergüenza.
Y solo decir más, a aquellas personas que en algun momento dado se encuentren en una situación semejante a la mia, que no lo dejen pasar. Que tenemos nuestros derechos y que existen muchas peluquerías (gracias a dios no todas) que debido a la pasividad de los clientes, se benefician a nuestra costa haciendonos verdaderos desastres.
Y nada mi amiga me intenta dar ánimos diciendo que hidratándomelo mucho, seguro que no tendré que esperar tanto tiempo, ojala tenga razón...

Me siento triunfante
Hola Silvia. Me sentía un poco culpable porque sentía que te estaba encabronando o acizañando contra el peluquero, pero yo partía de la idea que algo tenías en el pelo para no coger bien el alisado, está claro que son las mechas, con mechas nadie te asegura que el alisado te quede bien, porque es un pelo que está tocado y se puede partir con el tiempo, a parte no coge bien el producto y por eso quedan zonas alisadas y otras que no.

Partiendo de que este peluquero sólo quería coger los 300 euros que te cobró y no te informó que con mechas se puede hacer, pero con un producto adecuado, y mejor... no hacerlo, por eso te animé a que reclamaras todo tu dinero, íntegro. Porque el servició que te prestó, no es un servicio con calidad, ya que un alisado japonés o no, (a saber cómo lo llama él) tiene que quedar el pelo liso 8 meses o así, más retocarse la raíz. Y como a tu cuñada le había quedado bien, consideré que no era una mala práctica porque el tío parecía que lo sabía hacer, si no pues que tu pelo no era adecuado y no te lo explicó antes de proceder, seguramente no te lo hubieras hecho.

Ya te había aconsejado que no te lo hicieras de nuevo porque te iba a destrozar el pelo, y ahora que nos cuentas lo de la micro foto, está claro que tu pelo ha quedado muy dañado, ahora bien, tú hazte buenas sesiones de biocauterización que te cuente chuffi como son, para ayudar a tu pelo a regenerarse, quítate las mechas poco a poco y no te hagas más, ya que las mechas destrozan el pelo y no te permiten tener alisados japoneses debidamente (se pueden hacer pero es un pelo que puede llegar a partirse con el tiempo) y a base de mascarillas yo no creo que tardes 3 años en recuperarte. Tardará en crecer, por lo que para eliminar todo el pelo que tienes tratado con el alisado ése, pero piensa que en un año tendrás algo más de 12 cms, esperando un poco conseguiras media melenita y con media melenita sin mechas ya ni nada, pues ya puedes hacerte un alisado perfectamente, una melena muy chic... ahora bien, en un centro con garantías, exigiendo tu prueba previa al alisado sobre uno de tus mechones, etc

Deja tu pelo sanear, hazte cauterizaciones, echate buenas cremas, y paciencia. No te planches el pelo, no te lo seques con secador, si eso usa geles efecto mojado para sacar onditas y rizos y no ahogar el pelo con espumas y lacas... no te lo planches que se fastidia más.

Y ahora que leo que a tu cuñada le ha quedado el pelo rizado u ondulado, entonces sí que está claro que el argentino no tenía ni p.. idea y yo si fuera tú, le ayudaría a tu cuñada a ir y reclamarle el dinero del retoque de la raíz, nada de que tu cuñada no se sabe lavar el pelo. Y con lo mismo que hiciste tú, pruebas de otra peluquería si cabe, y fotos de su pelo actual encaracolado. Y ya te digo porque no llegó la sangre al río, pero yo soy ttú y le hubiera dicho que me enseñara el título de haber asistido a un curso de alisado japonés, o el título de profesor de alisado japonés... ahí también lo podéis pillar!!

Anima a tu cuñada y que el tío vaya a robar a su tía. Total tú ya lo pusiste de espaldas a la pared y ya vistéis que es un mentiroso, intentó mentirte desde el principio, y hasta para firmar que te había devuelto el dinero quería que mintieras diciendo que tienes el pelo bien y que lo pusieras por escrito, cuando le estabas diciendo por una foto y otra peluquería, que tienes el pelo destrozado por lo que te hizo. Viste? Miente. Y bueno, para él no es buena fama que dos policías entren en la peluquería.

Yo aconsejo que la gente, ante un timo o estafa o un mal servicio, se mueva. Por no remover, por pereza, por no causar malestar, la gente no reclama, prefiere perder el dinero que os recuerdo que cuesta mucho ganarlo y dejarlo pasar, y luego, si la persona es rumiante, se pasa mucho tiempo con el malestar de sentirse engañada y timada.

Hay que exigir lo que se acuerda, siempre, y movilizarte cuando nos estafan, como es el caso.

Recordar que un pelo alisado bien, con un buen profesional, una buena tecnica un buen producto y unas buenas planchas, tiene que quedar liso plancha, o liso, simplemente, no le hace falta ni alisarlo tras secarlo con secador, ni secarlo con secador, esto sólo se hace si lo quereis perfecto en plan quiero que parezca que vengo de la pelu.

Que no os engañen diciendo que tras lavarlo y secarlo con secador, tenéis que pasar siempre las planchas y hacer un brusin de esos, mentira!!!

Suerte y ya veis que esto terminó bien. Ahora tu cuñada!

A
akira_5936685
5/7/10 a las :34

Desconocimiento
Hola a todas.
Aquí hay un problema de base, el conocimiento. El alisado japonés no es simplemente aplicar unos productos y ya esta, es saber conocer como se trabaja y el porqué. Mucha gente se sube al carro de que hace el alisado japonés sin tener ni idea, y se creen que saben.
Para realizarse el alisado japonés hay que buscar buenos profesionales que de verdad saben trabajarlo, y eso cuesta porque los peluqueros solo quieren aplicarlo y cobrarlo. Hay muy pocos salones en España que lo trabajen con conocimiento y sin embargo muchos que lo hacen. No es un timo el alisado japonés, los timadores son los que dicen que saben trabajarlo, y esos son los que queman los pelos. Pero claro, por supuesto ninguno va ha devolver ningún dinero. Informesen bien antes de realizarselo y enseguida se darán cuenta de quien sabe y quien no. Que no nos vendan la moto, por que al final las únicas que perdemos somos nosotras. Pero que no se caiga en el erro de valorar un sistema que SI funciona, valoremos a los que nos engañan y que no saben trabajarlo.

R
reham_9415020
5/7/10 a las :45
En respuesta a akira_5936685

Desconocimiento
Hola a todas.
Aquí hay un problema de base, el conocimiento. El alisado japonés no es simplemente aplicar unos productos y ya esta, es saber conocer como se trabaja y el porqué. Mucha gente se sube al carro de que hace el alisado japonés sin tener ni idea, y se creen que saben.
Para realizarse el alisado japonés hay que buscar buenos profesionales que de verdad saben trabajarlo, y eso cuesta porque los peluqueros solo quieren aplicarlo y cobrarlo. Hay muy pocos salones en España que lo trabajen con conocimiento y sin embargo muchos que lo hacen. No es un timo el alisado japonés, los timadores son los que dicen que saben trabajarlo, y esos son los que queman los pelos. Pero claro, por supuesto ninguno va ha devolver ningún dinero. Informesen bien antes de realizarselo y enseguida se darán cuenta de quien sabe y quien no. Que no nos vendan la moto, por que al final las únicas que perdemos somos nosotras. Pero que no se caiga en el erro de valorar un sistema que SI funciona, valoremos a los que nos engañan y que no saben trabajarlo.

Tienes razón nuevopla
Por cierto nos ponemos cada nick que vaya las telenovelas
Creo que tienes toda la razón ahora mismo le ponia a una chica una dirección del sitio al que voy despúes de mil desastres que me han hecho y que imagino tengo parte de responsabilidad por creerme mil estupideces que ahora se que no son verdad.Donde voy creo es una franquicia, hacen cursos y partes de como presenciales despúes de una parte teorica, y mas de una vez he visto peluqueros que vienen de otras ciudades a hacer un alisado y que este un técnico con ellos para corregirlos(por lo visto eso vale un buen dinero)y creo que todos los peluqueros por cortar,peinar,colorear y hacer desrizados ya creen que pueden hacer un alisado tan complicado, el problema esta en que no quieren pagar por aprender,todo gratis y a cobrar como si supiesen de verdad y acobrar como si tuviesen años de experiencia y a lo mejor hacen uno al mes o uno cada tres, o uno cada año, o tres cada dos, y eso es que si tienen experiencia y que ya lo han hecho y mucho por supuesto¿que experiencia es esa?y la que paga el pato es la que se cree la de vuelvo a repetir estupideces que nos cuentan como que la queratina alisa, yo aveces creo que la culpa es nuestra por no tener sentido común.Sigo pensando que lo barato al final siempre sale caro.

M
maggie_7976978
5/7/10 a las 15:47

Mi opinión es...
...que la variedad de grosor y tipos de cabellos es inmensa, que cada cabello tiene un ADN propio, que ya es una mezcla genética, y que la industria intenta atender a un máximo grupo de cabellos, pero que no logra cubrir todas las posibilidades. Destrozar sólo va a depender de la química aplicada.
Por esas razones, busco productos más naturales y conozco una línea de tratamiento (Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura - www.efectoenergia.com) que, en definitiva, no destroza el pelo (contiene mantecas en su formulación y el tacto es de un cabello muy sano al tenerlo de rizado a liso), pero es verdad que hay algún caso que se queda algún rizo, mínimo comparado al cabello anterior al alisado, lo que puede frustrar una cliente, pero aún así, la satisfacción es total, pues aunque no esté 100% liso, las clientes agradecen pues lo tienen sano, suelto y con brillo (no aplastado y reseco!). Se nota. Eso sí, si "destroza" es porque el pelo recibe un producto con agresividad química muy alta. Y es lo que hay de más avanzado y sano en ese tipo de tecnología para cabellos.
Anna.

A
akira_5936685
5/7/10 a las 22:58
En respuesta a maggie_7976978

Mi opinión es...
...que la variedad de grosor y tipos de cabellos es inmensa, que cada cabello tiene un ADN propio, que ya es una mezcla genética, y que la industria intenta atender a un máximo grupo de cabellos, pero que no logra cubrir todas las posibilidades. Destrozar sólo va a depender de la química aplicada.
Por esas razones, busco productos más naturales y conozco una línea de tratamiento (Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura - www.efectoenergia.com) que, en definitiva, no destroza el pelo (contiene mantecas en su formulación y el tacto es de un cabello muy sano al tenerlo de rizado a liso), pero es verdad que hay algún caso que se queda algún rizo, mínimo comparado al cabello anterior al alisado, lo que puede frustrar una cliente, pero aún así, la satisfacción es total, pues aunque no esté 100% liso, las clientes agradecen pues lo tienen sano, suelto y con brillo (no aplastado y reseco!). Se nota. Eso sí, si "destroza" es porque el pelo recibe un producto con agresividad química muy alta. Y es lo que hay de más avanzado y sano en ese tipo de tecnología para cabellos.
Anna.

"pues mi opinión es..."
.....que annacorinne no tiene ni idea de lo que dice. Menudo montón de sandeces. Por favor os ruego que antes de poner barbaridades y tonterias os informeis un poquito, solo un poquito. Que comentarios como los vuestros son los que hacen que otras personas acaben con mala información, la cebza comida con historias para no dormir y con los cabellos destrozados....

Shiminriti, ya entré en la página que mencionas y cual mi sorpresa.. Por fin una página relacionada con el alisado japonés que sabe y entiende, que lo que explica tiene lógica y fundamento, y lo más importante que por aqui no se encuentra, no mienten. Creo que me pasaré muy a menudo por esa página, y se lo recomiendo a cualquier persona que de verdad quiera hablar con profesionales, y no con ilustrados.
Un beso a todas.

P.D: todos mis comemntarios son sin animo de ofender... Pero un poquito de porfavorrrrr.....

A
an0N_969968799z
8/7/10 a las 16:16
En respuesta a akira_5936685

Desconocimiento
Hola a todas.
Aquí hay un problema de base, el conocimiento. El alisado japonés no es simplemente aplicar unos productos y ya esta, es saber conocer como se trabaja y el porqué. Mucha gente se sube al carro de que hace el alisado japonés sin tener ni idea, y se creen que saben.
Para realizarse el alisado japonés hay que buscar buenos profesionales que de verdad saben trabajarlo, y eso cuesta porque los peluqueros solo quieren aplicarlo y cobrarlo. Hay muy pocos salones en España que lo trabajen con conocimiento y sin embargo muchos que lo hacen. No es un timo el alisado japonés, los timadores son los que dicen que saben trabajarlo, y esos son los que queman los pelos. Pero claro, por supuesto ninguno va ha devolver ningún dinero. Informesen bien antes de realizarselo y enseguida se darán cuenta de quien sabe y quien no. Que no nos vendan la moto, por que al final las únicas que perdemos somos nosotras. Pero que no se caiga en el erro de valorar un sistema que SI funciona, valoremos a los que nos engañan y que no saben trabajarlo.

Qué cosas hay que leer
El alisado japonés es una técnica a aprender, por cualquier profesional que haga los cursos que debe, y una vez aprenda, tiene derecho a hacerlos. El caso es que, como en todo, hay buenos profesionales y otros que, aunque se han formado, no tienen buenas manos.

Una persona que se quiera alisar el cabello debe buscar garantías tanto en el profesional, como en el producto, como en las planchas que usarán en el proceso. Se puede usar un paimore y quemarle el pelo a la cliente, y se puede usar un producto comercial como Revlon y dejar el alisado perfecto.

Hay muchos salones en este país que trabajan bien porque hay buenos profesionales, con su formación pertinente. Hay tantos españoles, como chinos, coreanos, argentinos, etc... con comentarios como éste, sólo le metes miedo a la gente. Si una persona se informa, conoce ya a clientas o clientes que se hayan alisado el pelo... aún así, no tienen garantías porque cada pelo es un mundo. Lo que tienen que pedir es una muestra previa en su cabello para saber si es apto para ese tratamiento.

Estamos cansados ya de escuchar que hay muy mala práctica y que sólo peluquerías que cobran 600 euros por alisados, saben realizarlos con éxito. Si lees foros y charlas de otras chicas, verás que por menos dinero, han quedado muy contentas con sus alisados, y otras, que pagando verdaderas barbaridades, les han destrozado el pelo en salones de renombre.

No haces más qué reírte de los comentarios de otras personas, meter miedo a la gente y hablar sin saber, todavía estamos esperando que comentes tu caso personal, o cómo lo haces tú o si te lo has hecho. He mirado tus post en tu espacio y únicamente has escrito para búrlarte de otras usuarias y decir que no tienen ni idea de lo que están hablando.

Pues chica, para leer lo que tú escribes, es mejor irse a ver Sálvame diario.

El alisado japonés no es un timo, y de hecho hay peluqueros que lo saben hacer pero estropean el pelo, porque cada proceso, cada pelo, cada clienta, cada producto... es un mundo como ya he dicho. Y sí hay peluqueros que devuelven el dinero. Está claro que tú no te has leído los foros ni los post en los que luego escribes tus tonterías.

A ver si os enteráis que el alisado japonés es un poco lotería, que vas a un salón con fama y sales con el pelo hecho una birria, simplemente porque pensaste que por cobrar 500 euros te lo iban a hacer mejor que otra peluquería donde te pedían sólo 200. ¡Anda ya! Y luego tienes la poca vergüenza de decir, tras decir que una chica no tiene ni idea de lo que habla, de decir que tus comentarios son sin ánimo de ofender. Pues yo, las 2 veces que te he leído he visto que has insultado a una usuaria y a la otra le has dicho que no sabe ni lo que dice. Pues chica, lo mismo recibes, yo te digo que no sabes ni por dónde andas.

M
mounya_9854114
8/7/10 a las 16:23
En respuesta a sopiko_8533162

Yo probe el alisado de queratina y fue lo mejor que hecho y no me arrepiento
yo lo encontre un foro, no en este sino en belleza y estilo llame y me dieron una buena informacion del tratamiento de queratina y que no usaban formol asi que fui a la peluqueria y me gusto el producto no tenia mal olor sino todo lo contrario , espere las 72 horas que me dijo la estilista y me lave ayer el cabello es lo mejor estoy feliz he tardado 5 minutos en peinarme tal cual me dijo ella, lo recomiendo no me arrepiento de haberlo hecho, gracias a La PETITE SALON alisado con queratina , pero dejame decirte que el cabello me queda excelente suave al tocarlo es que me toco cada momento de lo suave que esta pero la estilista si me explico que alisado japones estropea mucho el pelo y me dijo que para mi cabello no podia un alisao japones que a vece te timan por desrizado por alisado japones o de queratina, yo busque mucho aqui en barcelon y no todas la peluquerias las tienen porque son imitaciones esta chica los trae de estados unidos y brasil, no se yo estoy encantada con el trabajo que hiso ademas tiene mucha gente poque cuando me lo hacia habia 3 personas mas que dos de ellas ya se lo habian hecho ahi, eso da confianza

No te creo monica
No me lo creo suena a que estais promocionando una peluquería, trabajo con esto y de lo que me hablo, si quereis os paso presupuesto.
Por cierto yo me lo quiero hacer pero soy de Zamora, alguien me dice un sitio y que es mejor que me haga.

A
aamer_9869449
26/4/11 a las 21:15

Alisado progresivo brasileño daniel philipp
miralo en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
saludos

E
elis_5422550
26/4/11 a las 23:16

Tratamiento o alisado de keratina lo mejor
Hola chicas
Hace 2 semanas q me hice el alisado d keratina y estoy hiper mega contenta con mi pelo, esta hidratadisimo y esta liso natural, parece q naci con el pelo liso, una pasada, los mejores 90 gastados. Hace dos años he pasado muy mal, estube embarazada y me echaron d mi curro, pero demande la empresa y volvi a currar mas 1 año, la encargada me hizo la vida imposible. Por tanto estress se me caia el pelo, pero muchisimo, principalmente cdo me duchaba, hasta pensé q tenia alguna enfermedad. Bueno, la tienda se cierro y mi hija fue la fuerza q he tenido pa seguir adelante y bien. El caso es q mi pelo ya no caia mucho pero se quedo debil, y fatal ( llevava tinte chocolate y mechas doradas ) desde los 14 años me he teñido el pelo, y ahora estaba fatal por todo q pase. Despues de tanto averiguar sobre la queratina, fui a una pelu y me lo hice y estoy contentisisima. Mi pelo tiene vida, esta sano, lo llevo en la mitad de la espalda de largo, me encanta y lo recomiendo. He buscado mucho una pelu q fuera buena y profisional. Acabe por encontrar en Mostoles, si alguien quiere hacer se llama Nereu Matias.

A
aamer_9869449
26/4/11 a las 23:57
En respuesta a irela_9171804

Fin del asunto
Buenos días chicas,
Ayer por fin se acabo el tema, la cosa sucedió así; llame al peluquero para acordar la cita para realizarmelo una segunda vez, y me dijo que para ello debía firmar un documento en el que se eximia de responsabilidad en caso de un resultado fatal. A lo que yo me negue , y le dije que o podía hacerlo bien o devolverme el dinero. Entonces quería devolverme LA MITAD del dinero, porque creía que yo no tenía buenas intenciones. Yo respondí que iba a preguntar una segunda opinión y ver mis opciones.
Total que fui a la peluquería de confianza de una amiga, bueno porque quería una segunda opinión y porque su madre es abogada y me dijo que fuera porque si procedía , estas peluqueras testificarían dando su opinión profesional ( yo no deseaba llegar a esos extremos, pero hay que guardarse las espaldas y lo que estaba claro es que no iba a dejar pasar el tema).
Segun llego al centro , me aseguran que mi pelo no tiene el efecto de alisado japones ni en broma, que no puede hablar del producto revlon porque ellas usan otro, pero que con el que usan no lo realizan sobre mechas. Yo les comento mi situación y el tema de volvermelo a hacer. A simple vista ya me dicen que ni se me ocurra, pero aun así me hacen una foto con una microcámara para estudiar el estado de mi pelo. Bueno, cual es mi sorpresa cuando oigo; mira bonita, abstente de tintes , moldeados, alisados japoneses... no solo hasta que la mecha desaparezca sino todo tu pelo X0, lo cual podía tardar incluso hasta 3 años. Bueno menudo disgusto... os podeís imaginar..
Total que guardamos la microfoto, me hago una foto normal del pelo también. Y me voy a Brunete a visitar al peluquero como alma en cólera. Y allí estaba él, y creo que con alguien que no debía escuchar lo que yo iba a decir.
Sin ser maleducada, pero si más que irritada, le dije todo lo que tenía que decirle; que no me lo iba a repetir, que me iba a devolver hasta el último centavo, que diera gracias que no me pagase por daños y perjuicios, le comunique lo de las peluqueras, la microfoto , denuncia y demás. Asi que accede a devolverme el dinero, pero firmando un papel como que lo he recibido. Hasta aquí todos de acuerdo.
Bien entran en la peluquería mi novio y mi amiga, porque yo estaba de los nervios, y ya entro para firmar, pero quería que firmase no solo que había recibido el dinero , sino que mi pelo está en perfectas condiciones , y yo no quería firmar algo que no era. ( No quería más que mi dinero, pero quien me dice a mi que mañana me voy a la piscina y que debido a tanto trote , me quedo como una cerilla, vamos no creo pero nunca se sabe). Total que otra vez a discutir, a lo que se le ocurre llamar a la policia, para que sea testigo del trato.
Y ese es el momento cómico del día, imaginaros dos policias escuchando lios de pelos, su cara era todo un cuadro.. Llega la policia y pregunta por las partes, a lo que mirá a mi amiga porque ella tiene el pelo perfectamente liso, y mi amiga no si yo no soy, es ella.. Bueno hablo otra vez con la madre de mi amiga , y me dice que firme como recibido, que lo importante es que me devuelvan el dinero, y que al fin y al cabo ese documento no vale para nada. Así que firmo y voy con mi dinero.
Luego nos volvemos a cruzar con la policía , y basicamente me dieron la razón, dentro de lo poco que saben o puedan saber ellos de alisados japoneses.
Os acordareis que os conte que a mi cuñada le había quedado bien, bueno pues no me digais como ni porque , ahora tiene el mismo pelo de escarola que yo... Así que este hombre es un inepto o sinvergüenza.
Y solo decir más, a aquellas personas que en algun momento dado se encuentren en una situación semejante a la mia, que no lo dejen pasar. Que tenemos nuestros derechos y que existen muchas peluquerías (gracias a dios no todas) que debido a la pasividad de los clientes, se benefician a nuestra costa haciendonos verdaderos desastres.
Y nada mi amiga me intenta dar ánimos diciendo que hidratándomelo mucho, seguro que no tendré que esperar tanto tiempo, ojala tenga razón...

Alisado progresivo brasileño daniel philipp
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
solo miratelo! tu sacas tus conclusiones!

M
manon_8063423
28/4/11 a las 14:44

Pues no uses nunca keratina complex es horrible el olor
Hola, estoy muy cabreada como tu me imagino y me siento engañada yo me hice un alisado con keratina complex me dijeron me dejaría el pelo liso tacha mi pelo es muy rizado rebelde pues cuando espere los 4 dias para lavarme me quedaron mis rizos iguales,además me enterado que tenia formol, ya me parecia raro que los peluqueros usaban mascaras especiales y olia eso horrible una . la pase muy mal la pase muy mal y nada os pongo lo que me sucedió para ir con cuidado con esta marca es americanao..

R
ranjit_8535979
28/4/11 a las 14:55
En respuesta a manon_8063423

Pues no uses nunca keratina complex es horrible el olor
Hola, estoy muy cabreada como tu me imagino y me siento engañada yo me hice un alisado con keratina complex me dijeron me dejaría el pelo liso tacha mi pelo es muy rizado rebelde pues cuando espere los 4 dias para lavarme me quedaron mis rizos iguales,además me enterado que tenia formol, ya me parecia raro que los peluqueros usaban mascaras especiales y olia eso horrible una . la pase muy mal la pase muy mal y nada os pongo lo que me sucedió para ir con cuidado con esta marca es americanao..

Cuidado con la keratina complex de copola
No puedo creer lo k estoy leyendo !!!!! como puede ser posible que permitan productos con formol en ESTADOS UNIDOS UN PRODUCTOS LLAMADO KERATINA COMPLEX DE COPOLA QUE PROMETIA UN LISO SIN EMBARGO PASADO LOS CONTROLES DE ESPAñA.

EN MUCHAS PELUQUERIAS DE GRAN NOMBRE EN ESPAÑA lo usan como MARCO ALDANY,CEBADO y más cadenas de PELUQUERIAS Y QUE HAY PELUQUERIAS que aun lo usan
eso es un verguenza de MENTIR a la gente que paso por controles en COMUNIDAD EUROPEA AGEMED y sin embargo lo venden en toda EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

yo tambien lei sobre un link que dices. si hasta en internet los venden en mercado libre y algunos tienen formol, eso debe ser hecho por un profesional no hacerlo en casa. no se es mi opinion.

A
arooj_9572073
28/4/11 a las 15:05

Keratin brasileña sin nada de formol
Yo el que me he hecho la KERATIN BRASILEÑA y la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme a probar otro ,aunque sea mas barato,es caro caro y encima me teng que buscar la vida para encontarlo además tengo un muy buena oferta porque lo repito cada 3 meses o asi ¡!!! lo recomiendo . hay lugares que inflan y no son nada buenos los productos bueno en fin, que los resultados son buenos.



Un besito y suerte en esta cruzada del pelo perfecto!!!

O
olya_8152257
7/5/11 a las :08

Alisado definitivo
Un producto es maravilloso siempre y cuando lo utilicen manos que lo saben manejar.Hay profesionales del sector de peluquería muy buenos,que ofrecen excelencia y profesionalidad,que saben lo que hacen y como lo hacen y sobre todo que saben asesorar a sus clientes de cómo sacar partido a su tabajo...como en todos los oficios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir