Yo he conseguido resultados espectaculares en 2 semanas
con la gama Bonacure Repair de Schwarkopf (o como se escriba).
Mi tratamiento ha sido:
Lavar todos los días con el champú Bonacure Repair, después aplicar el acondicionador Bonacure Repair.
A continuación con el pelo casi seco aplicar el reparador de puntas Fit Ends de Bonacure Repair.
Todas las noches antes de acostarme, cepillar con un cepillo de cerdas naturales y aplicar otra vez el reparador de puntas, masajeándolas bien para que penetre.
Dos veces por semana aplicar una mascarilla, la de Bonacure repair va muy bien, pero yo la he ido alternando con la Masquintense de Kerastase. Uno de los dos días que me pongo la mascarilla la dejo una media hora, el otro sólo 5 o 10 minutos, según el tiempo que tenga.
Ahora tengo el pelo muchísimo mejor, de forma que el reparador de puntas sólo me lo pongo por las mañanas y en días alternos. El resto de tratamiento lo sigo haciendo igual.
Los productos Bonacure repair son muchísimo más baratos que los de Kerastase, para que te hagas una idea, el reparador de puntas de Bonacure me cuesta unos 8 o 9 euros, y el de Kerastase vale ¡18 euros! El champú y el acondicionador valen unos 7 u 8 euros, y la mascarilla 8 o 9. Yo me he comprado el champú y el acondicionador en bote de 1 litro, valen unos 23 euros y te ahorras un bote de los pequeños aprox.
Ah, me olvidaba. Estos productos sólo los puedes encontrar en peluquerías o en tiendas de productos para peluquerías (ahí los encontrarás más baratos).
|