en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

X fvor!!! prductos q funcionen de verdad para reparar pelo seco y estropeado y punts abiertas

Hola a base de plancharmelo y teñirmelo tengo el pelo como un estropajo y todo son puntas abiertas.. ya m lo he cortado pero siguen abiertas... stoy dispuesta a gastarme dinero en un champu una mascarilla y un acondicionador de los caros con tal de que se recupere... Cual me recomendais?¿¿?? BESOS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos bonacure

YO tengo el pelo muy seco y rizado y siempre he de alisarmelo con secador, como poco. Debido a esto, aún se me seca más el pelo y además se me estropea si no ando con cuidados. Y, desde luego, de todo lo q he probado, la gama Bonacure es lo mejor. Maravillosa.Es seda e hidratación para el pelo. No reconozco mi cabello cuando me lo cuido con tal marca. Solo la venden en tiendas especializadas para peluquerías, etc. Suerte.
saludos!

Totalmente de acuerdo

yo tamien uso el bonacure,sobre todo el suavizente sin aclarado que es buenisimo para desenredar y ademas te protege el pelo del secador.Hace poco he empezado a usa la ,ascarilla de bonacure,se vende en peluquerias que utilizen esta marca y es un bote bastante grande y cuesta 12 .Ni comparacion tiene con los que se compran en el eroski 100000 veces mejor.

Yo he conseguido resultados espectaculares en 2 semanas

con la gama Bonacure Repair de Schwarkopf (o como se escriba).

Mi tratamiento ha sido:

Lavar todos los días con el champú Bonacure Repair, después aplicar el acondicionador Bonacure Repair.

A continuación con el pelo casi seco aplicar el reparador de puntas Fit Ends de Bonacure Repair.

Todas las noches antes de acostarme, cepillar con un cepillo de cerdas naturales y aplicar otra vez el reparador de puntas, masajeándolas bien para que penetre.

Dos veces por semana aplicar una mascarilla, la de Bonacure repair va muy bien, pero yo la he ido alternando con la Masquintense de Kerastase. Uno de los dos días que me pongo la mascarilla la dejo una media hora, el otro sólo 5 o 10 minutos, según el tiempo que tenga.

Ahora tengo el pelo muchísimo mejor, de forma que el reparador de puntas sólo me lo pongo por las mañanas y en días alternos. El resto de tratamiento lo sigo haciendo igual.

Los productos Bonacure repair son muchísimo más baratos que los de Kerastase, para que te hagas una idea, el reparador de puntas de Bonacure me cuesta unos 8 o 9 euros, y el de Kerastase vale ¡18 euros! El champú y el acondicionador valen unos 7 u 8 euros, y la mascarilla 8 o 9. Yo me he comprado el champú y el acondicionador en bote de 1 litro, valen unos 23 euros y te ahorras un bote de los pequeños aprox.

Ah, me olvidaba. Estos productos sólo los puedes encontrar en peluquerías o en tiendas de productos para peluquerías (ahí los encontrarás más baratos).

Yo te recomiendo

A mi tambien me paso lo mismo y la verdad el producto que me ayudo fue el de la marca de kerastase, pero de color verde ya que es especial para cabellos debilitados como el tuyo sun buenisimos otro que tambien me ayudo mucho fue el reparador de hayasi el 911 es un tratamiento intensivo se usa como mascarilla, tambien puedes tratar con el es bueno, pero la verdad kerastase en mi opinion aunque es mas cara es mas efectiva, y solo te puedo decir que tengas paciencia ya que un cabello maltratado solo cortandolo es la unica solucion, pero con estos productos te pueden ayudar a hidratarlo y hacer que luzca mas saludable, espero haberte ayudado suerte.

◀  Arriba de la página

Productos bysimoneColor para mi peloCambio de color de peloAyuda, he perdido a mi peluquera...Teñirme el cabello sin dañarloCon alisado japones se pueden poner mechas?De castaño a rubio mielPregunta para las amigas peluqueras...Baños de colorAlguna atrevida?Extensiones microlineas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam