Foro / Belleza

Tinte permanente se va con los lavados

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las :43
E
eloise_9438403
18/10/06 a las 19:56

hola chikas os escribo para contaros mi caso y saber si a alguna de vosotras le pasao lo mismo

el caso esque yo soy una castaña que jamás se habia teñido y me dio por teñirme con le tinte garnier el pelo negro ocn reflejos azules..

me lo hecho una amiga con brocha en las raices y esperamos despues 25-30 minutos...

el caso esque cuando termine el pelo estupendo..

me he lavado la cabeza 2 veces desde entonces y cada vez que me lavo (ademas de parece un boli bic destintandose en la bañera y manchar las toallas al secarme y la almohada por las noches)es como si el tinte fuera vegetal... y la raiz se keda de mi color original... esm uy raro.. mientras que el resto del pelo mantiene su color... y keda mu raro.

me eche 2 botes! de tinte.. que por falta de tinte no fue... pero me extraña que se vaya tan rapido el color

es normal al ser la primera vez que me tiño?
es que la naturaleza de mi pelo no absorbe el tinte?

hay que teñirse con el pelo limpio o sucio?

espero que alguna pueda ayudarme

mucahs gracias a todas!

Ver también

Y
yong_6517355
19/10/06 a las 13:12

Un poco raro si que es
yo llevo tiñiendome muchos años y nunca me ha pasado lo que a ti.
yo también uso garnier, en concreto nutrisse,y si es normal que pierda color, sobre todo en los primeros lavados es normal que manches algo la toalla y que veas color en el agua del aclarado, pero hasta el punto de perder absolutamente el tono, pues no.
el tinte se aplica sobre el cabello no lavado, se aplica en la raíz primero y luego en el resto si es para retoques, pero si es la primera vez se debe aplicar en todo el cabello durante 20-25 minutos y 35 minutos si tu cabello es muy grueso.
supongo que o algo has hecho mal o tu cabello no es nada poroso y no coge bien los colores.

E
eloise_9438403
19/10/06 a las 19:57

Up
alguna opinion maS?

gracias por la tuya amiga

T
titel_6298885
29/8/15 a las 23:39

Estoy igual que tu
Me está pasando lo mismo que a ti... Me tinté las puntas de mi cabello de color azul, decolorando antes de el proceso de coloración y el primer día que me lo la vé se fue la mitad del tinte y a la segunda mi pelo quedó verde!! He probado un par de marcas y me lo he tintado también de morado y en todos pasa lo mismo. Dejo la bañera azul o morada y no me dura más de dos lavados siendo tinte permanente... No se que hacer... Algún consejo?

L
lucyna_8100953
1/9/15 a las :43

También me pasa, mi peluquera dijo que es normal...
Hola! Mira te cuento que a pesar de que un tinte sea permanente también se va con las lavadas. Es normal. Yo llevo todo mi cabello color violeta permanente y cada vez que me lo lavo se cae muchoo el color. Pasa con todos los tintes permanentes, solo que unos colores se caen más y otros menos n,n también puede ser que tu cabello no sea muy poroso y por eso el tinte no penetre muy bien. Saludos




Sabías que puedes ganar dinero extra en internet, muy facilmente y sin invertir ni un centavo? si quieres saber como escribeme y con gusto te contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest