•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Aqui solo para pelirrojas!!para sirenitas xd

TODAS las charlas que habia de pelirojas no se podia hablar se metian las rubias castañas...cada loco con su tema y no habia quien se aclarara.

Aqui para hablar entre nosotras que maquillaje nos favorece mas segun que tipo de rojo, trucos y cosas para mantener el rojo pasion sin que se vaya, que ropa favorece mas y llama mas con el pelo rojo. sI TE haces extensiones de pelo rojo ¿tambien se va el rojo del pelo postizo? aconsejen que va bien y que va mal para mantener el pelo rojo. etc... besos guapas!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

..

por: copperhead

estuve buscando la talquistina en casa pero yo creo que me la terminé toda (es que yo he pasado la varicela con más años ya...) y lo intenté con talco normal, y me ha gustado mucho. me dí un poquito nada más para no parecer una aparecida y estoy la mar de contenta. a ver si me pillo la talquistina y pruebo q tiene un color más humano (con la varicela cuando me quitaba las camisetas blancas estaban todas rositas por dentro).

Colores

yo siempre he oido hablar q a las pelirrojas les queda muy bien y les favorece mucho el color verde (xo a mi no me gusta.... UUu lo odio...xD ) pero creo q es mas a las pelirrojas naranjas (xa aclararnos... tipico pelirrojo pelirrojo) con la tez palida...

Yo siempre que puedo visto de negro... (maneras de ver la vida, es mi forma de vestir) me suelo maquilllar en color negro o rosa (la gente me dice q me favorece mucho este color) y el rojo tb

Supongo q es xq no soi pelirroja nartural de naranja, sino, mas bien caoba... y aunq tenga la piel clara, es clara de otra forma, aunq noto q cn el tono este, parece q esté mas morena

O_o

por: megara45

EL color que nos queda muy bien a las pelirrojas , a mi juzgar, es el griso el blanco. hombre, a ver claro, eske todo depende del tono de rojo que lleves, si que cuando lo llevaba yo naranja me ponia mucho el negro y los tonos marrones, ahora que lo tengo ROJO sangre, rojo fuerte, buahh es una pasada, casi todos los colres que me pongo realzan y llaman!! pelo rojo con una camisilla elegante roja tambien, |guay! el azul celeste, el azul normal, ( EL AMARILLO ES EL QUE YA NO ME GUSTA TANTO CON EL PELO ROJO O EL NARANJA) el morado, el rosa tambien queda bien , este suaviza un poco el pelo rojo rojo. buahh EL BLANCO QUEDA REALMENTE GUAY.

Al revés

¡qué poco coincidimos miwako! para mí el color negro no exise pq me veo muy triste de ese color (solo tengo una chaqueta y unas botas), supongo que una reacción de mia de llevar la contraria, como a todo el mundo le encanta ese color... jajaja - a mí en realidad lo que me gusta es llevar una prenda de cada color

a mí el verde me encanta, sobre todo los claritos, pero vamos que me pongo cualquier color y si es llamativo mejor. ¿habeis probado a vestiros enteras de naranja? yo lo hago mucho pq es mi color favorito, y aunque parezca que no, a nosotras nos sienta de muerte y además realza el color del pelo.

siempre dicen q a nosotras no va muy bien el turquesa, pero yo creo q nos hace demasiado pálidas (yo también soy muy blanquita, pero no del típico blanco yeso).

y la sombra de ojos normalmente en tonos de verde o azul, aunque también he probado con tonos de rojo/rosa/morado y me gusta bastante.
por cierto que sí teneis los ojos marrones (yo los tengo marrón clarito) me dijeron que al pintarse en verde da el efecto de que el color marrón es más clarito. no sé si es cierto o no, pero me gusta más que cuando los llevo de azul (es que me da la paranoya de que con el azul se me ven los ojos más chicos :S )

Qué bien

hola megara me encanta la idea, siempre hay gente pidiendo truquillos para ponerse el pelo más rubio o más moreno, pero el tema del rojo está más complicado: pelirrojas naturales somos pocas y las que se tiñen suelen tener problemas para mantener el color. yo hace mucho que busco formas de darle más brillo al pelo para que se vea más rojo, y claro no siempre acierta una.

este fin de semana pasado he probado un producto que me ha ido de maravilla. está pensado para mantener el tinte, pero como tenía el pelo en algunas zonas muy estropeado y casi rubio (mi color es poco frecuente, algo intermedio entre el caoba y el cobrizo) lo he probado y me ha ido genial.

es una mascarilla (también hay champú) que se llama Biopoint Rouge de Colomer, se supone que ayuda a mantener el tono del tinte, y que al cabello natural le da más intensidad. se deja 5 minutos después de lavar el pelo y listo (dura de 4 a 5 lavados). pone que es para cabellos rojizos, castaños claros y rubios oscuros, y que actúa tono sobre tono. a mí el efecto que me ha hecho es que en la parte que tenía más rubia me ha dejado un tono más rojito, y en el resto del pelo me ha dado muchísimo brillo pero sin teñir ni nada (que era lo que me daba miedo). lo malo es que es carilla, el tarro cuesta 15 euros y el sobre que es lo que yo he comprado me costó 4.20. lo que he hecho es mezclar la mascarilla esta con la que yo uso normalmente (para evitar que el pelo se viera demasiado rojo): ha sido todo un acierto y además tengo para ponerme 3 o 4 veces más.

si alguien ha probado también este producto o alguno parecido que lo comente por fi.
besos

Yo

por: pinkmiwakochan

Cuando era mas pequeña (4 años o asi) era pelirroja, pero no pelirroja de naranja, de caoba, ahora mi pelo natural es castaño en la raiz y las puntas naranjas....UUu Ahora me lo he teñido porque se veia horrible, el pelo se veia precioso, de color pelirrojo, parecia natural (tipico pelirrojo naranja) con mechas casi granates, pero ahora ha degradado a mas marron y las mechas siguen igual, (sigue siendo pelirrojo/caoba pero...) como decian mas abajo, yo tb use champu a la henna, pero me dejaba el pelo fatal, super seco (veo q no soy la única) (a eso hay que añadir que mi pelo es muy fino y muy seco de por sí) Una cosa que me va relativamente bien es una mascarilla (mejor dicho, un potingue) que hago en casa, mezclo todos los culos de mascarillas, cremas hidratantes, aceite corporal, aceite de oliva, le puse dos yemas (la proxima vez provare con dos claras (la clara es proteina) a ver que tal me va) y con colorante alimenticio (el de la paella, xa q nos aclaremos) y me ha dejado en el pelo unos reflejos naranjas amarillentos (la proxima vez intentare hecharle pimenton a ver si sale mas rojo...)

Cooper, el Biopoint, dnd lo has conseguido, en un gran centro comercial (tipo carrefour), o dnd? Plis plis plis, (esq no kiero volver a ponerme el tinte, xq tp tengo aun mucha raya, sobre los 75mm, lo que quema el pelo, y el dinero que cuesta....UUu )

Una imagen vale mas que mil palabras... para que os hagais una idea de mi color de pelo:

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4704.jpg

(no lleva ningun guíón y el nombre de la foto es C I M G 4 7 0 4 . j p g )

Para quien no sepa como va, se copia la direccion (se marca con el raton, luego se da con el boton de la derecha y le damos a copiar, luego, en el explorador lo pegamos en el cajetin blanco (igual que xa copiar, pero clicamos en pegar) y quitamos los guiones, y hacemos q el nombre de la foto coincida con el que he puesto bajo (esq no se xq salen guiones, y me kitan letras, etc...)

Hola miwako!!

el biopoint lo he comprado en el corte inglés. solo tenían ese, y al dos o tres días fuí y tenían también para cobrizo. yo con el de rojo estoy contentísima, por fin tengo mi pelo como antes de que se estropeara (yo tengo vetas más claras, pero es que tenía todo el pelo del color de las vetas, y las vetas se pusieron amarillas... qué sofocón)

del pimentón seguro que te gusta el brillo que deja, es un poco rollo pq tienes que deshacerlo muy bien, pero se nota (bueno, yo no me notaba nada, pero me lo decía todo el mundo, que tenía un brillo rojísimo ). ahora me estoy enjuagando con té rojo después del lavado, y también se nota, aunque deja un brillo un poquito más oscuro que el del pimentón eso sí.

Y si

por: pinkmiwakochan

disuelves el pimento antes con aceite? (se me acaba de ocurrir) sera mas facil de diluir en el aceite q no en la mascarilla...

...

niña has probado ya a disolverlo en aceite?? no sé si podrás como el aceite es tan espeso...

yo creo que con el pimentón te quedará estupendo, mejor que con el colorante (muy claro) o con el té (más oscurito). con el color tan chulo que llevas yo creo q es lo que mejor ta va a ir, pq da un brillo muy vivo.

Productos para pelirrojas.

seguro que a muchas pelirrojas les va bien, ya que solo se habla de rubias y de castañas pero no se habla del color mas bonito y sensual que ahi, el rojo! a mi me han aconsejado una mascarilla que te la echas una vez a la semana y esperas con el pelo 20 minutos, (hidrata mucho) creo que se llama rylon o algo asi, tengo q volver a preguntar el nombre, ahi de diferentes tipos de rojo y te lo deja como recien salido el color de una peluqueria , pigmenta e hidrata. Se dice que te puede dejar un rojo bien fuerte y mantenerlo facilmente echandotelo cada semana durante 20 minutos.

Buenos consejos

por: electroroja28

hola yo tambien soy pelirroja natural pero mi cabello me ha cambaido ahora aunque es un color diferente y padre entre caoba y rojizo en ocasiones tiende a ponerse mas obscuro, he usaqdo pro mucho tiempo shammpo de hena pero me lo resecaba mucho, entonces ahora uso solo para cabello rojo pero siento que no ayuda porque es para teñidos, si tienen mas productos pues ojala y los compartan, saludos

Hola electroroja

yo si q llevo el pelo electrorojo, y ya puedo estar comprandome la mascarilla esa que mencione anteriormente que hidrata y pigmenta, ya os contare q tal, OYE ELECTRO, Creo q esa misma mascarilla sirve tmbn para naturales.

Hola megara

por: electroroja28

bueno probare esa mascarilla que mencionan la de revlon aunque tambein actualmente estoy usando la de sedal para pelirrojos teñidfos o naturales y el shampoo y acondicionador si no son magnificos ya no obscurecen el cabello.

Una posible solucion a todas las pelirrojas!!!!

sEA cuales sean los rojos que querais o tengasis, teñidas o naturales, ME HAN hablado y mostrado el gran efecto de un producto magnífico que da pigmentacion y nutre (ambas cosas) ahi para todos los colores para todos loa ghusto, me han dicho que te da la coloracion como salida recien de la peluquería. Creo que no es una falsa, a ver si la pillo y me la compro y os cuento!! se echa una vez a la semana y la dejas pos media hora creo o menos no se .(ya diran las instrucciones segun no?? ahi de ese producto hasta para mantener un rojo rojo fantasía, o por ejemplo una q lo tiene marroncetre-anaranjado y quiere ponerlo rojo vivo pues se echa esa y ya. O quiere ponerlo mas naranja o caoba ..etc ahi de tóoo!!! aqui les digo la POSIBLE SOLUCION QUE ESTA POR DESCUBRIR (almenos yo muy pronto en cuanto de con ella) el nombre es REVELON PROFESSIONAL NUTRI COLOR CREME. y cada tipo de rojo que se quiera lleva un numero.

Me corrigo en una cosa.

NO ES REVELON XD ES REVLON PROFESSIONAL NUTRI COLOR CREME !! disculpen.. sabia que tenia q abrir una charla solo para pelrrojas, porke he intentado otras veces y se metian rubias y morenas a hablar de sus productos y cosas y daba por saco..Haber si esta vez no molestan

Pues

he buscado la web del producto este para que la viéramos pero no está en español lo que si he visto es que al menos lo hay en caoba, cobrizo y dorado cobrizo. desde luego tiene muy buena pinta, y pone que solo hay que dejarlo 3 minutillos.

mirad en este enlace, que hablan un poco del producto (si en el link sale algún guión horizontal quitadlo, q no lleva ninguno. y si en el google os dice que no existe la página, pegad la dire en el cajetín del internet explorer, que así si salen):

http://www.cosmobelleza.com/es/home/productos/nove-dades/news.81156.cosmox;jsessionid=861AAFCA933A9245-B8B3201B052DF502

y la primera que lo pruebe que informe a las demas!!

Hola copperhead

hablas del producto que dije yo o de otro? oye la dire esa que has puesto se mete pero sale error

Si

me refiero al creme ese de l'oreal que nos contaste. es normal que al pasar los links te de fallo, pq el foro les intercala guiones horizontales a los enlaces.

en la dirección que he puesto se ha colado dos: copia la dire en el cajetín y borra los dos que aparecen. si lo haces a través de un buscador sí que da fallo casi siempre (al menos el google), yo por eso lo pongo en el cajetín del explorer y me curo en salud. inténtalo ahora a ver si te sale, pq yo lo acabo de hacer y he podido verlo. si es q estos ordenadores...

S

por: calamares2

s

Champú de henna

pues yo he probado el de yves rocher, y la verdad es que no hacía nada de nada. a lo mejor es pq se supone que es para dar reflejos caobas a cabellos castaños, pero en teoría con nuestro pelo que es más claro debería notarse... pero que va, más de un bote gasté en vano. ahora estoy usando el pantene de pelirrojas, y no sé si realmente hace algo, o es que yo estoy deseando ver resultados (que todo puede ser) pero la verdad es que algo noto. yo me guío siempre por la parte del pelo que tengo más estropeada y casi rubia, que es donde lo noto más fácil al estar pelo más claro por ahí...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: attee
0

por: nube114
0
  Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?
por: zigzag54
460

por: asanz91
0

por: conejita1703
0

por: rebekilla22
0

por: nohely23
0

por: chus193
0
  Estoy desesperada mi pelo es un deasastre!!
por: caarola491
3
  Pelo quemadoo!!
por: nohely23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com