Foro / Belleza

Tengo las puntas del cabello resecas..!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:07
I
iwona_5416807
16/10/06 a las 20:04

Hola, aqui estoy de nuevo...
Quisiera que me den consejos para poder hidratar las puntas de mi cabello rizado... son muy resecas y se me parte constantemente... Plis ayudenme con algo.. preferible si es algo natural....
Chaup

Ver también

A
an0N_695727399z
17/10/06 a las 16:08

Aceite de oliva!
ACEITE DE OLIVA ,

K
kaia_8569552
17/10/06 a las 16:46

Hola...
pues saneatelas reguralmente cortandolas un poquito y siempre, siempre aplicate serum para puntas, incluso si es necesario varias veces al día, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que empecé a usar el serum. Yo uso el serum Girltoys de la marca Tigy y me va fenomenal, con una o dos gotitas vale para todas las puntas, y como ya te digo no he vuelto a tener las puntas ni resecas ni abiertas. Chao!!

P
parvin_7834667
17/10/06 a las 19:29

Mmmm
aceite de olivaa!
cortate las puntas un poco y tanbien mayonesa lo nutre y dicen que lo hace crecer +..
:p

C
chada_8776978
7/12/10 a las 19:07
En respuesta a kaia_8569552

Hola...
pues saneatelas reguralmente cortandolas un poquito y siempre, siempre aplicate serum para puntas, incluso si es necesario varias veces al día, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que empecé a usar el serum. Yo uso el serum Girltoys de la marca Tigy y me va fenomenal, con una o dos gotitas vale para todas las puntas, y como ya te digo no he vuelto a tener las puntas ni resecas ni abiertas. Chao!!

Serum
Disculpa donde lo comprasteee...yo en usa donde lo puedo comprar????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir