Foro / Belleza

Cuero cabelludo graso y resto seco con puntas fatal!!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 2:45
N
nadya_9578236
5/10/06 a las 20:56

hola! quisiera q alguien me aconsejase sobre como lavar y cuidar mi pelo con estas caracteristicas, porq siempre tenia champu para cabello seco pero claro el cuero cabelludo se me pone peor,pero esto ultimo tendre tambien q lavarlo y entonces q hago si teng el pelo de estas dos maneras, o voy a echarme un champu para cabellos grasos en la raiz y uno para cabello seco en el resto!!! seria muy engorroso AYUDA

Ver también

Y
yong_6517355
6/10/06 a las 13:44

Fructis de garnier
fructis tiene un champú que se llama equilibrante, que es para cabellos con raíces grasas y puntas dañadas que va muy bien. también procura ponerte mascarilla sólo en la parte dañada y si utilizas acondicionador, que no toque la raíz. el aceite de oliva templado aplicado en las puntas antes del lavado va muy bien. lo dejas como 30 minutos si está muy dañado y un poco menos cuando vaya mejorando, hazlo una vez por semana y luego lava con normalidad.

N
nouran_5494758
12/10/06 a las 2:45

Champu para cabellos mixtos
Hola, yo probe hace un tiempo un champu para cabellos mixtos(raices grasas y puntas secas) de kerastase. Me fue genial, ahora ya tengo el pelo normal, quizas fue por usarle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook