Foro / Belleza

Ayuda se me cae demasiado el pelo, estoy muy preocupada

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 15:23
M
meiyan_7248957
5/10/06 a las 14:50

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

L
lorien_8774967
5/10/06 a las 19:42

Yo estoy como tu
hola wapa!

yo tengo 20 años y desde finales de junio estoy con el mismo problema Yo me hice unos análisis y no salió nada fuera de lo normal, así q supongo q será por estar pasando una época de presiones y stress. Pero claro, eso son suposiciones mías, en realidad no sé la verdadera causa del pq se me cae tanto el pelo y es bastante frustrante. De aquí un par o tres de semanas si esto no mejora iré al dermatólogo, pero no sé pq no me inspira mucha confianza jeje. Tú te estás tomando algo?? y si no te has hecho unos análisis sería recomendable (como dice la otra chica) q te los hicieras.

Yo tb tenía una melena preciosa y encima mi pelo es liso y no veas q trauma tengo ahora q se me ven 4 pelillos finos... todo esto me crea mucha ansiedad

Así q si te tranquiliza, las dos estamos en el mismo problema... (siempre es bueno saber q no eres la única jeje)

**muas

W
wenya_9429689
5/10/06 a las 16:38

No sé, pero...
¿Has ido al médico para que te haga análisis de todo(hierro, hemoglobina, tiroides, hormonas...)? Yo es lo primero que hice y he estado tomando de todo: hierro en ampollas bebibles, pastillas glaan de la farmacia y unas ampollas y champú de peluquería . He notado bastante mejoría. Si te han hecho análisis y no han encontrado nada podrías probar de ir a un dermatólogo y explicarle el problema. El pelo suele caerse o bien por una cuestión hormonal o bien por épocas de estrés, o bien por estar baja de algo. He oído decir que la infusión de ortigas también ayuda pero no sé ni cómo. SIento no decirte más, ánimo.

L
lorien_8774967
5/10/06 a las 19:42
Mejor respuesta

Yo estoy como tu
hola wapa!

yo tengo 20 años y desde finales de junio estoy con el mismo problema Yo me hice unos análisis y no salió nada fuera de lo normal, así q supongo q será por estar pasando una época de presiones y stress. Pero claro, eso son suposiciones mías, en realidad no sé la verdadera causa del pq se me cae tanto el pelo y es bastante frustrante. De aquí un par o tres de semanas si esto no mejora iré al dermatólogo, pero no sé pq no me inspira mucha confianza jeje. Tú te estás tomando algo?? y si no te has hecho unos análisis sería recomendable (como dice la otra chica) q te los hicieras.

Yo tb tenía una melena preciosa y encima mi pelo es liso y no veas q trauma tengo ahora q se me ven 4 pelillos finos... todo esto me crea mucha ansiedad

Así q si te tranquiliza, las dos estamos en el mismo problema... (siempre es bueno saber q no eres la única jeje)

**muas

A
amelie_6939641
6/10/06 a las 17:49

Cositas varias
Hola... echadle un vistazo a esta página está bastante bien http://www.ecoaldea.com/enfermedad/alopecia.htm
Da remedios naturales, en principio el más que os debería funcionar es el de la ortiga.
Os explico lo que mas me creo yo de la caída de pelo... Puede estar causada por alguna deficiencia del cuerpo, tipo anemia, problemas hormonales, problemas en la dentadura... y si no tienes nada como es mi caso y aun asi se te cae lo mas creible es lo que me dijo uno de tantos dermatólogos que visite: Tienes las defensas como una moto, debido al estres tu cuerpo se confunde y piensa que tu pelo es un cuerpo extraño y lo expulsa...
Que cabronada no? Pues sip... Es así... Después de toda clase de tratamiento (pinchazos en la cabeza, corticoides, rayos uva, cremitas, blablabla) optaron por generarme una alergía a un elemento que está fuera de la naturaleza... Me la ponía en la zona donde tenía falta de pelo y lo que hacía era despistar a las defensas para que sanaran esa irritación, mientras el pelo salía...
Por eso os recomiendo la ortiga... Tranquilidad, asumir la pérdida y no caer en la desesperación... El pelo no es nuestra identidad... Además os aseguro que vuelve a salir... Besitos guapísimas!!!

A
amelie_6939641
6/10/06 a las 18:10

Para tizia
no se si te llegaría mi mensaje tengo problema con la pagina... avísame

V
veena_9563181
6/10/06 a las 22:19
En respuesta a wenya_9429689

No sé, pero...
¿Has ido al médico para que te haga análisis de todo(hierro, hemoglobina, tiroides, hormonas...)? Yo es lo primero que hice y he estado tomando de todo: hierro en ampollas bebibles, pastillas glaan de la farmacia y unas ampollas y champú de peluquería . He notado bastante mejoría. Si te han hecho análisis y no han encontrado nada podrías probar de ir a un dermatólogo y explicarle el problema. El pelo suele caerse o bien por una cuestión hormonal o bien por épocas de estrés, o bien por estar baja de algo. He oído decir que la infusión de ortigas también ayuda pero no sé ni cómo. SIento no decirte más, ánimo.

Analisis
Claro muxaxa, lo primero es hacerte análisis a porrillo para averiguar la raíz ( y nunca mejor dicho del problema) porque las ampollas y los champus están bien pero si tienes un problema interior no sirven para nada. Yo me he hecho análisis y tengo anemia, llevo unos días con el hierro y vitaminas y no noto mucha mejoría pero tengo esperanza de que pronto note algo, sino m voy al dermatólogo aver que me dice porque esto de hechar 100 pelos cada vez que me lavo la cabeza me pone mala...snif

T
tana_6004105
6/10/06 a las 22:43

No solo son vitaminas, sino minerales.
Lo mas comun en las mujeres es que se caiga el pelo por anemia de hierro.
La solucion es ir a un dermatologo para ver si estan los parametros bien. Si no es asi, te manda un tratamiento, y junto con una dieta equilibrada y rica, te pones bien.

Hay otro mensaje en el post llamado "caida por anemia" leelo, espero que te sirva.

Un saludo a todas

L
lorien_8774967
7/10/06 a las 15:36
En respuesta a amelie_6939641

Para tizia
no se si te llegaría mi mensaje tengo problema con la pagina... avísame

Arcoiris666
Hola! yo te envié un privado bastante largo, no sé si lo reciviste o si te refieres a mí con lo del menaje jeje $

De todos modos te agradezco q expongas tu caso, almenos para mí eres como una pequeña luz de esperanza XD ahora q dices eso de las defensas, recuerdo q en los resultados de mis análisis salía algo relacionado con los limfocitos un poco más elevado de lo normal, y q yo sepa los limfocitos actúan como defensa :SSSS a ver si a mí me estará pasando eso de q reconocen mi pelo como algo estraño!! la semana q viene iré al médico de cabecera y pediré hora al dermatólogo, a ver q me dice, y si hace falta, repetiré el análisis (la última vez me mareé jajajaja)

Sé q este post no lo inicié yo, pero igualmente se agradecen las respuestas ya q gente q se encuentra en el mismo problema le ayuda bastante leerlos! entre esa gente me incluyo

Ánimos a todas!!

**bsosss

L
lorien_8774967
7/10/06 a las 15:37
En respuesta a lorien_8774967

Arcoiris666
Hola! yo te envié un privado bastante largo, no sé si lo reciviste o si te refieres a mí con lo del menaje jeje $

De todos modos te agradezco q expongas tu caso, almenos para mí eres como una pequeña luz de esperanza XD ahora q dices eso de las defensas, recuerdo q en los resultados de mis análisis salía algo relacionado con los limfocitos un poco más elevado de lo normal, y q yo sepa los limfocitos actúan como defensa :SSSS a ver si a mí me estará pasando eso de q reconocen mi pelo como algo estraño!! la semana q viene iré al médico de cabecera y pediré hora al dermatólogo, a ver q me dice, y si hace falta, repetiré el análisis (la última vez me mareé jajajaja)

Sé q este post no lo inicié yo, pero igualmente se agradecen las respuestas ya q gente q se encuentra en el mismo problema le ayuda bastante leerlos! entre esa gente me incluyo

Ánimos a todas!!

**bsosss

Arcoiris
acabo de darme cuenta de q sí era para mí lo q mencionabas del mensaje! jeje

muchas gracias!!

**mua

A
amelie_6939641
9/10/06 a las 10:08
En respuesta a lorien_8774967

Arcoiris666
Hola! yo te envié un privado bastante largo, no sé si lo reciviste o si te refieres a mí con lo del menaje jeje $

De todos modos te agradezco q expongas tu caso, almenos para mí eres como una pequeña luz de esperanza XD ahora q dices eso de las defensas, recuerdo q en los resultados de mis análisis salía algo relacionado con los limfocitos un poco más elevado de lo normal, y q yo sepa los limfocitos actúan como defensa :SSSS a ver si a mí me estará pasando eso de q reconocen mi pelo como algo estraño!! la semana q viene iré al médico de cabecera y pediré hora al dermatólogo, a ver q me dice, y si hace falta, repetiré el análisis (la última vez me mareé jajajaja)

Sé q este post no lo inicié yo, pero igualmente se agradecen las respuestas ya q gente q se encuentra en el mismo problema le ayuda bastante leerlos! entre esa gente me incluyo

Ánimos a todas!!

**bsosss

Probad esto
Este fin de semana, mi querida mamita me ha comprado en la farmacia un champu de ortiga, probadlo es genial... de 100 pelos que se me caian el viernes, ahora seran 20... parece hasta normal la caida y eso que lo he usado tres veces ... Ánimo chicas...

A
amelie_6939641
9/10/06 a las 11:33

Extensiones
Chicas le he estado dando vueltas a ponerme extensiones para darle mas volumen a mi cabello... creo que así no se notara tanto la perdida...
Este fin de semana me voy a hablar con el peluquero para ver que le parece, he estado buscando en internet y muchas mujeres que sufren alopecia optan por esto y la verdad que no he leido ninguna opinión negativa...
La verdad que lo que me da mas palo es que se note el cambio de tamaño, pero como esta de moda, que diablos...
Pienso que esta pueda ser la solución, porque al final todas estamos pendientes de uy que se me nota uy que no se me nota, con esto por lo menos espero quitarme esa obsesión que tanto nos perjudica... Lo demas espero que venga todo solo ya os contare lo que me dicen y lo mejor... como me queda...

L
lorien_8774967
9/10/06 a las 21:24
En respuesta a amelie_6939641

Probad esto
Este fin de semana, mi querida mamita me ha comprado en la farmacia un champu de ortiga, probadlo es genial... de 100 pelos que se me caian el viernes, ahora seran 20... parece hasta normal la caida y eso que lo he usado tres veces ... Ánimo chicas...

Champú ortigas arcoiris
wapa! joer, hay champú de todo! jamás hubiese dicho q el de ortiga existía! jeje

Hoy he pedido hora para el dermatólogo y me han dado para el 8 de noviembre u.U no veas como está la seguridad social! espero para entonces seguir teniendo pelo! :S

Llevo 1 mes con cistina y vitacrecil complex, si no veo más mejora probaré el champú... y a ver q me dice el dermatólogo!! desajustes hormonales no tengo (y me miran específicamente las tiroides por cuestión familiar), de hierro tengo para regalar (el máximo es 140 y algo y yo tengo 121)... a ver si para esto pronto!!!

Gracias por tus aportaciones arcoiris!

**muaaa

A
arpine_9870645
12/10/06 a las 21:23

Hola tesoro a mi me pasa igual
A mi se me empezo a caer cm 14 años en esa epoca empece a perde volumen pero tenia muxo pelo,asi han pasao los años y se me ha ido cayendo y yo si puedo dercir k tengos calvas y rayas grandes de pelo y estoy desespera, me he soltao el pelo lo k es soltartelo sin nada 3 veces en mi juventud cn 14 años de ahi en adelante siempre ha sio cn una coleta pekeña cn horkillas pero siempre lo tengo recogido x eso.
Me DA VERGUENZA ir a la pelu y ya estoy harta de tener el pelo recogio cn un moño siempre igual todos los dias del año y esk no me lo puedo cortar x la fernte xk si se me levantara el pelo se me veria el casco xk tengo pocos pelos tp puedo estar mu repeina xk sino me vancm entradas...pero recogido no seme notame hago un moño cn volumen exandome gomina o espuma y parece k tngo mas pelo.Mi perdida de pelo es general no es solo x un sitio asi k imaginate la desesperacion k tengo y solo tengo 22 años,yo me exo minoxidil y si me hancrecido pelitos cosa k me ga alegria xk kiere decir k los poros de mi cuero cabelludo no se han cerrao pero me hacen falta muxos mas... cn 15 años me hice un analisis y no tenia nada y yo se k es x herencia xk mi madre tiene calvicie y todos sus hermanos asi k imaginate mi futuro...cn 4 pelos solo he pensao en ponerme extensiones me heria mas volumen y al ponerme muxas se me veria muxo pelo pero pienso k alo mejor tb se me cae mas no se cn las de queratina...pero k verguenza a lo mejor se me notaria muxo tp me lo podria dejar suelto x eso imaginate sin una horquilla ni na dps de 8 años djarme lo asi...k dirian mis amigas k no saben na de esto en fin...la verdad k estoy amarga ya no se k acer besos

A
arpine_9870645
13/10/06 a las 19:42

De verdad k te lo agradezco
No me ha molestado para nada tu comentario arcoiris es mas creo k e slo k me hacia falta alguien k me hablara asi cm cn mano dura k me hiciera abrir los ojos de verdad k te lo agradezco muxo no es k kiera dar pena pero la verguenza es lo k me ha exo el no ir a la peluqueria muxas gracias y tienes razon me he perdio muxas cosas de aki en adelante voy a hacer k eso cambie estoy harta ya, me me as dado muxos animos y la verdad k no kiero perder mas el tiempo muxos gracias me has dao el empujon k me faltaba besosss

A
amelie_6939641
16/10/06 a las 10:14
En respuesta a arpine_9870645

De verdad k te lo agradezco
No me ha molestado para nada tu comentario arcoiris es mas creo k e slo k me hacia falta alguien k me hablara asi cm cn mano dura k me hiciera abrir los ojos de verdad k te lo agradezco muxo no es k kiera dar pena pero la verguenza es lo k me ha exo el no ir a la peluqueria muxas gracias y tienes razon me he perdio muxas cosas de aki en adelante voy a hacer k eso cambie estoy harta ya, me me as dado muxos animos y la verdad k no kiero perder mas el tiempo muxos gracias me has dao el empujon k me faltaba besosss

Mucha fuerza
Solo quiero ayudar... a mi me hubiera gustado en su momento que alguien me hubiera ayudado, me hubiera comprendido... por eso mismo tiendo mi mano aquí, aunque a veces se que me paso con las burradas que pongo...
Un beso

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:55
En respuesta a lorien_8774967

Yo estoy como tu
hola wapa!

yo tengo 20 años y desde finales de junio estoy con el mismo problema Yo me hice unos análisis y no salió nada fuera de lo normal, así q supongo q será por estar pasando una época de presiones y stress. Pero claro, eso son suposiciones mías, en realidad no sé la verdadera causa del pq se me cae tanto el pelo y es bastante frustrante. De aquí un par o tres de semanas si esto no mejora iré al dermatólogo, pero no sé pq no me inspira mucha confianza jeje. Tú te estás tomando algo?? y si no te has hecho unos análisis sería recomendable (como dice la otra chica) q te los hicieras.

Yo tb tenía una melena preciosa y encima mi pelo es liso y no veas q trauma tengo ahora q se me ven 4 pelillos finos... todo esto me crea mucha ansiedad

Así q si te tranquiliza, las dos estamos en el mismo problema... (siempre es bueno saber q no eres la única jeje)

**muas

'
'

M
merian_9416974
5/11/06 a las 18:24
En respuesta a wenya_9429689

No sé, pero...
¿Has ido al médico para que te haga análisis de todo(hierro, hemoglobina, tiroides, hormonas...)? Yo es lo primero que hice y he estado tomando de todo: hierro en ampollas bebibles, pastillas glaan de la farmacia y unas ampollas y champú de peluquería . He notado bastante mejoría. Si te han hecho análisis y no han encontrado nada podrías probar de ir a un dermatólogo y explicarle el problema. El pelo suele caerse o bien por una cuestión hormonal o bien por épocas de estrés, o bien por estar baja de algo. He oído decir que la infusión de ortigas también ayuda pero no sé ni cómo. SIento no decirte más, ánimo.

Yuko
alguien sabe donde lo hacen en almeria??

V
veena_9563181
6/11/06 a las 12:12
En respuesta a merian_9416974

Yuko
alguien sabe donde lo hacen en almeria??

Dermatólogo
Ya sea ena Almería o en Madagascar...lo que tienes que hacer es ir a tu médico de cabecera o dermatólogo y contarle tu problema y ella/él mismo/a te mandará a hacerte los análisis. Personalmente te aconsejo ir directamente al dermatólogo. Pídelo que sea una análitica completa porque sino no apareceran lo de las hormonas, ácido fólico y demás...muak!

A
anet_8424688
6/11/06 a las 18:09

Lo mismo
hola a tod@s; la verdad ke me esta pasando igual ; es decir; no tengo buenas noticias para ti ni para nadie ke le pase lo mismo; yo como de todo; verdura; pescado; frutas....y mi pelo no me responde; tengo 20 anios casi; desde los 16 mi pelo ha ido cambiando a peor; tenia una melena; cuando iba a la pelukera; tardaba en secarme el pelo y arreglarme el pelo; ahora; cuando voy a la pelukera me da hasta verguenza porke voy y tarda cinco minutos en arreglarme el pelo; se me cae; cada dia; vivo con mi novio; y en casa friego; barro pelo; menos mal ke no los como hehehe me rio por no llorar; cada vez ke limpio mi casa esta llena de pelos; en la almohada; en el suelo; en las alfombras; sabanas; siempre hay pelos por ahi; estoy desesperada; pero ya no tengo esperanza; mi novio me dice ke tengo ke tratar el pelo; pero los tratamientos son muy caros y no son para gente normal; luchadora; ke le cuesta llegar a fin de mes; la verdad; despues; cuando me dices eso empiezo a llorar a escondidas ; porke nadie odiaria tener una melena o aunke no sea una melena; pues por lo menos un pelo sano y abundante; no hilos colgados ke no tienes ninguna forma; si lo recoges estas fea; si lo sueltas estas fea igual; en fin; ya no tengo esperanzas; pero me jode porke yo nunca he usado tintes; mi pelo nunca me lo he tocado con algo mas ke a veces lacas y espumas; pero he dejado todo eso y nada; ahora tengo 20 anios y sigue de mal a peor; no se si habra ayuda para esto;se ke hay tratamientos; pero son muy caros; no puedo; y cuando veo la tele; anuncios; pelis...siempre me fijo en el pelo principalmente; tengo complejos y me pregunto porke yo no tengo un pelo como todo el mundo......estoy muy triste; ojala haya alguna buena noticia para mi; besos y gracias

V
veena_9563181
7/11/06 a las :05
En respuesta a anet_8424688

Lo mismo
hola a tod@s; la verdad ke me esta pasando igual ; es decir; no tengo buenas noticias para ti ni para nadie ke le pase lo mismo; yo como de todo; verdura; pescado; frutas....y mi pelo no me responde; tengo 20 anios casi; desde los 16 mi pelo ha ido cambiando a peor; tenia una melena; cuando iba a la pelukera; tardaba en secarme el pelo y arreglarme el pelo; ahora; cuando voy a la pelukera me da hasta verguenza porke voy y tarda cinco minutos en arreglarme el pelo; se me cae; cada dia; vivo con mi novio; y en casa friego; barro pelo; menos mal ke no los como hehehe me rio por no llorar; cada vez ke limpio mi casa esta llena de pelos; en la almohada; en el suelo; en las alfombras; sabanas; siempre hay pelos por ahi; estoy desesperada; pero ya no tengo esperanza; mi novio me dice ke tengo ke tratar el pelo; pero los tratamientos son muy caros y no son para gente normal; luchadora; ke le cuesta llegar a fin de mes; la verdad; despues; cuando me dices eso empiezo a llorar a escondidas ; porke nadie odiaria tener una melena o aunke no sea una melena; pues por lo menos un pelo sano y abundante; no hilos colgados ke no tienes ninguna forma; si lo recoges estas fea; si lo sueltas estas fea igual; en fin; ya no tengo esperanzas; pero me jode porke yo nunca he usado tintes; mi pelo nunca me lo he tocado con algo mas ke a veces lacas y espumas; pero he dejado todo eso y nada; ahora tengo 20 anios y sigue de mal a peor; no se si habra ayuda para esto;se ke hay tratamientos; pero son muy caros; no puedo; y cuando veo la tele; anuncios; pelis...siempre me fijo en el pelo principalmente; tengo complejos y me pregunto porke yo no tengo un pelo como todo el mundo......estoy muy triste; ojala haya alguna buena noticia para mi; besos y gracias

Palante wapa!!
Bueno midi, nosé si te hechas algo en el pelo o no...El lacovin tiene muy buenas referencias y no es realmente caro y hara que te salgan pelillos nuevos...y porque no hacerte un trasplante de pelo o extensiones...? Sé que estas cosas son caras pero yo te hablo de ahorrar y en un tiempo hacértelo aunque realmente nósé lo que valen estas cosas.
De todas formas una cosa si te digo y que tb me lo aplico a mi misma, sé que el pelo es importante en la sociedad pero al fin y al cabo es algo puramente estético, es decir, da gracias de que no afecte a tu salud, que puedas hacer una vida normal y que estés sana... Pero te entiendo perfectamente, y ánimos te doy. Un besazo

A
anair_9902226
8/11/06 a las 12:34

Caída
Hola amigas:

Yo tambgién he tenido muchos problemas con la caída del cabello, sobre todo a raíz del último tinte de pelo que me pusieron en la peluquería.
Estuve visitando al dermatólogo durante un año. Me hizo análisis de sangre y me tomó una muestra del cabello y en general, los niveles estaban bien así que determinó que era cuestión de nervios y, también, de alergias causadas por los productos capilares que usaba.
Me recomendó un champú neutro sin alcohol (Acon, en farmacias) y un tratamiento en pastillas (Vigorix, que es un suplemento de vitaminas y minerales).
En general, he de decir que me fue bien. Se frenó la caída y me salió más pelo pero éste era de poca calidad (muy fino y claro)y cuado terminé el tratamiento (un año) se me empezó a caer de nuevo.
Después de preguntar mucho a peluqueras, médicos y farmacéuticos, llegué a la conclusión de que hay que atacar este problema por vía interna y externa. Ahora estoy tomando las pastillas Innéov Masa Capilar (en farmacias) y me estoy poniendo las ampollas de Dercos anticaída (tres a la semana). Lo combino con el champú de Dercos que me venía de regalo con las ampollas.
De momento, este tratamiento me va muy bien pero aún es pronto para evaluar los resultados pues sólo llevo quince días y hay que esperar tres meses.
Yo recomiendo siempre que se vaya al dermatólogo porque es muy importante saber qué está causando esa alopecia pero hay que tener en cuenta ciertos productos que ellos no mandan (como los que estoy usando ahora) y que son, en realidad, muy efectivos. Eso sí, también hay que decir que son carísimos, pero bueno.
En cuestión de tratamientos anticaída, todo es caro. Mejor dicho: todo lo que funciona es caro.
Ve al dermatólogo y usa buenos productos aunque te supongan un esfuerzo económico.

A
an0N_869929799z
8/11/06 a las 17:32

Parches anticaida
A mi me han ido genial,aparte de que son muy comodos de llevar.Una vez acabado el tratamiento mi cabello habia dejado de caer i estaba mas fuerte.os dejo un numero de telefono para que os informen peluqueria BACK STAGE BCN tel-93 240 55 11

J
jugatx_5886790
9/11/06 a las 18:34

A mi me paso igual
hola smarazca, fijate que a mi me paso igual, se me caia a mechones, estaba super preocupada, y mi estilista me dijo que no utilizara ninguna crema para peinar el cabello, como lo tengo rizado siempre he usado cremas para peinar y tambien me pidio que no usara acondiconador, pues no me los creeras, deje de usar esos productos y santo remedio, se me dejo de caer el cabello, lo que pasaba es que mi cuero cabelludo estaba saturado por todos esos productos que normalamente se utiliza aceites o grasas de animal. Ademas empece a lavarme el cabello con shampoo para controlar la caida, sin aceites ni acondicionadores, y ahora solo me pongo un poco de crema especial para caida de cabello de medios a puntas, nunca en la raiz, claro batallo un poco ahora para darle forma al rizo, pero por lo menos ya no se me cae el cabello, que llego el momento que pense que me quedaria calva. :S

saludos

T
tecla_5756803
11/11/06 a las 21:33
En respuesta a lorien_8774967

Champú ortigas arcoiris
wapa! joer, hay champú de todo! jamás hubiese dicho q el de ortiga existía! jeje

Hoy he pedido hora para el dermatólogo y me han dado para el 8 de noviembre u.U no veas como está la seguridad social! espero para entonces seguir teniendo pelo! :S

Llevo 1 mes con cistina y vitacrecil complex, si no veo más mejora probaré el champú... y a ver q me dice el dermatólogo!! desajustes hormonales no tengo (y me miran específicamente las tiroides por cuestión familiar), de hierro tengo para regalar (el máximo es 140 y algo y yo tengo 121)... a ver si para esto pronto!!!

Gracias por tus aportaciones arcoiris!

**muaaa

Ojo con esa tiroides
humm, dices que te hacen analiticas de tiroides y que están bien...¿segura?, mira, te cuento que los valores de TSH para la tiroides están en entredicho actualmente, así, muchas personas diagnosticadas de sanas, están pasando por hipotiroidismo subclinico y no lo saben...el hipotiroidismo subclinico causa caida de cabello. Te doy un consejo, mira tus niveles de tsh, si están por encima de 2, duda..si se acercan a 4, confirma que estás cursando un hipotiroidismo leve, aunque los valores den como normal hasta 5....eso ya no es así, se discute actualmente la necesidad de ajustar dichos valores.

A
amabel_6974232
2/11/09 a las 20:32

" paso pena cada vez me cae mas el pelo"
Hola, yo estoy pasando una pena por algo parecido, tengo apenas 18 años y hace un tiempito que noto que me cae mas el pelo, Noto que en general tengo menos cantidad, tengo el pelo rizado y por lo tanto uso acondicionador , casi que me seria imposible peinarme sin acondicionador, ya que lo tengo muy rizado y si lo hiciese sin mas se me caería aun el pelo... No se si será cosa mia pero me parece que cada vez la ralla del pelo se ve mas ancha y paso pena

N
nezha_9138416
5/2/13 a las 14:49

Remedios caseros tratamiento económico y efectivo
Hay una solución para la caída del cabello que ademas de económica es muy efectiva, y es a base de remedios caseros, pero para lograrlo hay que ser muy constante y seguir una metodología: si quiere saber mas sobre esto
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

D
duaa_6348775
5/5/13 a las 20:13

Hola
Hola me llamo Fatima y tengo 13 años recien cumplidos y ami tanbn se me cae el pelo lo tengo rizado igual que tu y se me esta callendo desde hacer un par de semanas mi medico dice que es falta de vitaminas , y yo me estoy tomando unas pastillas que se llaman Amchafibrin para cortar la emoragria de cuando te viene la regla , y ami me vajo alos 9 años y echo mucho y tengo mucha anemis y el medico me recomendo esa clase des pastilla y cuand empeze atomar las pastillas se me esta callendo el pelo, y me preguntaba si ati tanbn se te empezo a caer el pelo??

Me arias un gran favor , si me respondiese pronto pk yo tanbn tenia una mata de pelo muy grande y ha hora tengo solo cuatro pelos y ttanbn se me cae bastante yo tanbn tengo miedo ha peinarme pk saco 5 montones bien grandes

M
marika_9164750
14/5/13 a las 12:04

Acude a un especialista
Hola, nosotros te recomendamos acudir a un centro capilar o peluquería donde trabajen con los productos de Rueber, es una marca de productos capilares muy buena fabricados en España, puedes llamarles a la central y preguntar quienes de la zona donde vives trabajan con sus productos, un saludo y suerte.

www.rueber.es

I
ivani_6328623
3/7/13 a las 2:08
En respuesta a duaa_6348775

Hola
Hola me llamo Fatima y tengo 13 años recien cumplidos y ami tanbn se me cae el pelo lo tengo rizado igual que tu y se me esta callendo desde hacer un par de semanas mi medico dice que es falta de vitaminas , y yo me estoy tomando unas pastillas que se llaman Amchafibrin para cortar la emoragria de cuando te viene la regla , y ami me vajo alos 9 años y echo mucho y tengo mucha anemis y el medico me recomendo esa clase des pastilla y cuand empeze atomar las pastillas se me esta callendo el pelo, y me preguntaba si ati tanbn se te empezo a caer el pelo??

Me arias un gran favor , si me respondiese pronto pk yo tanbn tenia una mata de pelo muy grande y ha hora tengo solo cuatro pelos y ttanbn se me cae bastante yo tanbn tengo miedo ha peinarme pk saco 5 montones bien grandes

Tan joven y tanta falta
Cometes muchas faltas de ortografía...y muy graves. Tienes 13 años....imperdonable.

A
an0N_574452099z
4/7/13 a las 9:29

Moroccanoil
yo compre estos productos en anadeana.es y me fueron muy bien, lo tenia quemado y se me suavizó bastante. espero haberte ayudado

N
naveed_8519739
15/7/13 a las 9:26

Tengo la solucion
Yo tengo una enfermedad muy típica,la anemia.En mi caso está producida por el pequeño tamaño y la poca cantidad de hematíes en mi sangre.Como sabréis,hasta que uno se recupera de esta enfermedad,el pelo se cae muchísimo.Al yo tenerla siempre y solo remediar un poco el mal con pastillas de hierro,mi pelo simplemente estaba fatal.Un día me encontré a una amiga a la que hacía años que no veía.Se había divorciado hacía unos años y cuando la vi por última vez casi había tocado fondo.No tenía casi pelo,estaba muy deprimida,etc.Como vivimos en países diferentes,solo hablábamos por mensajes y teléfono y lógicamente ella en su facebook no iba a poner fotos de su horrible calvicie.Esta amiga mía conoce desde hace muchos años a una chica china que tiene una herboristería muy importante en Irlanda (donde mi amiga vive).Ella le preguntó un remedio para la caída del pelo y esta chica le dijo ACEITE DE SÉSAMO.Efectivamente,tras 6 meses de utilizarlo tal y como ella le dijo su pelo volvió e incluso con más fuerza.Yo no me lo creía,no soy de creer en esas cosas pero como estaba tan desesperada (mi caso era muy grave) y a ella le funcionó decidí probarlo yo también.Seguí las pautas que me dijeron echándomelo 15 min antes de la ducha sobre el pelo directamente y principalmente en las raíces.Después entrar en la ducha y lavar el pelo normalmente (un poco más porque lo que nos hemos echado es aceite puro y puede quedar graso).A día de hoy me sorprendo cada día viendo el pelo tan precioso que tengo.Empecé a ver los resultados al cabo de dos meses de echármelo.A día de hoy,tras pasar un año solo lo utilizo una vez a la semana.Yo de verdad espero que esto sea útil,mi caso era muy grave y nadie me cree cuando les cuento que mejoré gracias al aceite de sésamo.
Si me quieres hacer caso simplemente ve a tu herboristería y les pides aceite de sésamo puro o aceite de sésamo.Una botella da para dos o tres meses lavándote el pelo cada dos días como hacía yo.

I
ivanca_6403466
15/7/13 a las 20:10

Fortalece tu cabello y uñas, suaviza líneas de expresión
Colágeno hidrolixado en polvo, capsulas y gel
Conoce más de el en:
https://www.facebook.com/nutrivisionmex

S
sibel_6864961
10/8/13 a las 2:04
En respuesta a naveed_8519739

Tengo la solucion
Yo tengo una enfermedad muy típica,la anemia.En mi caso está producida por el pequeño tamaño y la poca cantidad de hematíes en mi sangre.Como sabréis,hasta que uno se recupera de esta enfermedad,el pelo se cae muchísimo.Al yo tenerla siempre y solo remediar un poco el mal con pastillas de hierro,mi pelo simplemente estaba fatal.Un día me encontré a una amiga a la que hacía años que no veía.Se había divorciado hacía unos años y cuando la vi por última vez casi había tocado fondo.No tenía casi pelo,estaba muy deprimida,etc.Como vivimos en países diferentes,solo hablábamos por mensajes y teléfono y lógicamente ella en su facebook no iba a poner fotos de su horrible calvicie.Esta amiga mía conoce desde hace muchos años a una chica china que tiene una herboristería muy importante en Irlanda (donde mi amiga vive).Ella le preguntó un remedio para la caída del pelo y esta chica le dijo ACEITE DE SÉSAMO.Efectivamente,tras 6 meses de utilizarlo tal y como ella le dijo su pelo volvió e incluso con más fuerza.Yo no me lo creía,no soy de creer en esas cosas pero como estaba tan desesperada (mi caso era muy grave) y a ella le funcionó decidí probarlo yo también.Seguí las pautas que me dijeron echándomelo 15 min antes de la ducha sobre el pelo directamente y principalmente en las raíces.Después entrar en la ducha y lavar el pelo normalmente (un poco más porque lo que nos hemos echado es aceite puro y puede quedar graso).A día de hoy me sorprendo cada día viendo el pelo tan precioso que tengo.Empecé a ver los resultados al cabo de dos meses de echármelo.A día de hoy,tras pasar un año solo lo utilizo una vez a la semana.Yo de verdad espero que esto sea útil,mi caso era muy grave y nadie me cree cuando les cuento que mejoré gracias al aceite de sésamo.
Si me quieres hacer caso simplemente ve a tu herboristería y les pides aceite de sésamo puro o aceite de sésamo.Una botella da para dos o tres meses lavándote el pelo cada dos días como hacía yo.

Ayudaaa !!
a mi hace 4 meses que se me cae demaciado ,, quiero comprar ese aceite pero solo son 2 veces por semana = me queda esa duda espero pueds ayudarmeeee

M
ming_7106985
4/2/14 a las 17:10

Dercos!
Prueba con http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/neogenic en mi caso me funcionó muy bien! He notado muchos cambios!besoss

Y
yasuko_9604753
4/2/14 a las 19:59

20 pastillas de complejo b e tu champu
A MI ME DIO RESULTADO Y NO SOLO FRENA LA CAÍDA DE EL CABELLO SI NO ESTIMULA SU CRECIMIENTO ES UNA MARAVILLA TE DEJO LOS DETALLES : http://www.bellaencasa.com/2011/03/complejo-b-estimula-el-crecimiento-del.html

L
lone_7409528
17/2/14 a las 14:31

Minoxidil
Hola!
Yo tuve una época en la que se me caía muchísimo el pelo, me quedé casi sin nada, y el médico me dijo que me aplicara minoxidil.
En este vídeo explico cómo aplicarlo y sus beneficios. Espero que te sirva y que vuelvas a tener el pelo de antes
http://www.youtube.com/watch?v=rP9943KVN8Y

A
adina_9174017
18/4/14 a las 1:42

Ayuda se me cae mi cabello demasiado
hola,tengo 17 años y estoy muy preocupada por mi cabello..lo tengo de largo casi hasta la cadera es muy fino y poco, no me he llegado a tinturar ni me plancho ni nada de esas cosas pero aun asi desde hace algunos dias he notado que mi cabello se cae demasiado y una parte del cuero cabelludo me duele mucho..que debo hacer, y que shampoo me recomiendan??

I
itxaro_8762719
31/5/14 a las 3:36
En respuesta a naveed_8519739

Tengo la solucion
Yo tengo una enfermedad muy típica,la anemia.En mi caso está producida por el pequeño tamaño y la poca cantidad de hematíes en mi sangre.Como sabréis,hasta que uno se recupera de esta enfermedad,el pelo se cae muchísimo.Al yo tenerla siempre y solo remediar un poco el mal con pastillas de hierro,mi pelo simplemente estaba fatal.Un día me encontré a una amiga a la que hacía años que no veía.Se había divorciado hacía unos años y cuando la vi por última vez casi había tocado fondo.No tenía casi pelo,estaba muy deprimida,etc.Como vivimos en países diferentes,solo hablábamos por mensajes y teléfono y lógicamente ella en su facebook no iba a poner fotos de su horrible calvicie.Esta amiga mía conoce desde hace muchos años a una chica china que tiene una herboristería muy importante en Irlanda (donde mi amiga vive).Ella le preguntó un remedio para la caída del pelo y esta chica le dijo ACEITE DE SÉSAMO.Efectivamente,tras 6 meses de utilizarlo tal y como ella le dijo su pelo volvió e incluso con más fuerza.Yo no me lo creía,no soy de creer en esas cosas pero como estaba tan desesperada (mi caso era muy grave) y a ella le funcionó decidí probarlo yo también.Seguí las pautas que me dijeron echándomelo 15 min antes de la ducha sobre el pelo directamente y principalmente en las raíces.Después entrar en la ducha y lavar el pelo normalmente (un poco más porque lo que nos hemos echado es aceite puro y puede quedar graso).A día de hoy me sorprendo cada día viendo el pelo tan precioso que tengo.Empecé a ver los resultados al cabo de dos meses de echármelo.A día de hoy,tras pasar un año solo lo utilizo una vez a la semana.Yo de verdad espero que esto sea útil,mi caso era muy grave y nadie me cree cuando les cuento que mejoré gracias al aceite de sésamo.
Si me quieres hacer caso simplemente ve a tu herboristería y les pides aceite de sésamo puro o aceite de sésamo.Una botella da para dos o tres meses lavándote el pelo cada dos días como hacía yo.

me pasa lo mismo
Hola chicas. Voy. A empezar el tratamiento con aceite de sesamo espero funcione gracias a la amiga q puso el comentario . Voya testar

I
ilenia_6090325
6/6/14 a las :11
En respuesta a adina_9174017

Ayuda se me cae mi cabello demasiado
hola,tengo 17 años y estoy muy preocupada por mi cabello..lo tengo de largo casi hasta la cadera es muy fino y poco, no me he llegado a tinturar ni me plancho ni nada de esas cosas pero aun asi desde hace algunos dias he notado que mi cabello se cae demasiado y una parte del cuero cabelludo me duele mucho..que debo hacer, y que shampoo me recomiendan??

Este es mi consejo, bueno, bonito y varato
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron el aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, después de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100% lo mejor es que es totalmente natural, no tiene quimicos.
http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html

A
arua_6055563
23/7/14 a las 7:00
En respuesta a amelie_6939641

Cositas varias
Hola... echadle un vistazo a esta página está bastante bien http://www.ecoaldea.com/enfermedad/alopecia.htm
Da remedios naturales, en principio el más que os debería funcionar es el de la ortiga.
Os explico lo que mas me creo yo de la caída de pelo... Puede estar causada por alguna deficiencia del cuerpo, tipo anemia, problemas hormonales, problemas en la dentadura... y si no tienes nada como es mi caso y aun asi se te cae lo mas creible es lo que me dijo uno de tantos dermatólogos que visite: Tienes las defensas como una moto, debido al estres tu cuerpo se confunde y piensa que tu pelo es un cuerpo extraño y lo expulsa...
Que cabronada no? Pues sip... Es así... Después de toda clase de tratamiento (pinchazos en la cabeza, corticoides, rayos uva, cremitas, blablabla) optaron por generarme una alergía a un elemento que está fuera de la naturaleza... Me la ponía en la zona donde tenía falta de pelo y lo que hacía era despistar a las defensas para que sanaran esa irritación, mientras el pelo salía...
Por eso os recomiendo la ortiga... Tranquilidad, asumir la pérdida y no caer en la desesperación... El pelo no es nuestra identidad... Además os aseguro que vuelve a salir... Besitos guapísimas!!!

Caida extrema
Hola arcoíris veo que tiene varios años el foro pero me interesa saber cómo vas con la caída? Pudiste recuperar tu cabello?
Tengo 29 años hace como 15 sufro de caída de cabello, he probado de todo: dermatóloga, me han hecho todo tipo de análisis, medicina alternativa, psicólogos, etc. Ahora tengo un bebé de 6 meses, en el embarazo recupere mi cabellera normal, pero a 3 meses del parto comencé a perder el pelo en forma alarmante, actualmente estoy casi pelada, volví a tratarme con dermatólogo y endocrinologa, me encontraron hipotiroidismo, siendo q antes siempre daban bien todos los análisis. Siento que los médicos no le dan a este problema la importancia que tiene. Estoy con el autoestima por el piso, he gastado en estos 15 años lo que no he podido, probado de todo y el problema sigue. En unos dias se me termina la licencia maternal y debo volver a trabajar por eso decidí comprar una peluca ya que no puedo enfrentarme a mi trabajo casi sin pelo. Quisiera recuperar mi cabellera
Ustedes cómo siguen chicas????

A
abeera_9559174
27/7/14 a las 19:01

A mi tambien!!
Estoy aterrada, tengo igual el pelo rizado como se me salen muchisimoooo! Hace como 2 meses que me pasa, siento que tengo menos cabello... y ademas mi pelo es muy fino.
Estamos en la misma situación ...

M
maday_6135671
5/8/14 a las 14:12
En respuesta a ilenia_6090325

Este es mi consejo, bueno, bonito y varato
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron el aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, después de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100% lo mejor es que es totalmente natural, no tiene quimicos.
http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html

Hola
Y como lo aplico !!!! Xk estoy desesperada pienso hacer de todo

Z
zouhra_9928978
5/9/14 a las 19:20
En respuesta a ilenia_6090325

Este es mi consejo, bueno, bonito y varato
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron el aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, después de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100% lo mejor es que es totalmente natural, no tiene quimicos.
http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html

Como le hago?
hola disculpa el aceite de recino es tomado o aplicado en el cabello y cual es procedimiento ya que me encuentro en el mismo caso

E
el haj_5996478
20/10/14 a las 12:05
En respuesta a itxaro_8762719

me pasa lo mismo
Hola chicas. Voy. A empezar el tratamiento con aceite de sesamo espero funcione gracias a la amiga q puso el comentario . Voya testar

Tengo claros en mi cuero cabelludo
Hola, solo quería saber si has notado mejoría con el aceite de sésamo.
Yo tambien tengo una gran perdida de cabello y ya se me ven los claros, cuando siempre he tenido una melena espesa y abundante.

A
amabel_7058559
26/10/14 a las 23:40

Respuesta
Mira a mi también me pasa lo mismo y solo tengo 14 años pero e investigado y he encontrado que el cabello se cae cada 7 años pero hasta los 21 y a mi también se me cae por montones solo me paso la mano y tengo 10 pleitos en la mano y lo que te dije también me lo dijo un doctor

R
reyes_5311277
9/11/14 a las 18:02

Hola!
Hola! Como se llama el shampoo?

Y
yuyang_5690408
4/12/14 a las 22:37

Y
yuyang_5690408
4/12/14 a las 22:40

q m

Y
yunyan_8295680
19/2/15 a las 17:19

Fuera calvicie
HOLA LO MEJOR PARA EVITAR LA CAÍDA DE PELO, O PARA QUE TENGAS MAS VOLUMEN EN TU CABELLO ES LA APLICACIÓN DE LA MESOTERAPIA CAPILA, EN MÉXICO EN LA CLÍNICA "ISELA MENDEZ" APLICAN ESTA TECNICA CON EXCELENTES RESULTADOS.

F
feras_5323953
22/2/15 a las 8:02
En respuesta a yunyan_8295680

Fuera calvicie
HOLA LO MEJOR PARA EVITAR LA CAÍDA DE PELO, O PARA QUE TENGAS MAS VOLUMEN EN TU CABELLO ES LA APLICACIÓN DE LA MESOTERAPIA CAPILA, EN MÉXICO EN LA CLÍNICA "ISELA MENDEZ" APLICAN ESTA TECNICA CON EXCELENTES RESULTADOS.

Informarnos mas del tema
algo muy importante antes de tomar en consideración los consejos que encontramos en línea, es entender el porque de la caída es decir la causa y medicamente si tiene algún tratamiento, bueno mi recomendación es leer un poco mas de las enfermedades y causas, aquí le dejo un lugar que explica esto, no todo pero si mucho, esto ayudara a saber que consejos son los que tenemos que tomar.

http://caidadelcabello01.blogspot.com /

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir