« 

Ayuda se me cae demasiado el pelo, estoy muy preocupada

 

Hola, la verdad esq ya no se que hacer con mi pelo, hace unos años tenia una mata preciosa xq ademas tengo el pelo rizado con unos bucles muy bonitos, pero desde hara un año o asi no para de caerseme el pelo, y no un poco, es una barbaridad, me dijeron que podria ser falta de vitaminas y cambie mi alimentacion, me tome vitaminas y nada...cada vez tengo menos pelo y tengo miedo de quedarme calva, si hasta me da miedo peinarme porque suelto una barbaridad de pelo..Y mi problema es que no me puedo permitir un tratamiento anticaida, los que funcionan son todos muy caros y los demas ya los he probado todos y nada...enserio estoy desesperada xq soy muy joven para que me pase esto (tengo 21 años) si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Un saludo


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cuida tu pelo también en invierno
  • Peinado de fiesta para pelo corto

 

Ya no te preocupes

Hola tu. Hace poco pase por algo asi de la nada se me comenzó a caer yo busque ayuda y eran doctores particulares y solo me recomendaban cosas que no me hacían nada.
Hasta que decidí buscar ayuda con un especialista en esto un dermatologo el me hizo un análisis y si vio como se me estaba cayendo y me dijo que influyen muchos factores pero yo no me iba a quedar calva asi que me dejo tomar unas pastillas que toman las personas que pierden su cabello después de las quinoterapias se llaman pantogar me las dejo por 3 meses y me mando a lavarme el cabello con un shampoo que se llama pilex que sirve cuando se está cayendo e l cabello demasiado retarda la caida así actúa las pastillas y también me estímulo el folículo con un aparatito por que muchas veces por el stres que tienes tus vasos sanguíneos no fluyen bien para no cansarte yo ya tenia trechos calvos ahora mi cabello creció y me volvió a salir y todo esta bien. Bendiciones cuidate y ten fe todo saldrá muy bien solo ten paciencia y no te estreses por que eso empeora las cosas relajate.


 

Encontremos la soluciòn juntas

Hola Smarazaca! Hola a tod@s!

Entiendo tu preocupaciòn por que en un momento de mi vida muy estressante podìa ver como el cabello se caìa como nunca antes, afortunadamente logrè disminuir mi ansiedad y esa problemàtica cambiò. No obstante, creo que es vital que examines todos los componentes que influyen en la caìda del cabello, por ejemplo:
-Problemas Hormonales, para lo cuàl debes consultar a un endocrinòlogo, esto serìa lo primero que te recomendaría.
-Estrés: si estás enfrentando grandes retos o grandes cambios no es inusual que el cuerpo se manifieste expresando la ansiedad contenida ¿está cambiando tu vida en este momento?
-Es hereditario? Existen otras mujeres en tu familia que presenten una gran caìda del cabello?

Por otra parte, a la vez que planificas tu ida al mèdico para detectar el orìgen del problema te sugiero una receta casera, que no te va a costar practicamente nada, y que ha sido probada incluso por profesionales de Tricologìa: el shampoo de CEBOLLA.

En este artículo de investigaciòn que realicè sobre el tema te digo cómo prepararlo, còmo usarlo en casa y las pruebas sobre su efectividad, espero te sea de ayuda!

http://marcodicalderon.com/shampoo-para-hacer-crecer-el-cabello/

Mucha suerte!


 

Me pasa

A mi me pasa lo mismo , desde hace 3 meses mas o menos es increible el cabello que pierdo ya hasta ni ganas me dan de peinarme por eso , se recomienda usan peine con dientes separados :i .


 

Date una oportunidad

https://www.youtube.com/watch?v=XJXEXM8cg78


 

Yo encontré una receta magica!

Hola!!, a mi hace meses tambien se me estaba cayendo a montones el cabello, soy de melena larga y por lo tanto eran aun mas escandalosos los montones de cabello. Me recomendaron muchas cosas .. desde shampoo anticaida hasta cebolla (horror!) y solo una me funcionó a la perfección : Infusión de romero!

Y es muy facil solo toma romero seco y agua y haces una infusión la dejas reposar y la viertes en un rociador (o no se como le llamés vos) y te lo aplicas justo después de lavarte el cabello, no enjuagues.

Prueba esto cada que te lo laves, te lo super recomiendo, vas a ver como te mejora la caida semana tras semana.

Encontré el video de esta chica que tal vez te ayude.https://www.youtube.com/watch?v=jC0pirRTQKU

Un beso


 

Espero te sirva

Causas de la caída del cabello en las mujeres

Analiza cómo es el cabello de las mujeres en tu familia, ¿fuerte, grueso y abundante, o débil, delgado y escaso? Los genes definen cómo es y será tu cabello con el paso del tiempo, sin embargo también otros factores ocasionan su pérdida.

"Es posible revertir la pérdida y restaurar la vitalidad a una melena, pero necesitamos cambiar la forma en que hemos tratado a nuestro cabello durante años", asegura la especialista en crecimiento capilar, Sandra Martín del Campo, del spa capilar Genetic Tuck Altavista, quien nos habla de las principales razones por las que a las mujeres se nos cae el cabello y cómo detenerlo:

Se tapa el folículo

Debido a la producción de sebo u otros productos acumulados, el conducto por donde crece el cabello no permite su salida, retarda su crecimiento, lo debilita y termina por tirarlo. "Los aceites abrillantadores, acondicionadores, tratamientos hidratantes, estlizadores para peinar como ceras, cremas, mousses y geles, por mucho que los pongas sólo en las puntas, se recorren hacia la raíz y terminan en tu cuero cabelludo", afirma la especialista. También son agentes taponadores el polvo, la contaminación y la caspa.

Aunque no existe ningún procedimiento milagroso, es posible detener su caída y recuperar el cabello perdido con un diagnóstico correcto y un tratamiento oportuno. Si acudes a tiempo a un centro de control de caída y regeneración del cabello, un profesional llena tu historial médico, te aplica un láser frío para estimular la irrigación sanguínea del cuero cabelludo y así recibir mejor el tratamiento anticaída, y finalmente realiza un diagnóstico de la salud de tu cabello con un microscopio para determinar qué tratamiento necesitas. El costo varía dependiendo de tu tratamiento personal y cada producto cuesta alrededor de $500 MX.

Usas un shampoo-detergente

Si lees la etiqueta de tu shampoo y la de tu detergente de ropa, encontrarás que ambos contienen los mismos químicos, los cuales resultan demasiado abrasivos, estresan el cuero cabelludo, resecan la hebra, y lejos de limpiarlo y nutrirlo, estimulan a sus glándulas sebáceas a producir más grasa. Para revertirlo, haz lo siguiente:

- Prepara. Usa un tratamiento limpiador desintoxicante que remueva suave y profundamente las impurezas, refuerce la circulación y fortalezca los folículos débiles. Masajea el cuero cabelludo y déjalo trabajar dos minutos.
- Lava. Usa diariamente un shampoo purificante, con una fórmula botánica, proteínas y vitaminas, sin detergentes ni parabenos, que combata la acumulación de sebo, estimule el cuero cabelludo y acelere la renovación celular.
- Humecta. Aplica un acondicionador fortificante con vitamina L, pues es esencial para la formación de proteínas en el cuerpo, le proporciona nutrientes y lo hace más fuerte y grueso. Masajea suavemente, déjalo actuar, si deseas no enjuagues y péinalo normalmente.

Lo jalas y/o maltratas

Es un mito que el cabello crezca más si lo cepillas en exceso o si duermes con él amarrado en colitas o trenzas. Por el contrario, con esto lo estás jalando y desprendiendo de raíz. También si lo frotas, lo desenredas con fuerza, lo aprietas demasiado en un chongo, abusas de la plancha, tenaza o secadora, o lo friccionas mojado con una toalla. Otras formas de debilitarlo de raíz son teñirlo o decolorarlo muy seguido.

¿Qué hacer? Desenrédalo suavemente cuando esté húmedo, jamás duermas con él amarrado, déjalo ligeramente suelto cuando lo sujetes, no abuses de las herramientas de calor, y opta por hacerte mechas o luces, pues dañarán menos la raíz que un teñido completo.

Tu estado de salud no es óptimo

Llevar una mala alimentación, una dieta estricta, pobre en vitaminas y proteínas, afecta el crecimiento de un cabello fuerte y sano. Se suele perder cabello de forma importante después de una enfermedad, una cirugía, un cambio hormonal como el embarazo o la menopausia. También son motivo de una pérdida importante de cabello los efectos secundarios de algunos medicamentos, los tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o radioterapia, los problemas de salud como la anemia, tiroidismo, infecciones graves o enfermedades autoinmunes.

Actúa de inmediato. "Entre más pronto hagas algo por controlar la caída del cabello, más seguro recuperarás el cabello perdido, ya que cuando aún existe un folículo abierto, es posible que mediante ciertos tratamientos capilares estimules su irrigación sanguínea y ayudes a un nuevo crecimiento. Los folículos ya cerrados de un cuero cabelludo con calvicie ya no será posible estimularlos para reactivar el crecimiento", afirma la experta.


 

Tratamiento de reparacion

Pro Naturals, Pro Naturals, Pro Naturals!


 

Shampoo fortificador anti caida

Agregando estos ingredientes a tu shampoo habitual, cosas naturales que normalmente tenemos en casa vas a ver como se detiene la caida de tu cabello, aqui te dejo el link Aclarando guapa, este no es el famoso shampoo de cebolla

http://www.broncenatural.com/home/shampoo-fortalecedor-y-contra-caida-cabello/


 

Parar la caida del cabello

Hola, soy nueva por aqui pero yo estoy usando unos productos de natur-xil, los compre en Ebay y en verdad que me van de maravilla, son anticaida y anti envejecimiento del pelo, lo que hace que cada vez lo tengas mas fuerte, con mas vida. Vienen unas ampollas, champu y loción. Para mi lo mejor que he probado. Espero haberte ayudado


 

Hola

por: jhoseline177

Hola podrias poner porfavor el link donde lo compraste gracias


 

batamote

Hola! Yo vendo shampoo de batamote y mis clientes dicen que es una maravilla para crecimiento y controla la caida buscalo suerte!

Aduarte919@gmail.com


 

batamote y mis clientes estan muy satisfechos buscalo.

Hola! Yo vendo shampoo de batamote y mis clientes dicen que es una maravilla para crecimiento y controla la caida buscalo suerte!

Aduarte919@gmail.com


 

Caida del cabello

Hola hoy he estado leyendo un artículo que habla de esto, quizá te pueda ayudar :
http://aneyma.com/blog/productos-para-evitar-y-prevenir-la-caida-del-cabello/


 

Caída del cabello.

Hola chica mi nombre es gabriela, te digo que a mi me pasa lo mismo seme está cayendo o se me cayó el pelo pero a borbotones, y me da mucho miedo más o menos hace com un año eso creo pero pensé que se detendría como algo normal que cae y crece pero cuando empecé a notar parta calvas me aterré inicie a usar todo lo natural, el romero e hinojo en infusión, champú de ajo, cebolla, creolina, sabila licuado,biotina, y bulbo forte un tónico capilar hace como un mes casi, te digo que es algo tedioso y me estresa tanto que me deprimo y lloró solo deseo que mi cabello vuelva a crecer asi porque me siento fatal...me handicho que averigue si es alopecia porque se me cae solo en los lados en forma de una letra " V". dicen que lo natural crece y rápido no sé pero si te sirve de algo es lo que yo estoy haciendo más o mnos cada cuatro o cinco dias y masajear mi cuero cabelludo tres veces al día con la infusión de romero e hinojo y aplicar el tónico bulbo forte.. espero que esto funcione y cambie sino seria demasiado para asimilar.......ya sabes hay alguien más con esta molestia.. buena noche. y toca animarnos no queda de otra...... buen descanso.


 

Hola

por: jhoseline177

Hola guapa me gustaria como ha ido esl de tu pelo en todo este tiempo y si algo te ha funcionado gracias


 

Alopecia

por: luisabar

a mi hermana le pasaba lo mismo y le han dicho que es alopecia androgenica , le han mandado el tratamiento de sunsonne , dos capsulas al dia , y aplicar dos veces por semana el preparador como un champu y despues la ampolla , seis linea de la frente a la coronilla y cuatro de la coronilla al cuello


 

Caída del cabello

por: luna17038

Hque ola soy Gabriel de Colombia, estoy sufriendo por la caída de mi cabello debo decir que es notorio.. Decidí ir al dermatólogo y me recomendo usar: bestazol al 5% en espuma y minoxidil al 5% creó es loción pero me dijo que no usara ningún otro producto para ver la efectividad de estos que el me envió. Tengo miedo porque dicen que es fuerte....que hago ayuda.....


 

Aquí usted encontrará la prueba

Aquí usted encontrará la prueba
https://www.youtube.com/channel/UCaN-xq1V5jfTCWdO09iOmfw/videos


 

Ayuda

Buenas chicas.
Me gustaría que me dieran opiniones sobre el champú pilexil anticaida. Tengo 17 años y mi problema empezó cuando a los 14 comencé con una gran falta de hierro en sangre, y además a alisarme el pelo todos los días teniéndolo muy rizado. Tras la falta de hierro empezó a debilitarse, y ya Alisarlo con la plancha fue el remate. Tenía el pelo muy rizado y una cantidad de pelo no poca y tampoco demasiada. Llevó ya 8 meses sin alisarme el pelo, y por mi raíz tengo.mi rizo natural, pero a mitad del pelo lo tengo ondulado o liso y lo que más me.preocupa es la poca cantidad, debo decir también que me hago mechas claritas pero jamás me he teñido. Soy una chica que tiene falta de hierro constante. Me gustaría saber que si el champú pilexil anticaida junto con las cápsulas y las ampollas podrían hacer que recuperará mi cantidad de pelo y más fuerza y que no se me cayera tanto. Muchas gracias. Saludos.


 

Hola

por: sojin

Entonces solo consume un suplemento vitaminico ,o sea hierro ,si eso es lo que te falta y como todo tratamiento es a largo plazo ,tendrias que tomar un mes minimo de hierro .yo tambien tengo caida de cabello hace 7 meses pero es por tintura y estres ,por ello , mi dermatologa me receto zinc por 2 meses.
En fin , el hierro tambien esta en la carne oscura del pescado,lleva una dieta saludable para un cabello mas sano y bueno, si pilexil es un shampoo estetico ,solo te puedo desear suerte ya que todo es marketing y para reparar tu cabello ,podrias utilizar aceites naturales ademas de mascarillas,algo que me deja el cabello mejor ya que lo tengo medio quebradizo por la tenaza es Smollife(gotas de silicona)
Espero esto te ayude y te lo digo por experiencia


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: julian073
0
  Quereis ayuda sobre peluqueria?
por: eufrates
461
 
por: dixsang
0
  Miren la foto y ayudemen, no m ignoren
por: chulaarredondo
7
  Solución para el pelo graso y sin volumen
por: verali5
1
 
por: viadescape15
0
  Extensiones de pelo natural!
por: Ahymara
73
 
por: lorana8
0
 
por: guadalupema
0
 
por: lameladonna
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Productos waterproof: maquillaje a prueba de chapuzonesCelebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage
Cómo dar volumen al cabello finoCómo conseguir una piel morena impecable