Foro / Belleza

El secador os ayuda a que se ondule el pelo?

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 16:54
A
azalea_9715147
5/10/06 a las 11:33

Hola mi pregunta es que si la boquilla moldeadora del secador ayuda algo a que el pelo se ondule lo que pasa es que yo tengo el pelo poco ondulado naturalmente y me gustaria que se ondulara mas.Se que hay un difusor de esos para ponerle al secador o no se si me equivoco le llaman difusor volumen de esos que tienen esos palitos. Sabeis que champus si los para pelo rizado tambien son buenos y cuales os han parecido mejores¿Por fi ayudadme que me estoy obsesionando con tener el pelo ondulado o rizado pero rizado no se que habria que hacer ya que intente con permanentes y las dos veces sali mal las raices del pelo no las tenia ondulado y eso que no tenia el pelo largo largo solo cosa de 4 cm por debajo del hombro.

Ver también

Y
yiyi_5113572
7/10/06 a las 18:05

Hola
Lo he probado y con el difusor ese y con espuma me queda bien ondulado-rizado pero lo malo es que la espuma esa se queda seca y tengo el problema de que el pelo no le tengo ondulado en las raices y queda algo mal pero voy a practicar mas a ver si lo consigo.Gracias.

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 16:54

Aceite de argán
Pues yo uso difusor con mi secadora Karmin g3 y al secar mi pelo puedo hacer que mis rizos se vean definidos y sin que se esponjen. Mi champu favorito por el momento es el de pro naturals que contiene aceite argán que es buenísimo para el pelo rizado y ondulado, lo deja muy brillante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir