« 

Como puedo evitar el encrespamiento????

A ver tengo el pelo tirando a liso la verad es que me lo aliso y rizo practicamente con la misma facilidad, Mi problema es que al tenerlo teñido lo tengo muy seco y cuando hay humedad se me encrespa se me pone fosco parece como si lo tuviera quemado y en realidad peinado tengo una melena muy bonita. En la playa nunca me lo puedo alisar por los mismoooo. Me podeis ayudar y recomendar algooooo...muchas gracias...
HAAAAA lo del alisado permanente se me ha pasado pero no creoque sea mi solucion ya que me gusta rizarmelo de vez en cuando y yo me lo aliso en 15 min sin problemas. graciasss.

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Para evitar el encrspapinte o frizz

hola amiga !
Cuando teñimos el cabello pasa que , aplicamos quimico que abren la cuticula del cabello , para que pueda entrar las moleculas de color , cuando remobemos el tiente de tu cabello queda abierta como una puerta a medio abrir(cuticula abierta) , si no aplicas lo nesesario para cerrar la cuticula , (regresar el ph a su normalidad) pasa que la humedad se escapa por esa puerta que no cerramos , como deveriamos , no es el tinte el problemas , es lo que usamos o no usamos desupes , para evitar el frizz , utiliza un shampoo con un ph acido 4.5 o 5 h, shampoo para cabello teñido + hidratante para ir cerrando la cutcula de tu cabello en casa , lavada tras lavada , cuando te lo planches , utiliza un protector termal , y un aceite hidratante de preferente que contenga queratina hidrolizada o ceramidas que sonlas que cellan la cuitcula , ojo aceite no quiere decir que te de un birllo extreme esos casi siempre hacen racecar el cabello ,
marcas :
macadamia la crema combiando con el aceite es exelente
la recarga de queratina , perfecto !
espero haberte podido ayudar

Bueno...

SI ESTO TE PASA DESDE Q TE TIÑES PQ TIENES EL PELO MAS SECO LA SOLUCION ES FACIL...HIDRATA Y NUTRE NUCHO EL PELO!!

PUEDES HACERTE UN TRATAMIENTO DE NUTRICION EN ALGUNA PELUQUERIA Y DESPUES USAR MASCARILLAS UNA VEZ A LA SEMANA Y AL CABO DE UN TIEMPO UNA VEZ CADA DOS SEMANAS, PUES NO ES BUENO ABUSAR DE MASCARILLAS, USA SERUM A DIARIO Y UN BUEN CHAMPU Q HIDRATE EL PELO, A MI ME GUSTA MUCHO LA MARCA SCHWARZKOPF, PERO PROFESIONAL DE PELUQUERIA!! SALUDOS!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yagmurum
0
  Desrizado madrid
por: lucia911911
1
  Ya no se que hacer con mi pelo!!
por: filetinaa
6

por: sibp
0

por: sibp
0

por: princess0394
0
  Ayuda! se me cae el cabello por decoloración.
por: baaled1
2

por: jackiexx
0
  Busco peluquera que haga alisado de keratina en casa en madrid
por: ainara1998
4
  Tinte deliplus
por: salmaycarlos
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia