He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Nueva charla de consultas,secretos,dudasy peticiones para surpeluqueros (miguel)
HEMOS ABIERTO ESTA NUEVA CHARLA PARA NO MEZCLAR TODOS LOS TEMAS QUE CONSULTAIS Y PODER CONTESTAR MEJOR VUESTRAS DUDAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Qué color de pelo para una tez blanca
Hola!! soy una chica morena con ojos verdes y la tez bastante blanca con pecas. Querría saber qué color me quedaría bien para teñirme. Había pensado en negro o en rubio pero no me lo aconsejan por el contraste con mi tez tan blanca. Qué me decis vosotros?
|
| |
Miguel..
yo tenia una preguntita, ahora a base de tinte y mechas estoyd e rubia, pero con raiz de mi color casaño, habia pensado en hacerme un bañod e color de mi tono natural, osea castaño, pero que se me vaya con los labados! me preguntaba si a un rubio le pones un baño oscuro luego vuelve a ponerse rubio como antes? esque esa es mi duda, porque no estoy convencida de tintarme y antes prefiero un baño de color, si me dices que se puede, y no deja "rastro" me lo hare en la pelu 
merci!!
|
| |
Miguel para kdete
del todo no lo perdera dependera de la oscuridad q elijas pero si no todo casi todo
|
| |
Miguel para cris
con lo q me has dicho solamente te imagino o de rojiza o de cobriza pero tonos claros q desstaquen sobre tu tez y si ademas tienes los ojos como dices tu mirada sera arrebatadora yo lo veo asi
|
| |
Me echas una mano miguel?
HOLA MIGUEL.TENGO EL PELO RUBIO DE MECHAS.MI COLOR NATURAL ES UN CASTAÑO CLARO,PERO CREO QUE YA LLEVO DEMASIADA MECHA Y MUY CLARA.ME GUSTARIA CONSEGUIR UN TONO MAS NATURAL CON UN PAR DE MECHAS,PERO NO SE QUE MARCA DE TINTE ELEGIR PARA QUE NO ME QUEDE EL PELO TIRANDO COLOR DE SEÑORA MAYOR...QUE OPINAS DE UN 6 DE LUO COLOR DE LREAL?SI ME RECOMIENDAS ALGO,TE LO AGRADECERIA.UN BESO
|
| |
Miguel para soke21
mirecomendacion es q paseis de tintes de drogerias y directamente compreis de peluqueria gracias a dios hoy hay muchos gremios de peluqueria donde las chicas q os lo quereis poner en casa lo podeis comprar sobreentiendo esto por como entendi tu mensaje entonces las marcas q yo considero mejores son loreal gama majirel wella gama koleston kadus gama selecta de todas formas el trabajo q vos quereis para tu cabeza es un poco complejo pq con tantas mechas lo mas seguro q al poner el color quede excesivamente oscuro en definitiva si fueras mi clienta te recomendaria que hiciesemos un trabajo de dos tonos de mechas uno el tuyo normal de mechas q supongo q te lo haran con deco y el otro de un ono oscuro como xej. 6/77 de wella los dos mezclados en platas diferentes para q el oscuro te rompa esas mechas q tienes ya q se parecera mas bien a un tinte lo digo por la cantidad de ellas de manera q desconecte esa raiz q te creo pero q a su vez no te ponga excesivamente morena y nada mas es un placer aconsejarte mi niña
|
| |
Gracias gracias
seguire tu consejo miguel.muchas gracias por haberme ayudado,a mi y a tantas otras.la verdad es que me gusta mucho leer todas las dudas y tus soluciones.yo estaria preguntandote a todas horas. es una pena que sevilla este tan lejos de asturias..jeje.si no tendrias en mi una clienta seguro.un besazo
|
| |
Necesito una buena mascarilla
Hola!!Mi pelo es normal, ni seco ni muy graso pero tengo mucho y con mucho volumen, ni rizado ni liso, ondulado y normalmente muy encrespado (sobre todo cuando hay mucha humedad en el ambiente)Me gustaría encontrar una mascarilla que me diese mucho brillo y cerrara bien las escamitas del pelo para dejarlo más liso, con menos volumen y con un aspecto más sano.He probado muchas pero no termina de gustarme ninguna..Me podeis recomendar alguna??Gracias!!
|
| |
Miguel para kieve3
pues mira hay una q se llama superhidration es de la marca bionic q a nosotros es la q mejor resultado nos a dado en brillo soltura y sobre todo hidratacion despues tambien esta muy bien revital mask esta es de kadus y su resultado tambien es bueno pero eso si la otra es mucho mejor si tienes problemas para encontrar bionic en tu ciudad q no se cual sera mandame un emilio a surpeluqueros@hotmail.com y te indicare a donde tienes q llamar para encontrarlo en tu ciudad
|
| |
Recomendación de productos...
Hola a todos!! Tengo algunas dudas y me gustaría que me recomendárais algunos productos.
Para empezar, mi pelo es fino y liso (muy muy liso), sin brillo, graso y suelo tener caspa (no es que no lo cuide, es que ya no sé qué hacer con él ). No me dura limpio nada. Encima, se me está cayendo y las puntas se me abren en nada (me lo corto y como mucho a las dos semanas ya están abiertas). Me gustaría que me recomendárais algunos productos especialmente para la caida, aunque utilizo un champú de farmacia y unas vitaminas. También algo para que me aporte volumen y sobre todo, algún producto para las puntas. Estoy cansada de tener un pelo tan horrible, por mucho que me preocupe, parezo totalmente descuidada cuando yo en realidad con este tema no soy así.
Espero que me podáis ayudar! Gracias!!
|
| |
Miguel para shastha
caida active shampoo kadus unos 11.00 caida active4 viales kadus unos 15.00para 1 mes 1xsema potion9 sebastian para puntas y largo del pelo unos 24 con esto tiene q mejorar si o si un placer ayudarte
|
| |
Ayuda
ME PODRIAS AYUDAR CON UNA RECETA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.. ES URGENTE.. CUENTO CONTIGO
|
| |
Miguel para tuti175
ACTIVE SHAMPOO CAIDA KADUS ACTIVE VIALES CAIDA KEDUS TRATAMIENTO PARA UN MES LO MEJOR SEGUN YO CLARO MENOS DE 30 LOS DOS NO TE ARREPENTIRAS
|
| |
Para miguel 
hola miguel!! la otra ves me rape al cero la cabeza y me dijieron q despues de eso el pelo me iba a salir oscuro,es verdad eso o no,al parecer asi es porq los pelitos me salen negros...y antes y pelo era rubio oscuro..que puedo hacer,comprarme solamente shampoo de manzanilla o teñirme con algo naural..gracias
|
| |
Miguel para daves80
NO LO DUDES TU PELO NACERA TAL Y COMO ERA ANTES EVIDENTEMENTE DE TU COLO NATURAL PERO ESO SI DA LE TIEMPO PARA Q SE PUEDA APRECIAR BIEN EL COLOR DE EL PELO PACIENCIA CHICA ESA ES LA CUESTION
|
| |
Cambio
saludos miguel y gracias d antemano, tengo el pelo largo por mitad d la espalda, y un tinte castaño oscuriito q no me gusta, ssoy d piel blanca y cara delgada, q me hago para estar elegante y acorde con lo que me va. me veo el tinte muy oscuro y ya voy teniendo una edad gracias
|
| |
Miguel para ervi2
desgraciadamente los tintes hay q aclararlos con deco es decir habria q hacerte unas mechitas pq simplemente con otro tinte no se aclara pero no importa si tienes canas q te las cubran con el color de tinte q elijas y previamente q te hagan unas mechas de plata para ir aclarando si te preguntas si el pelo lo sufrira mucho dependera del profesinal q te lo haga pero de todas formas si te lo hidratas adecuadamente no tiene pq haber problema ninguno
|
| |
Miguel para lavidaesbellaycorta
sobre este tema hay mucho rollo para cobrar una pasta por cualquier cosa mira siendo de ceramica y si puede ser ionizada puedes comprar cualquiera una buena marca es babylys pero eso si mientras protejas el pelo con algo antes de pasarla xej. laminates gel una gota nada mas con esto no creo q ninguna te de problemas si quieres q ademas de alisarte pueda darte forma como puntas para arriba o otros peinados deberas comprar una q sea estrechita y si solo es para alisar `pues una ancha vale ok nos vemos en el chat
|
| |
Jaja otra colsultilla
Existe algo para hacer crecer el pelo mas rapidamente, resulta que ayer fui a pelarme, me alegro de no haberme echo lo de las mechas, la verdad, mas me gustaria a mi ir a tu peluqueria, fui a una en donde me toco una chica, que parecia que tenia un asunto pendiente conmigo,,le dije que me cortara, 1 dedo, 2, me acabo cortando casi un palmo, ademas, de que me dio un trato, en fin, llevaba mucho que no me veia con el pelo asin, y la verdad, no me gusta, al tenerlo tan corto, el pelo esta mas chapado, no se, ya se que lo mejor es dejar que pase el tiempo, para que crezca jaja
aqui te envio unas fotos de lo que me gustaria hacerme, para que te hagas una ideas: http://i89.photobucket.com/albums/k224/HEAVYLOVE66-6/d473i14564h091648.jpg http://i89.photobucket.com/albums/k224/HEAVYLOVE66-6/d239i6202h144925.jpg http://i89.photobucket.com/albums/k224/HEAVYLOVE66-6/longh1.jpg
si aparecen guiones, en los link, los quitas, para poder ver las imagenes, jaja, es que es un problema raro,,,
Yo sin duda, corto no lo quiero, pero esa foto de la chica, con la melena mas corta, me gusta,,,,yo al tener el pelo fino no me quedaria asin ya que ademas lo tengo rizado-ondulado....mi cara es redonda, mi color de cara blanca, rosada, y mi pelo entre castaño claro y oscuro, me gusta mas la foto de las mechas rojas, no me quedaria bien, o mejor rubias, la verdad no se si son mechas,,,,me puedes explicar un poquito que peinado lleva y con que,,,para describirlo ...ya que estoy un poco pez, y no se poner nombre a las cosas, jaja son mechas, reflejos??? otra cosita, me comple el potion 9, se utiliza todos los dias,,,,?? yo la verdad es que tampoco he notadooo gran cosa,,,pero es bueno¡¡¡ muchas graciasss un besoo muy grande gracias por todo
|
| |
Miguel para ana6661
mira las fotos no las puedo abrir lo mejor sera q te las descargues aqui te mando mi msn para q me agregues y me las pases por ahi o por email derdesehotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|