en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me hice el alisadooooo

Jajaja chicas me lo hice el sabado dia 30/09 y hoy es mi tercer dia, mamañnaa me lo tengo ke lavar, estoy s maravilloso, el pelo me a kedado liso liso, despues de dormir estor tres dias no se me a estropeado nadaaaaaaa.
kien decia ke porke me costara 150 no me iba a kedar bien???
pues os abeis ekivocado

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me hice el alisado paimore

Hola!estoy supercontenta, solo quería contarlo!Este fin de semana me hice el alisado paimore. Tenía el pelo bastante estropeado en las puntas y llevaba mechas y tinte anterior, mi pelo super-rizado y de momento ha quedado LISO como una tabla. Estaba muy asustada, pero todo salio bien y ni siquiera ha sido necesario cortarlo. Ahora tengo que esperar a que me lo laven, y espero que después de eso, siga igual.
Por cierto,a las que ya lo tienen una duda: durante los meses que va creciendo se mantiene igual que el primer día o se estropea mucho?Me sorprendio que todas las peluqueras excepto la que me hizo el alisado(ella también lo llevaba)lo tenían rizado y comentaban que no les gustaba rizado. Pensé si no se lo hacen será por algo, alguna pega después de hecho?
Gracias!!!!

Nuevas fotos en mi album!!!

EL FIN DE SEMANA Q VIENE PONDRE NUEVAS FOTOS DE MI ALISADO, OY ME ECHO DE NUEVO EL RETOQUE Y ME ECHO FOTOS DE LA RAIZ, PARA Q VOLVAIS A VER EL ANTES Y EL DESPUES EN LA RAIZ, SE Q NO LO TENGO MUY RIZADO, PERO RECUERDO Q PAIMORE QUITA CUALQUIER TIPO DE RIZO, INCLUSO EL AFRO!!! SALUDOS GUAPISIMAS!!!

Hola lowynna

muy bien lowynna yo seguros ke las veo las fotos gracias

Depill,¿dónde me lo hago??

Por favorrrr depill, me muero de envidia jaja, necesito saber dónde te lo has hecho!! teléfono de la peluquería, o la dirección, algo!! jaja. Muchas gracias

Yo me lo hice en pinto

soy de las primeras personas que se ha hecho el alisado de éste foro. Yo me lo he hecho ya 4 veces, los 3 primeros la copia alemana y el último el paimore. Yo estoy contenta, pero, me preocupa recoger pelos en el suelo constantemente. No sé si es porque me lo he hecho ya 4 veces o el cambio de la estación. A mi me costó 200 euros el retoque de 10 cms de raíz, en Pinto, tb obtuve la dirección en la web de paimore. Estuve preguntando en casi todas las pelus que aparecen en la web en madrid, y la mas barata fue la de pinto. Con la de schwarzkopt se me caía el pelo, mas bien se me partia, pero me quedaba bien el alisado, es decir, la primera vez tenia el pelo liso. El paimore es mejor fuerte, o al menos eso ha hecho el peluquero, pues no quería quemarme el pelo, asi que, repitió el tratamiento en los mechones aun sin alisar. He visto tu página Iowna o algo asi, que no me acuerdo, perdona, pero, creo que tu pelo no es tan rizado como creía, yo lo tenia mucho mas, me sorprende que puedas hacerte tirabuzones despues del alisado, pq es que yo no podía, es más, no puedo porque no me cogen ni los rulos para darle volumen, tengo q usar un producto para eso, pero, si, tienes un alisado muy bien hecho.

Ey chukita!!

Tienes razon, mi pelo no era muy rizado, siempre he considerado q lo tenia ondulado, lo malo q tenia mi pelo es q me nace mucho pelo nuevo, y claro es pelo corto, y el pelo corto lo tengo muy rizado, y eso era lo q menos me gustaba. Lo tenia ondulado, con una forma muy bonita, pero siempre salian a relucir esos cuatro pelajos cortos rizados q acian q se me encrespara el pelo y pareciera q iba despeinda...

El echo de poderme hacer tirabuzones, pues no se, me los hago con tenacillas, con rulos tampoco me aguantarian, pero con tenacillas si q me aguantan con un poco de laca...¿as probado con tenacillas o solo con rulos?, no se igual tambien es el tipo de cabello, lo tengo muy finito y coje formas muy facilmente desde q llevo el alisado, antes era mas rebelde...en fin, sobre lo de q se te cae el cabello...nose este año estoy viendo q a casi todas las del foro se nos cae mucho mas q otros años, asi q yo me metido en la cabeza q es normal y q cuando se pase la temporada volvera como siempre...saludos wapa!!

Hola de nuevo

no no he probado con tenacillas,pero me da miedo a que se me caiga aun más, si cabe. SI a ti te dejaron un alisado de miedo, pero vamos, no sé yo me siento un poco esclava con ésto, sin contar la pasta que me dejo. Bueno, espero q el pelo se me deje de caer.
Saludos.

Hola graciela222

Pues mira yo no se de donde eres tu... pero yo soy de Algeciras Cadiz, en la peluqueria que me lo he hecho se llama LEON PELUQUEROS y son muy buenos aki.
Pero mira lowynna a dicho en que pagina de internet puedes mirar las peluquerias que lo hacen.
Un saludo y si necesitas algo mas aki estare.

Depill, gracias

Depill, soy graciela, de Madrid. Gracias por contestar y además tan rápido. Buscaré información, porque desde luego hay, aunque es para volverse loca jaja, porque hay opiniones para todos los gustos. Mil gracias, un besito!

Cómo? dónde? cuánto? hacerlo o no?

Hola,te contesto por aqui, por si alguien mas tiene las mismas dudas. Llevo unos días mirando por internet, yo soy de madrid, y he visto de todo, desde gente que le queman el pelo, aunque la mayoria parecen contentas con esto del alisado japonés, yo tengo el pelo muy rizado, me di mechas hace cosa de un mes, y mis puntas no están muy allá que digamos, pero supongo que todo eso deberá decirmelo el peluquero en cuestión. No conozco a nadie cercano que se lo haya hecho, estoy buscando un poco de orientación en.....TODO!jajajaja!sitios, precios, consejos ¿lo hago o no lo hago? me da bastante miedo, no he tenido nunca el pelo corto y no quisiera que me lo dejarán mal y cortarlo. ¿Tú estás contenta con el resultado?Muchas gracias!

Ola!!!

BUENO YO TE PUEDO AYUDAR UN POCO CON ESTO DE LOS ALISADOS, LLEVO DOS AÑOS CON PAIMORE, Q ES EL ALISADO JAPONES ORIGINAL, POR LO TANTO CARO, AUN Q CASI TODOS TIRAN POR LO MISMO, EL MAS BARATO HASTA AHORA EL DE DEPILL 150 EUROS, ELLA YA TE DIRA CUAL ES...NORMALEMENTE VARIAN DE 300 A 750, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE PELO, LARGARIA Y DE LA PROVINCIA Q SEAS, APARTE DE PAIMORE ESTA EL BIOIONIC, EL DE KADUS, EL DE SCHWARZKOPF, LAKME, YUKO SYSTEM, ETC...NUNCA LOS CONFUNDAS CON DESRIZANTES, PUES NO ES LO MISMO PARA NADA...

SITIOS DND HACEN PAIMORE LOS PODRAS ENCONTRAR EN LAS PAGINAS OFICIALES: WWW.JAPALOOK.COM Y WWW.ALISADODEFINITIVO.COM

BUSCA A UN BUEN PROFESIONAL TE HAGAS EL ALISADO Q TE HAGAS, PUES A LAS Q LE AN QUEMADO EL PELO ES POR NO HACER BUEN USO DE LOS PRODUCTOS...

BUENO CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR, A DEPILL CREO Q LE FUE BIEN MI AYUDA, SEGURO Q ENTRE LAS DOS TE ACONSEJAMOS BIEN!!! BESOS!!

Japalook o alisadodefinitivo?

Hola otra vez, he mirado la página a la que haces referencia japalook y al mirar las peluquerías asociadas en esta página son diferentes que las de alisado definitivo, en las cuales asgeguran que se ha dado un curso a los peluqueros, son ambas páginas igual de fiables? Me gustaría hacerme el paimore ya que lo que he leido de los demás no me ha convencido demasiado, tu tienes ese, verdad? lo estropea mucho?
Muchas Gracias! Un saludo!

Son lo mismo...

japalook pone peluquerias de toda españa y alisadodefinitivo solo de catalunya, a japalook aveces escribo para q me respondan dudas y siempre contestan, de alisadodefinitivo llevo casi un mes esperando respuesta...a mi ahora me gusta mas japalook, pero bueno q son lo mismo, las dos ablan del alisado paimore y dicen peluquerias q an echo cursos sobre paimore, aunq la peluqueria a la q voy yo no sale...

yo llevo paimore ace dos años, el sabado me acen un retoque...y no estropea nada el pelo siempre q busques a un buen peluquero, eso es lo mas importante, q el peluquero sea bueno y no se pase...saludos wapa!!

Disculpa

te explico como funcionamos en la web.
Cuando nos llegan preguntas o dudas sobre alisados, todas las de catalunya las resuelve la delegacion de barcelona y las del resto de españa se las pasamos a japolook que es quien lo lleva a nivel nacional.

Tu opinion, lowinna....

(aunque cualquier opinion es bienvenida

He seguido durante meses los mensajes sobre alisado en este foro y por fin me he decidido: quiero un paimore!!! Ya tuve una mala experiencia el año pasado con el alisado de Swarkopf (las capas mas cortas y el flequillo ¡lo mas importante! me quedaron tan onduladas y encrespadas como antes. Al menos "solo" fueron 200 euros). He visitado la pagina de Japalook y aparecen dos peluquerias en mi ciudad, Salamanca, que realizan el Paimore, aparte de algunas mas en las que he visto carteles pero..... no me fio. En esto pongo todos mis ahorros y mi ilusion (aunque suene frivolo). No se si un peluquero de Salamanca tenga tanta experiencia como uno de un gran salon de Madrid (sin animo de ofender) asi que ya que me lio la manta a la cabeza.... deberia gastarme un poco mas y hacermelo en Madrid? Me recomendariais un sitio de total confianza? En la pagina de Japalook he visto direcciones de varias peluquerias pero como no conozco ninguna.... pues ando muy perdida.....

Mil gracias

Voy a contar por primera vez mi experiencia

ESTABA BUSCANDO PLANCHAS BUENAS POR INTERNET PA Q NO SE ME QUEMARA EL PELO LAS VECES Q ME ALISARA EL CABELLO, Y ENCONTRE ESTE FORO!! LEI POCO PERO SUFICIENTE EN ESTE FORO, SOLO ME FALTABA ENCONTRAR DONDE LO ACIAN AQUI EN IBIZA...
FUE EN EL HOSPITAL MIENTRAS ESPERABA EN URGENCIAS PARA Q ATENDIERAN A MI NOVIO CUANDO VI EN EL DIARIO DE ACIA UNAS SEMANAS DOS SITIOS DONDE ACIAN EL ALISADO (PAIMORE Y YUKOSYSTEM), ESTABA CONTENTA PQ POR FIN LO ENCONTRE, PERO AL SALIR DE ALLI SE ME ABIAN OLVIDADO LAS DIRECCIONES DE LAS PELUQUERIAS ASI Q FUI A BUSCAR A LA BIBLIOTECA EL DIARIO DONDE LO LEI Y BUSQUE EN EL CALLEJERO, FUI A PREGUNTAR POR YUKOSYSTEM (600EUROE EL ALISADO Y 600 EL RETOQUE, LA CHICA NO FUE MUY SIMPATICA) Y LUEGO A POR EL PAIMORE (600EUROS EL ALISADO Y 150 EL RETOQUE UNA MUJER AMABLE Q ME EXPLICO UN POCO TODO Y ME DIO UNOS ... NO ME LO PENSE MUCHO Y LE PEDI CITA, SE QUEDO IMPRESIONADA, PQ TENGO MUCHO CABELLO Y MUY LARGO...
ME HIZO UNOS TRATAMIENTOS DE NUTRICION SIN COSTE ALGUNO Y UNOS DIAS DESPUES ESTUBO DE LAS 10 DE LA MAÑANA ASTA LAS 5 DE LA TARDE CONMIGO, CON MUCHA PACIENCIA MIRABA MUY BIEN EL PELO Q NO SE PASARA ME LO MIMO MUCHISIMO...IBA TAN CUIDADOSAMENTE Q ALGO ME DIJO Q ERA LA PRIMERA VEZ Q ACIA UN ALISADO ELLA SOLA SIN AYUDA DE UN PROFESOR, ELLA ESTO NO ME LO ABIA DICHO, PERO YO SINCERAMENTE ESTABA ORGULLOSA DE SER LA PRIMERA CHICA PAIMORE DE IBIZA, LA SEGUNDA CHICA PAIMORE FUE UNA CHICA MULATA CON EL PELO AFRO, CON DESRIZANTES ECHOS, Y MI PELUQUERA SE ATREBIO A ACERSELO, CREO Q TIENE UN PAR DE OVARIOS Y AHORA ES UNA MUJER CON MUCHA EXPERIENCIA EN ALISADOS, SOLAMENTE ME FIO DE ELLA!!
FUE EN EL SEGUNDO RETOQUE CUANDO SE LE ESCAPO Q YO ERA SU PRIMERA CHICA PAIMORE Y MIS DUDAS SE RESOLVIERON, ABIA ALGO Q ME DECIA Q YO ERA EL PRIMER ALISADO Q ACIA, PERO AHORA YA ME LO ABIA CONFIRMADO...

QUIERO DECIR CON TODO ESTO Q UN BUEN PROFESIONAL NO SE CIÑE SOLO A LA EXPERIENCIA, SI NO A SU FORMA DE APRENDER A LAS GANAS Q LE PONGA ASU TRABAJO, SE NOTA MUCHO CUANDO UNA PERSONA ACE SU TRABAJO CON GANAS Y AUNQ NO TENGA EXPERIENCIA LO ARA DE LA MEJOR MANERA PARA Q TODO QUEDE PERFECTO!! SI TE FIJAS EN MI ALBUM DE FOTOS LA FOTO DONDE TENIA YA ECHO MI PRIMER ALISADO DESPUES DE LAVARLO Y TODO TIENE UN POCO DE ONDA, LA PELUQUERA NO QUISO PASARSE Y QUEMARME EL PELO ASI Q ME LO RETOCO DESPUES Y LISTO, AQUI ES CUANDO DEMUESTRA SU PROFESIONALIDAD, PREFIERE REPETIRLO Q NO DESTROZARME EL PELO...LA ADMIRO!!

PELUQUERIA JANA (IBIZA)

Inocente de mi.....

Ni se me paso por la cabeza que te lo pudieran retocar en el caso de que no te quedaran bien algunas partes, porque si hay que esperar un minimo de 6 meses para repetirlo... ¿como pensar que al dia siguiente me podian hacer un apaño? Ahora sabiendolo ire un poco mas confiada....

Sobre los profesionales y las peluquerias.... bueno,la verdad es que es una loteria. Hasta el mejor profesional puede tener un mal dia (yo soy camarera y a veces me salen unos cafes que dan pena). Y los chicos que me lo hicieron a mi pusieron muy buena intencion, la verdad, aunque no se viera en el resultado.

En fin, que seguire pensando cuando y donde, pero de este octubre no pasa, palabrita!!!

Muchas gracias por tu respuesta

Jejejeje...

No te lo retocan al dia siguiente, te lo acen y tienes q esperar 3 dias sin tocartelo ni mojartelo, despues te duchas y miras q tal ha quedado, si no ha quedado suficiente liso no creo q te pongan problemas para repetirlo despues de la pasta q nos gastamos, pues te lo pueden retocar cuando pasen 15 dias minimo!!

Te aran un buen alisado si no se pasan con el tiempo de exposicion del producto, pues si lo tienes dañado o seco el pelo estara mas sensible y necesitara menos tiempo para quemarse, por eso tienen q acer un estudio del pelo primero para saber q producto es el mejor para tu pelo y cuanto tiempo tardara en cojerte el alisado!!

como bien dices cualquiera tiene un mal dia!! espero q mi peluquera no tenga un mal dia conmigo...jejejeje...saludos!!

Dudas alisado japonés

Hola, he visto que te has hecho el alisado japonés, yo estoy pensando en hacermelo, he buscado mucho por internet, pero la verdad es que tampoco encuentro mucha información, me gustaría preguntarte algunas dudas si puedes ayudarme.
Muchas gracias!

Laurart1

PREGUNTA LO KE KIEREAS LAURART1, ESTOY AKI PARA LO KE KIERAS CHICA, PUEDES PREGUNTARME O POR AKI O POR EL PRIVADO.

SALUDOS

◀  Arriba de la página

Hola corte con capasCabello fino y quebradizo, qué hacer?Aceleraaaar!Y otra vez, qedan bien ls retoques d los alisados definit?Camomila inteal infantil con alisado japonésUna amiga q qiere el alisado japonés mu economicAlizador rowenta o babylissCamomila xa aclarar el pelo¡¡necesito ayuda con las extensionesss!!ExtensionesLevadura de cerveza para el crecimiento del cabello?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam