Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Ampollas buenas para la caida del pelo

alquien me recomienda algunas, estoy agobiá, y no quiero tirar el dinero, muchas gracias
telemaco3

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Miguel para telemaco3

LAS MEJORES Q YO E PROBADO SON IMUNAL ACTIVE TONIC DE KADUS Y CUESTAN APROX 12.50 SON 4 AMPOLLAS UNA POR SEMANA SE ACOMPAÑAN CON UN SHAMPOO DE LA MISMA LINEA LLAMADO ACTIVE SHAMPOO Y SU PRECIO APROX ES DE 9.50

Miguel y donde se compran ???

por: telemaco3

hola miguel ante todo gracias por tu mensaje, y la verdad que de esas ampollas no he escuchado nunca hablar, donde se compran??? en la farmacia me dicen que no las tienen. ahhhhhhhh, y son unisex, como veo que eres un chico, a lo mejor para las chicas no funcionan, perdona mi ignorancia.
me podrias informar porfa?
muchas gracias por todo. Telemaco3

Miguel para telemaco3

por: malena385

EN CUALQUIER PELUQUERIA QUE USE LOS PRODUCTOS DE KADUS YO SOY DE SEVILLA SI ERES DE AQUI LLAMA 954354495 SI NO PUES YA SABES EN PELUQUERIAS . AAA SON UNISEX LOS PRODUCTOS SON PARA EL PELO NO PARA EL SEXO UN ABRAZO

Gracias miguel

por: telemaco3

Gracias miguel soy de cadiz, asi que lo buscaré por aquí y una cosa... tu que me recomiendas... me pongo la ampolla con el pelo mojado recien lavado o con el pelo seco, ya he escuchado de todo y estoy en una gran duda, soy una duda, tambien me han dicho que si la alopecia es de tipo androgenico ni las mejores ampollas daran resultados, tu que dices?
algo tendré que hacer, no? toy tomando cistina 2 capsulas al dia. Ay mama mis pobre pelos! gracias por tu ayuda. besos
telemaco3

Hola telemaco3

por: gress4

quisiera versi me podrias decir que es lo que mas te ha funcionado para la caida del cabello yo he probado muchas cosas pero nada me ha dado buenos resultados, estoy muy preocupada por mi cabelo, la verdad se me cae muchisio y estoy dispuesta a probar cualquier cosa que me digan tenga buenos resultados.

espero que me pyedas ayudar.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chufi11
0

por: ladyjudit
0
  Necesito opinion para compra plancha alisadora
por: naitxu66
1
  Tengo una duda con la silicona de pelo..
por: misslovett
2
  Ayuda porfa negro o castaño oscuro. como me quedara si tengo el pelo rubio oscuro y con visos??
por: alejandra3107
2

por: lokilla341
0

por: culicula
0

por: sandrapalacios
0
  Alisado japones en a coruña?
por: rox07
3

por: lucia2008