Foro / Belleza

Me hago el alisado el sabado dia 30......!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 14:05
Y
yovana_9363468
28/9/06 a las 17:10

Hola chicas acabo de cojer cita para el alisado y me lo han dado para este sabadoooo estoy muy nervisa ya que no se como me va a quedar..... supongo que si queda mal el pqluquero se hara cargo... el precio es de unos 150, ke me dicen??, digamme algoooooooo

saluditos

Ver también

D
daina_8989191
29/9/06 a las 1:14

Q alisado es?¿
150 EUROS? Q ALISADO ES<? YO M HAGO EN BREVE EL D LOREAL Y M CUESTA 300 EUROS!!Y ES UNO D LOS MÁ BARATITOS CREO. SALUDOS

Y
yovana_9363468
29/9/06 a las 10:49
En respuesta a daina_8989191

Q alisado es?¿
150 EUROS? Q ALISADO ES<? YO M HAGO EN BREVE EL D LOREAL Y M CUESTA 300 EUROS!!Y ES UNO D LOS MÁ BARATITOS CREO. SALUDOS

Pues si....
Yo vivo en Algeciras y aki lo hacen por ese precio..... y es el alisado japones.

ASi ke veniros para algeciras jejejeej

Saludos

D
daina_8989191
29/9/06 a las 14:04

Informat bien
informate bien sobre la marca xq a cualquier alisado le llaman japonés, mira yo m hago el de loreal que tengo entendido q es bueno y tambien lo llaman jàponés, y es un error ya que es un alisado con marca europea...a no ser q qien dice japonés se refiera a q te deja el pelo como una japonesa, jeje. hay miles de marcas!!! bio ionic, yukosystem, paimore, loreal, Swarchkopf....¿cual es el tuyo?

D
daina_8989191
29/9/06 a las 16:00
En respuesta a daina_8989191

Informat bien
informate bien sobre la marca xq a cualquier alisado le llaman japonés, mira yo m hago el de loreal que tengo entendido q es bueno y tambien lo llaman jàponés, y es un error ya que es un alisado con marca europea...a no ser q qien dice japonés se refiera a q te deja el pelo como una japonesa, jeje. hay miles de marcas!!! bio ionic, yukosystem, paimore, loreal, Swarchkopf....¿cual es el tuyo?

X tenso cera termic
chukita el alisado de loreal no es el x tenso, ese tambien m lo he exo yo y es un desrizante q m costó 30 euros y si q m qemó el pelo, al q yo m refiero ahora es un alisado y m cuesta 300 euros, se llama x tenso cera thermic, m han hablado bien de el.ya os cntaré!

Y
yovana_9363468
29/9/06 a las 16:12

...........
pero bueno entonces si no es paimore no keda bien?
a mi me dijo el pelukero que se lo abia exo a varias chicas y ke keda muy bien

D
daina_8989191
29/9/06 a las 17:00

No no depill
acabo de mandar un mesaje y por lo visto no se ha grabado, asi q ahí va de nuevo:
A ver, nadie dice que el paimore sea el único q quede bien, yo m voy a realizar el x tenso cera thermic que es d loreal y europeo y me han dixo que va bien. Pero solo te digo que te informes sobre la marca del que te van a realizar a ti, ya que 150 euros es bastante barato y por lo tanto sospechoso. Pero claro que no solo el paimore queda bien.... o por lo menos eso espero
saludos

D
daina_8989191
29/9/06 a las 17:21

Mmm
ah pues no sabia, me parecia bastante barato ya que todos los que yo he cnsultado no bajaban d los 300 euros, pero si es asi pues mjor. de todas formas lo importante es que se informe sobre la marca xq alisado japonés no es una marca sino el trabajo tecnico, o m eqivoco?
saludos

Y
yovana_9363468
29/9/06 a las 17:38
En respuesta a daina_8989191

Mmm
ah pues no sabia, me parecia bastante barato ya que todos los que yo he cnsultado no bajaban d los 300 euros, pero si es asi pues mjor. de todas formas lo importante es que se informe sobre la marca xq alisado japonés no es una marca sino el trabajo tecnico, o m eqivoco?
saludos

...........
VALE GRACIAS A TODAS CHICAS PERO EL LUNES OS CONTARE COMO ME A IDO TODO, YA QUE ME LO HAGO MAÑANA SABADO POR LA MAÑANA.


sALUDOS

Y
yovana_9363468
2/10/06 a las 10:22

Jajajajaj
kien decia que no me podia kedar bien el alisado por ser muy barato???,, jajajaja me lo hice el sabado y estoy super contenta me a kedado lisiiisimo, mañnaa me lo tengo ke lavar a ver ke tal, pero esto es una maravilla de pelo.
Para las que decian que no podia ser, informaros bien anda.
Saludos a todas especial mente a ti Lowynna
jejej

F
fala_9726194
23/9/08 a las 21:45
En respuesta a yovana_9363468

Jajajajaj
kien decia que no me podia kedar bien el alisado por ser muy barato???,, jajajaja me lo hice el sabado y estoy super contenta me a kedado lisiiisimo, mañnaa me lo tengo ke lavar a ver ke tal, pero esto es una maravilla de pelo.
Para las que decian que no podia ser, informaros bien anda.
Saludos a todas especial mente a ti Lowynna
jejej

Alisado
HOLA CHICA ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ALISADO TE HICIERON Y CUANTO PAGASTE POR EL
ME GUSTARIA MUCHO HACERMELO



SALUDOS

S
serin_5132694
23/9/08 a las 21:53

Lakmé
La casa Lakmé es japonesa o es europea? Es que a mí me han dicho que me lo hacían a partir de 170 euros, pero ni siquiera me he hecho el diagnóstico, lo más probable es que sean más...por favor, si alguien sabe algo de esa marca que me lo diga, que no quiero ir a hacérmelo y que me chamusquen el pelo... Gracias!

A
adilia_9107206
26/4/09 a las :15
En respuesta a yovana_9363468

...........
pero bueno entonces si no es paimore no keda bien?
a mi me dijo el pelukero que se lo abia exo a varias chicas y ke keda muy bien

Alisado japones matrix
hola chicas hoy me echo el alisado japones con la marca matrix y me a costado 250 aqui en algeciras y la verdad que se me a quedado el pelo super lacio pero todavia no estoy tranquila asta que no me lo lave ya os contare

A
adilia_9107206
26/4/09 a las :15
En respuesta a yovana_9363468

...........
pero bueno entonces si no es paimore no keda bien?
a mi me dijo el pelukero que se lo abia exo a varias chicas y ke keda muy bien

alisado japones matrix
hola chicas hoy me echo el alisado japones con la marca matrix y me a costado 250 aqui en algeciras y la verdad que se me a quedado el pelo super lacio pero todavia no estoy tranquila asta que no me lo lave ya os contare

G
gisele_5853292
23/7/09 a las 21:56

Direccion de la pelu
hola me puedes decir donde te lo has hecho y como te ha quedado?soy de madrid

G
gisele_5853292
23/7/09 a las 21:57

Cual es esa pelu
me puedes dar la direccion?

L
liane_6347145
10/3/16 a las 14:05

Dirección
Yo tamb soy de Alge, puedes decirme como te fué? Y donde te lo hiciste?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir