Foro / Belleza

Tintes antialergicos

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:51
E
elka_9540642
21/9/06 a las 3:11

hola a todos, escribo porque necesito ayuda urgente de alguien que tenga mi mismo problemas o expertos.
tengo alergia a los tintes del cabello concretamente al ppd y creo que al niquel o algo asi y el problema esque el color de el pelo lo tengo muy mal y me gustaria tintarme por ello necesito que alguien me diga si sabe algun tinte para estos casos.gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fanka_5654275
4/3/08 a las 9:15

Encontraste algun tinte que no te de alergia?
Tengo un problemon!! Y es que toda la vida me he teñido el pelo sin necesitarlo y ahora que lo necesito... pq tengo un monton de canas!, no puedo pq me ha salido alergia al tinte, es lo peor que nos puede pasar chicas, necesito que alguien me ayude!!??que solo tengo 26 y parezco copitoooooo

E
ejaz_9566369
21/9/06 a las 14:08

Miguel
LOS UNICOS ANTIALERGICOS SON LOS TOTALMENTE VEGETALES NO SEMIVEGETALES HAY QUE DIFERENCIARLOS PERO CLARO ESO TIENE UN PERO QUE ES QUE NO CUBREN CANAS NI ACLARAN EL PELO SOLAMENTE OSCURECEN UNO DE ELLOS ES POR EJEMPLO COLORS SHINE DE SEBASTIAN

L
lie_8643435
17/1/07 a las 20:34

Has encontrado alguno?
HOLA GUAPA! QUE TAL? TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UNA DIFERENCIA: NO SE A QUE COMPONENTE DEL TINTE TENGO ALERGIA. TE ESCRIBO ESTE MENSAJE CON LA ESPERANZA DE QUE HAYAS ENCONRADO ALGUNO QUE TE HAYA IDO BIEN. DIME ALGO POR FAVOR, QUE ESTOY DESESPERADA.
MUCHAS GRACIAS.

F
fanka_5654275
4/3/08 a las 9:15
Mejor respuesta

Encontraste algun tinte que no te de alergia?
Tengo un problemon!! Y es que toda la vida me he teñido el pelo sin necesitarlo y ahora que lo necesito... pq tengo un monton de canas!, no puedo pq me ha salido alergia al tinte, es lo peor que nos puede pasar chicas, necesito que alguien me ayude!!??que solo tengo 26 y parezco copitoooooo

R
rania_8649732
7/5/08 a las :15

...
Olaaa a mi me pasa justito lo k a ti ...:S tengo alergia al ppd y tmp me gusta nada mi color de pelo , el medico al k fui me dijo k abia una mujer k le paso lo mismo y lo consiguio poniendose en contacto con l'oreal

E
eva_8446526
4/11/08 a las 21:04

Tintes antialergicos

A mi me ocurre desde hace 2 años lo mismo con la largia al tinte.En mi caso no se cual es el ingrediente que me lo produce.Ultimamenre probe baño de color pero en las dos ultimas ocasiones me paso lo mismo.Lo unico que no me daba alergia es la hena natural aunque claro no cubre igual y el color no que da igual de bien....Si alguien puede orientar algo distinto se lo agradecere,Gracias

R
raissa_7189579
5/11/08 a las 14:05

Alergia a tintes
Quiero compartir mi experiencia con vosostros por si os puede servir:
Hace unos años que más que alergia lo que tengo es intolerancia al tinte, el cuero cabelludo se me llena de heriditas que después se convierten en costras y cuando se han curado es cuando ya tengo que volver a teñirme, porque tengo muchas canas. Mi peluquera ha probado a rebajarme los volúmenes de tinte, agua oxigenada, amoníaco, introduce un aceite de no se qué en el tinte y luego una mascarilla calmante de fango. Todo contribuye a aliviar, pero yo sigo pasanfolo fatal.
Así las cosas, leí en internet que habia un producto: Elumen de Godwell. A través de la casa averigué de una peluquería en mi ciudad donde lo tenían y me fui tan contenta. Pero la peluquera me dijo que el elumen no cubre las canas, es sólo un tratamiento que mejora la apariencia del cabello y sirve para dar unas tonalidades muy sicodélica y no duraderas.

Pero, y aquí viene lo mejor, me dijo que ella tenía mi mismo problema y los solucionaba aplicando una ampolla de jalea real antes de la coloroción.
Me decidí a probar y fue maravilloso, y eso que me di tinte en la raíz y mechas conjuntamente.

Ahora estoy tratando de encontrar algo sobre las ampollas, porque al final no se las compré a ella, pues yo quiero ser fiel a mi peluquera habitual y llevarle a ella las ampollas.
Alguien ha probado o ha oido hablar de este remedio?

I
irina_6533227
6/5/11 a las 18:46

Tintes j.f.lazartigue
Para el tema de las alergias con los tintes yo os recomiendo los de J.F.Lazartigue, son vegetales y yo llevan amoniaco ni oxidantes.

V
vivian_8650506
22/11/11 a las 1:54

Alergia a los tintes
soymariax, yo tambien soy alergica a los tintes, te diré que yo encontré un baño de color de Loreal llamado Symbio, lo compro por internet, es lo único que me puedo poner, eso sí al ser baño de color me lo dejo puesto 3 horas y con un gorro de plastico para que me tape las canas y me pongo el color más oscuro que hay. Es un rollo pero siempre és mejor que llevar las canas. Espero te haya servido de algo, Un saludo

A
an_7985011
22/11/11 a las 9:30

No hay nada antialergiko
Holaa soy pelukera mira no hay nada antialergiko kiero decir es simplemente k la composicion te valla bien o no.... Alomejor pruebas doferentes marcas y hay otros tintes k te van bien ... Por k no llevan eso ke te de alergia... Yo teng el mism problema con el jabon y tengo k usar lagarto!!! Asique fijate.... Un saludo...

V
vivian_8650506
23/11/11 a las :10
En respuesta a an_7985011

No hay nada antialergiko
Holaa soy pelukera mira no hay nada antialergiko kiero decir es simplemente k la composicion te valla bien o no.... Alomejor pruebas doferentes marcas y hay otros tintes k te van bien ... Por k no llevan eso ke te de alergia... Yo teng el mism problema con el jabon y tengo k usar lagarto!!! Asique fijate.... Un saludo...

Alergias al tinte
Holaaa!! por supuesto que no hay nada antialergico al tinte, simplemente és que te haga reacción o no, yo dí mi consejo por que yo soy MUY alergica al tinte y el que recomendé yo me lo pongo y como dije me lo dejo 3 horas para que me tape y nunca me ha hecho reacción alguna. Eso sí siempre que os pongais un tinte recomiendo que os hagáis la prueba, se suele hacer detrás de la oreja yo me la hago en el brazo por que detrás de la oreja se me hincha toda la zona y me supura en cambio en el brazo si me hace reacción és más llevadero. En una ocasión me puse un tinte comprado en una herboristería y la reacción fué tal que en 48h tuve que ir 6 veces de urgencias no os podéis imaginar la cabeza como se me hinchó, el medico me dijo que tuve suerte que la inflamación fué para afuera por que si hubiese sido interna posiblemente ahora no lo estaría contando, durante 9 días no me reconocía en el espejo cada día cuando me levantaba mi cara era diferente por que la inflamación iba bajando. Por favor, no os pongáis nada sin antes haceros una prueba. Un saludo...

Z
zurine_6266383
15/11/12 a las 14:15
En respuesta a vivian_8650506

Alergias al tinte
Holaaa!! por supuesto que no hay nada antialergico al tinte, simplemente és que te haga reacción o no, yo dí mi consejo por que yo soy MUY alergica al tinte y el que recomendé yo me lo pongo y como dije me lo dejo 3 horas para que me tape y nunca me ha hecho reacción alguna. Eso sí siempre que os pongais un tinte recomiendo que os hagáis la prueba, se suele hacer detrás de la oreja yo me la hago en el brazo por que detrás de la oreja se me hincha toda la zona y me supura en cambio en el brazo si me hace reacción és más llevadero. En una ocasión me puse un tinte comprado en una herboristería y la reacción fué tal que en 48h tuve que ir 6 veces de urgencias no os podéis imaginar la cabeza como se me hinchó, el medico me dijo que tuve suerte que la inflamación fué para afuera por que si hubiese sido interna posiblemente ahora no lo estaría contando, durante 9 días no me reconocía en el espejo cada día cuando me levantaba mi cara era diferente por que la inflamación iba bajando. Por favor, no os pongáis nada sin antes haceros una prueba. Un saludo...

A lergia a los tintes del cabello
Hola me llamo Encarni tengo 43 años y soy alérgica al tinte desde los 18 años. He leído tu comentario sobre tu alergia y me identifico totalmente con la reacción alérgica que tuviste, Aun no he encontrado ningún tinte que no me de alergia y estoy desesperada, pues ya tengo bastantes canas, te agradecería me dijeras que producto estas utilizando para poder probar a ver si me va bien, necesito encontrar desesperadamente algo que me vaya bien y me cubra mis canas.Espero ansiosa tu contestación un saludo y Gracias

Z
zurine_6266383
18/11/12 a las 22:02
En respuesta a vivian_8650506

Alergias al tinte
Holaaa!! por supuesto que no hay nada antialergico al tinte, simplemente és que te haga reacción o no, yo dí mi consejo por que yo soy MUY alergica al tinte y el que recomendé yo me lo pongo y como dije me lo dejo 3 horas para que me tape y nunca me ha hecho reacción alguna. Eso sí siempre que os pongais un tinte recomiendo que os hagáis la prueba, se suele hacer detrás de la oreja yo me la hago en el brazo por que detrás de la oreja se me hincha toda la zona y me supura en cambio en el brazo si me hace reacción és más llevadero. En una ocasión me puse un tinte comprado en una herboristería y la reacción fué tal que en 48h tuve que ir 6 veces de urgencias no os podéis imaginar la cabeza como se me hinchó, el medico me dijo que tuve suerte que la inflamación fué para afuera por que si hubiese sido interna posiblemente ahora no lo estaría contando, durante 9 días no me reconocía en el espejo cada día cuando me levantaba mi cara era diferente por que la inflamación iba bajando. Por favor, no os pongáis nada sin antes haceros una prueba. Un saludo...

Alergia a tinte del cabello
Me identifico totalmente con tu reaccion alergica y me gustaria saber si has encontrado algun producto que te vaya bien, estoy dispuesta a ir probando hasta que encuentre algo que me vaya bien, ya tengo muchas canas y estoy desesperada. te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo...eni.tssa@gmail.com Gracias

Z
zurine_6266383
18/11/12 a las 22:10

Alergia al tinte del pelo
Hola Yo estoy con tu mismo problema y he leido tu comentario,,,alguien te pudo ayudar???? si es así y has encontrado algun producto que te vaya bien...me lo puedes decir...estoy probando todo lo que pueda haber si doy con algo que me vaya bien,. Te dejo mi gmail por si quieres ponerte en contacto conmigo..eni.tssa@gmail.com Gracias

I
imelda_8250434
10/10/14 a las 17:52

Tintes sin ppd
Estos tintes son para alérgicos a tintes de pelo convencionales, cubren el 100% de las canas:

http://www.cosmeticanature.com/martine-mah/mahe-tinte-natural-de-hierbas-martine-mah-125ml



Z
zurine_6266383
11/10/14 a las 22:51
En respuesta a imelda_8250434

Tintes sin ppd
Estos tintes son para alérgicos a tintes de pelo convencionales, cubren el 100% de las canas:

http://www.cosmeticanature.com/martine-mah/mahe-tinte-natural-de-hierbas-martine-mah-125ml



Alergia a tintes del cabello
Hola florita, muchas gracias por la información de enlace con la pág. cosmeticanature, pero el problema es que no se como conseguirlo en España, Aun estoy buscando el tinte que me vaya bien y me cubra las canas, Yo al igual que otras compañeras de esta pág. soy muy alergíca y lo único que encontré fue Elumen, pero a mi no me cubre las canas; así que te dejo mi correo electrónico por si me puedes informar de como conseguir ese producto.Muchas gracias de antemano por la información que ya nos has ofrecido. Correo eni.tssa@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir