en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mechas rubias

hola, tengo el pelo teñido de rubio y me he hecho unas mechas mas blanquillas. He notado que a medida que me lavo el pelo, parece que se me ha oscurecido el color, me explico, el color no esta tan blanco como antes, parece como amarillo, dorado... a q es debido? es normal que ocurra esto? por que cambia el color de la mecha? es que a mi me habian dicho que cuando te lo lavabas lo normal es que tuviera tendencia a ponerse mas claro el pelo. Muchas gracias a tod@s. Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

gracias por la respuesta. Otra pregunta seria,cada cuanto tiempo deberia ponerme las mechas¿? Voy a probar con ese champú que me recomiendas, el shine de loreal. La verdad es que me encantan las mechas blanquitas como las que tienen algunas famosas. Un beso

Claro que es normal

YO TAMBIÉN LLEVÓ MECHAS RUBIAS Y TAMBIÉN SE ME HAN OSCURECIDO MUCHO DESDE QUE ME LAS HECHÉ.

Es normal

Es normal lo que te pasa. Ese tono más "blanco" del primer día se pierde y se vuelve más amarillento. Eso de que se hace más rubio es que al mezclarse más con el resto de pelo las mechas no se ven tan marcadas, están más difuminadas por todo el pelo y "parece" en general un pelo más rubio, pero no significa que el color se hace más rubio, me entiendes?

Para evitar que las mechas se vuelvan amarillentas prueba el champú Shine blonde de Loreal Professionel (tamién hay suavizante y una espuma sin aclarado). Lo venden en peluquerías.

"no tan normal"

hola: no es tan normal que una mecha oscuresca, es que el trabajo esta casi mal hecho,quizas el fondo de decoloracion no fue lo suficientemente rubio, ha quedado resto de fondo muy amarillo y el color que se a elegido para la correcta neutralizacion no ha sido la correcta.
pero cuidado cuando el cabello mas blanco mas cuidados nesecita, prueba con vitamino color
de Loreal. OK.

◀  Arriba de la página

Pelo muy estropeadoPregunta para angelito29Pelo grasoAlgun gel efecto mojado que no acartone el pelo...?Vendo maquuillajeCaida de cabello Mensaje para lorenapMensaje para angelito29 o para alguna peluquera q me ayudeAdivina adivinanza...Una pregunta!!!necesito saberlo.es urgente!Caspa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam