en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Soy miguel estilista de surpeluqueros si os puedo ayudar o aconsejar a qui me teneis

SURPELUQUEROS DE SEVILLA ES UNA EMPRESA CREADA HACE SEIS AÑOS TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS Y CON UNA VARIEDAD DE SERVICIOS MUY EXTENSA SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO O QUITAROS UNA DUDA AQUI ESTAMOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

my cabello un desastre

hola quisiera que me ayudara a que my cabello se bea lindo ya que cuando lo quiero traer suelto me tenfo que poner infinidad de cosas para que no se me esponje, my cabello es medio quebrado casi chino... me podrias ayudar?????

Quiero el color de pelo de ariadne artiles!!!

hola me gustaría ponerme el color de ariadne artiles, creo que es un castaño claro o avellana... pero siempre que voy a la peluqueria unca acierto ... la base que tengo es castaña oscura... que opinas!! tambien me gusta mucho el color de eva gonzáles te digo nombre de famosas porque no podría si no decirte lo que buscooo

Planchas ghd

Hola Miguel!
Soy de Sevilla. Queria saber si vendeis planchas del pelo GHD aqui en la tienda de sevilla y que modelos teneis, muchas gracias!

Duda, ayudame por favor

hola¡¡, tengo una duda mi cara es ovalada, tengo frente normal ni grande ni chica, pero ojos pequeños, lo que me gustaria saber, es si puedo cortarme con fleco, tengo el pelo, largo y me gusta así, tengo 30 años, o que seria lo mas recomendable para mi.

muchas gracias, espero pronta respuesta...

Se me estropea el pelo muxo

hola miguel, estoy desesperada tengo el pelo muy quemado y x mas k me lo corto me lo sigo viendo quemado ,que hago e pensado en cortarmelo mas y ponerme extensiones o como puedo sanearme el pelo.
tengo el pelo muy fino y al tocarlo y pasar la mano x un mechon el tacto es como si estuviera kemao de la plancha y me lo corto y al mes otra vez igual, y no me hago nada porque no utilizo ni secardor ni nada asique no entiendo porque se me estropea tanto,me puedes dar alguna opinion, gracias

Necesito una respuesta yaaa

hola me gustaria saver donde puedo comprar eso de x-tensor, porq tengo el pelo rizado y en verano no ay muchas ganas de ponerte con la planchaaa...
xfavor necesito una respuesta yaaaa
gracias y saludos desde sevilla

Me han quemado el pelo en una feria de peluqueria y estetica ¿como puedo denunciar?

HOla Miguel. Mi nombre es Lidia y hace una semana acudí a una feria de estética y peluqueria en calidad de modelo para una marca. Alli me tiñeron el pelo y usaron sobre el varias decoloraciones durante horas con lo que me han quemado el pelo de tal forma que ya no puedo peinarmelo, no se me seca, el aspecto y tacto son desagradables... y todo lo que supongo ya conoceras que le pasa a todo pelo muerto. No sé como actuar ni a donde acudir para denunciar. Podrias por favor ayudarme o aconsejarme ? Estoy desesperada. Espero tu respuesta y muchas gracias por adelantado. Lidia.

Hola miguel

Necesito ayuda urgente, acabo de hacerme un permanente, mi cabello lo llevo teñido hace como 10 años y el permanente de hoy salio espantoso, tengo todo el cabello parado, pajoso, en especial el cabello superior, he tratado de cortarlo pero nada, se me hace peor, algunas mechas estan quemadas y ahora lo tengo sujetado. Dame una solución por favor, quiero quitarme este cabello ya, si se puede bajar los rulos mejor. Gracias.

Cambiar de marca de alisado

me gustaría saber si puedo hacerme el x tensor de loreal, y como, teniendo en cuenta que tengo echo el desrizado de wellastrate. Merecería la pena o sigo con el mio?

Aclarar dos tonos

hola surpeluqueros!!
tengo un problemilla para el que tengo poca experiencia...mi hermana lleva el pelo teñido en castaño marron.me gustaria aclararselo dos tonos y lo del arrastre de color me apaño.lo malo es elegir el tono que pondre encima.no quiero que quede naranja,ni ceniza.algo tirando a avellana no muy claro..me recomiendas algo?
gracias

Ayudame por favor

una clienta me ha pedido contrastes de 2.10 sobre platinium que ha visto en una propaganda de l'oreal y no me queda el azulon. gracias. un saludo.

Q peluquerias aconsejais de sevilla?

Hola miguel, quiero ir a sevilla a ponerme unas extensiones de pelo natural, y bueno la verdad q en la ciudad en la que vivo, las he visto puestas por peluqueros de aqui y lo veo demasiado artificial y no me fío. Me han recomendado de ir a CEBADO, al centro de belleza de ROMUALDO, ALFONSO DELGADO y LEBRON...
La verdad esq llamé a cebado ayer, pero me comentaron q las q ponen son de grapas, y nosé yo cuanto tiempo me podrá durar eso. Agradecería a cualquiera q tenga buenas experiencias con estos centros de belleza que me informes, GRACIAS.

Miguel para lenyta5

como tu comprenderas estando en mi ciudad no te voy a recomendar otra q no sea la mia es evidente lo unico q me faltaba era q publicitase yo a otros peluqueros en mi salon las ponemos de grapas anillas como quieran llamarlas si quieres un presupuesto llamame entra en google pon surpeluqueros y llamanos dime quien eres y a partir de hay decidimos tecnica color cantidad y dinero y si no permiteme q no haga publicidad de salones de mi ciudad un placer

Baños de hidratación

hola de nuevo miguel, esta vez te quiero preguntar por los baños de hidratación, pero no sé mucho, solo que duran un par de meses y que son incoloros, por lo visto van estupendos para el pelo seco. ¿qué opinas de ellos, realmente merecen la pena? ¿más o menos cuanto pueden cobrar en una melena a media espalda?
muchas gracias

Miguel para copperhead

pelo cobre sobre precio te podra variar una barbaridad de un lado a otro
la pena merece siempre q lo necesites de verdad
si quieres pobrar uno q no te arrepentiras
ponte el colorshine pero ponte el cinamon q ademas tiene tonos cobre

..

gracias por contestar. la verdad es que creo que sí me merecería la pena porque por más que me cuido el pelo con lo seco que es no me lo veo lucido, y necesito algo que me de brillo. ¿el colorshine cinamon que me recomiendas tiene mucho color? es por si aunque sea en tonos cobre me alteraría mi color natural o solo me dejaría algo de reflejo.
muchas gracias.

Miguel para pelo cobre

es un tratamiento no un color solo dara brillo y alegria a tu pelo natural pero si no te fias ponte solo el clear q es solo brillo

Ayuda

ola miguel mira necesito ayuda ace tiempo me puse estensiones porke tenia el pelo muy corto y tenia ganas de verme el pelo largo.antes tenia el pelo un pelin dañado pero me eche mechas para ponerme las estensiones de dierentes tonos y aora al cabo d un mes tengo el pelo muy kemado tanto el mio(ke kada vez ke m lo lavo es como si m lo no tara mas kemado)como las estensiones (ke solo me las veo bien cuando estan planchadas porke sino esta como muy feas muy abiertas estropeadas nose muy raro)ke puedo acer para cuidarme el pelo(y ya uso chapu reparador crema en abundancia un desendredador)AYUDAME POR FAVOR estoy un poco deprimida con mi pelo

Ayuda!!

HOLA MIGUEL, tengo el pelo seco, estoy cansada de ponerme tratamientos, ya sean cremas de pantene o aceites naturales, me lo corte por este motivo, puntas secas...quemadas.. luego me puse extensiones,.... estas son lacias y se ven mucho mas secas que mi pelo, la peluquera me las mostro eran castañas como mi pelo natural, y las decoloro 2 a 3 veces para lograr el mismo color que llevo ahora, rubio /8/, la primer semana bien, luego lo empece a notar reseco y se florecieron algunas puntas de las extensiones, me siento engañada, pero no se si esto es normal o me curraron como se dice aca en argentina.. yo que tenia miedo que las extensiones se vieran mucho mas sanas que mi pelo, y termino igual que mi pelo-...
HELP!!!
GRACIAS

Miguel para yanuu

normal es q se la habeis cargado eso no se decololora pq para de decolorar evidentemente te compras unas rubias lo q habeis hecho no se hace y cualquier fabricante no lo recomendaria

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado los productos de thermodinamycs? Falsificaciones y estafas en la redFrank provost¿¿peluqueria china en centro comercial de ciudad lineal??alisado japones Alguien ha utilizado los champus tresemme??Mascarillas profesionales para el peloMe he puesto las extensiones!!!! que pasada...Acelerador del crecimiento del pelo eficiente?Recetas caseras para el cabello chikas¡¡¡¡ Remedios caseros para crecimiento del peloComo conseguir el color de pelo de yolanda jimenez (ex de rafael amargo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam