|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se si rizarme el pelo con los rulos y la redecilla en la pelu" Enviado por loleilolalarec el 19 septiembre a 10:25
estimadas chicas del foro de enfemenino.com no se si rizarme el pelo con los rulos y la redecilla en el casco secador en la peluqueria¿k opinais?se pasa mal¿? a mi abuela si se lo hacen y a mi madre se lo han hecho pero yo no se si hacerlo,seguro que estare monisima en el casco secador con los rulos puestos yo nunca he estado asi pero lo voy a hacer a parte de los consejos k me das muchas gracias ya te contare. Me llamo laura y tengo 16 años.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Miguel " Enviado por malena385 el 20 septiembre a 16:47
NUNCA QUEDARA EL RESULTADO QUE BUSCAS POR QUE CON LOS RULOS SE QUEDA MUY ENCOGIDO Y NO UN ESTILO DE RIZO ALARGADO NO TE LO ACONSEJO
|
| | "Laura o sandra?" Enviado por piratitas el 20 septiembre a 16:40
En qué quedamos? Porque en unos posts pones que tienes 14, 15 y en otros 16 años. Y que te llamas Laura y también Sandra. Cómo es posible? Eres de Badajoz?
|
| | "Pues" Enviado por copperhead el 20 septiembre a 16:32
desde luego no vas a estar como para que te hagan una foto (y cosas peores se hacen en las pelus como cuando se hacen mechas y cosas así). desde luego es un método que se ha usado todo la vida, por probar no pierdes nada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |