Foro / Belleza

Caida de cabello: opiniones por favor!!! soy nueva, hacedme un poco de caso...:p

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 15:14
L
lorien_8774967
19/9/06 a las 2:25

~> Hola chicas!
Os explico mi caso, se me cae el pelo desde finales de junio, osea desde hace 3 meses más o menos, y viendo q la cosa no mejora y que con el otoño aún se cae más he decidido tomar una decisión: antes de dejar el típico post para q me digeseis q puedo tomarme y tal, me leí algunos posts anteriores, de manera q he decidido tomarme 2 pastillitas al día de cistina y 1 sobre de vitacrecil complex. Hará una semana q hago el tratamiento y de momento no he notado cambio alguno.

--> Quisiera q, por favor, me digeseis cuánto tengo q seguir con el tratamiento y cuándo los resultados empiezan a ser visibles!!

Yo antes tenía una bonita melena, ahora me veo el cabello muy pobre y fino... :_( estoy muy amargada con este tema, sé q es mejor no darle vueltas pero soy muy aprensiva... los análisis me dan bien (de tiroides y todo), y no estoy pasando por ninguna época de stress fuera de lo común.

Nunca dejaba pelos en el desagüe, y estos últimos meses lo dejo lleno y cuando me lo toco se me suele caer algún que otro pelillo, no a mechones, pero sí q más de lo q se me caía, y ya empiezo a tener demasiada poca cantidad...

Por favor, siento el rollo, pero se pasa muy mal, aconsejadme, responded mis dudas!!!!

Gracias de antemano!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lorien_8774967
22/9/06 a las :26

Gracias!!!
Muchisimas gracias, de verdad, por contestarme!! ya había perdido la esperanza de q alguien me respondiera!! ahora mismo miraré el link y a partir de hoy me haré 5 minutillos de masajes

Por cierto, mi dieta es bastante equilibrada me gusta la fruta y adoro las verduras y las legumbres, jeje, así q supongo q será todo por una situación stressante y encima yo q me como más la cabeza lo empeoro todo!

De nuevo muchas gracias!!!!

**un besín!

L
lorien_8774967
23/9/06 a las 18:19

Las intenté tomar!
muxas gracias wapisima!! aunke el link q me diste no lo puedo ver!! :S

Ya intenté con las capsulas de levadura de cerveza (q ademas tb llevaban zinc) ya q debajo de mi casa hay una tienda de productos naturales, pero eran cápsulas y no las puedo tragar (tengo el gañote muy estrecho XDD), por eso tenía q diluir el polvito de la capsula en zumo y sabía realmente mal, me daban arcadas y todo jajaja por eso las dejé de tomar!

Ahora tomo las dos cosas q puse en el primer post, ambas de farmacia, y creo q me están funcionando pq dejo menos pelo en la ducha (aún dejo pero la cantidad se ha reducido a la mitad ! y no veas lo q anima, sólo llebo 1 semana y media con el tratamiento!), además tengo bastantes pelitos cortitos nuevos q a pesar q kedan para arriba como si estuviesen encrespados los recibo encantada!!!!

Gracias por tu atención reina!
Espero q tu problema de caida vaya mejorando!!!

**bsazos!

L
lorien_8774967
26/9/06 a las 14:49

Sí! ya lo probé!!
Ya quité todos los guiones horizontales tal y como me dijiste y no se me abre la página, no hay manera pero seguiré intentándolo!

Dos años y hasta ahora no te ves como antes?? :S bueno, como tú dices se debe tener paciencia, y además creo q no debes comerte la cabeza pq aún es peor!! yo creo q a partir de ahora cada primavera y otoño (q es cuando más se cae el pelo) tomaré Cistina para evitar la caida.

Como ya dije antes, llevo 2 semanas con el tratamiento y noto q se me cae menos, la mitad de lo q se me caía antes! no se ha parado la caída por completo aún pero yo creo q eso es ya un gran logro!

Muchísimas gracias por tu atención wapa! ^^

**mil bsos!

M
mi_742593
7/11/13 a las 1:57

Hola!
pudiste resolver tu problema de caida del cabello?

S
sirena_9496004
7/11/13 a las 10:07

Caída del cabello
Hola!!! Yo personalmente no he tenido ese problema, pero hace poco a mi hermana se le ha empezado a caer mucho. La verdad es que estamos un poco en contra de esos medicamentos porque puede que a la larga surtan efectos pero también tienen contraindicaciones. Nos asustan porque un amigo nos comentó que suelen reducir el apetito sexual.
En fin, nada mejor que la cosmética natural, ella se aplica aceites dos o tres veces por semana y le va genial.
Te paso un post del blog que seguimos en el que hablan del tema y recomiendan tratamientos, te lo paso por si te puede ayudar:
http://www.mimatucabello.com/cosmetica-natural-para-el-cabello/
un saludo!

E
enric_5395653
7/11/13 a las 15:14

Tengo un blog sobre esto , espero ayudarte , un saludo
Hola , mira yo tengo un blog sobre la caida del pelo ya que a mi tambien me afecta te invito a que lo visites , se llama elimplantecapilar.com , un saludo , besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir