| Contenido de las respuestas: |
|
"Muchas gracias por vuestras respuestas" Enviado por aifos15 el 19 septiembre a 13:48
Es que he ido a visitar la web de Telva y dicen que se lleva la raya en medio y como no he visto a nadie por eso lo preguntaba, pero en fin...que si hay que seguir todas las modas acabariamos locas jeje. Un saludo y besitus..
|
|
|
"Pues" Enviado por neyita el 19 septiembre a 07:46
yo creo que cada una puede llevarlo como mas le gusta y sobretodo!! como mas le favorezca,hay que seguir las modas si pero prefieres llevar el flequillo al lado solo porke este de moda? Lo que si que puede decirte es que sigue llevandose hacia el lado o como bien dice esa chica en medio pero con el flequillo cortito,yo lo llevo hacia el lado ya que ke me favorece muchisimo mas! Pero ya t digo,haz lo que mas t guste y t quede mejor,porke si tr quedas aun hay gente que la lleva en medio,a mi no me gusta pero pa gustos los colores no?
saludos
|
|
|
"......." Enviado por karol1710 el 18 septiembre a 16:43
A un lado siempre!!con flechillo!al medio solo si llevas un flekiyo de estos para adelante cortito, si no queda muy hortera(para mi gusto claro)jaja un besito wapa
|
|
|
"Pues yo" Enviado por mitilene1982 el 18 septiembre a 17:54
Yo me pongo la raya en medio en dos ocasiones, cuando me echo el flequillo muy muy para el lado (el conocido flequillo pija) y cuando me pongo el flequillo más corto sobre las cejas (lo llevo de largo sobre las cejas, me lo pongo para delante)
|
|