¿se lleba la raya en medio? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Fotos de cortes de pelo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje estilo retroMaquillaje: mi estilo vintageMaquillaje en polvo: shoppingPolvos mágicosNuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en belleza

Mensaje que originó la charla:
"¿se lleba la raya en medio?"
Enviado por aifos15 el 18 septiembre  a  14:01

¿O se sigue llebando a un lado? Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias por vuestras respuestas"
Enviado por aifos15 el 19 septiembre  a  13:48

Es que he ido a visitar la web de Telva y dicen que se lleva la raya en medio y como no he visto a nadie por eso lo preguntaba, pero en fin...que si hay que seguir todas las modas acabariamos locas jeje. Un saludo y besitus..
"Pues"
Enviado por neyita el 19 septiembre  a  07:46

yo creo que cada una puede llevarlo como mas le gusta y sobretodo!! como mas le favorezca,hay que seguir las modas si pero prefieres llevar el flequillo al lado solo porke este de moda?
Lo que si que puede decirte es que sigue llevandose hacia el lado o como bien dice esa chica en medio pero con el flequillo cortito,yo lo llevo hacia el lado ya que ke me favorece muchisimo mas!
Pero ya t digo,haz lo que mas t guste y t quede mejor,porke si tr quedas aun hay gente que la lleva en medio,a mi no me gusta pero pa gustos los colores no?

saludos
"......."
Enviado por karol1710 el 18 septiembre  a  16:43

A un lado siempre!!con flechillo!al medio solo si llevas un flekiyo de estos para adelante cortito, si no queda muy hortera(para mi gusto claro)jaja un besito wapa
"Pues yo"
Enviado por mitilene1982 el 18 septiembre  a  17:54

Yo me pongo la raya en medio en dos ocasiones, cuando me echo el flequillo muy muy para el lado (el conocido flequillo pija) y cuando me pongo el flequillo más corto sobre las cejas (lo llevo de largo sobre las cejas, me lo pongo para delante)

Distribuidoras de productos de bellezaAlguien sabe acerca de los centros svenson?????????Es bueno hacer un moldeado?Como oscureser el cabello??Que plancha es mejor ¿gama iones, gama laser inoes, bellisoma de roberto giordano?Que puedo hacer con mis patillas?Peinados formalesNecesito un consejo para ya porfavor!!!Moldeados urgente!Moldeados urgenet!Necesito ayuda para elegir un color de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos