•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Urgente pelo afro stoi muy triste..

hola tengo el pelo afro y estoy demasiado triste y insegura demasiadooo tengo un pelo horrible no puedo mas :'( no se que hacer como puedo conseguir que mis rizos no se encojan tanto o que no este tan esponjoso ?????

que me lo puedo dejar suelto y que por detras no parezca una bola de grasa y me despeine con solo tocarlo ='((( no se que hacerrr siempre tengo que llevbar una coleta (no se si llamarlo cola porque parece una bola de grasa con rizos pekeños y esponja) porque si me lo suelto ya os imaginais.
Me siento muy mal conmigo misma estoy fatal me siento muy fea insegura...

ayudadme por favor diganme como hacer que no que como una bola de rizos sin tener que alisarmelo ni nada...

ayudadme estoy desesperada alomejor os parecera una tonteria pero me siento muy mal

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Paciencia..

Hola. es mi primer comentario aqui y me inscribí pq me conmovio tu historia. mira yo tengo el mismo tipo de rizo q tu. o sea una bola de lana. ya una vez hace dos años me desespere tanto q volvi a caer en el alisado. mi pelo y yo andabamos divorciados. pero insistí pq me gusta el pelo afro y te cuento mi experoencia. cada tipo de pelo es diferente. el cabello habla aprende a escucharlo y entenderlo a cada una nos va mejor una cosa diferente yo me hice de todo comprè de todo siguiendo consejos y nada me funcionaba para evitar la bola de araña en mi cabello. probé con las trenzas de a dos q hay muchas chicas a las q les da un resultado bello y a mi ese molde muraba media hora. probe con rulos. con moñitos en toda la cabeza y nada. segui un tratamiento de mascarilla con mahonesa y huevo q vi en internet y mi cabello se rebeló al extremo de no poder desenrredarme ya se q es muy raro pero fue lo q pasó
Mi cabello queria decirme q esos no eran los cuidados q queria. termine por descubrir q lo mas simpre era lo q en mi funcionaba. y te aseguro q estoy enamorada de mi afro por fin. yo me lavo la cabeza con champoo sin sulfatos una sola vuelta no dos. y despues uso un acondicionador muy hidratante y mascarilla superhidratante de tresemmé y me dejo la cabeza empapada en agua no escurro ni una gota. con el cabello chorreando ante el espejo me hago trenzas pero de a tres o sea trenzas normales. No muy anchas pero tampocp muy finas y trato de tejerlo muy bien y muy apretadito tratando de q la trenza caiga hacia abajo si el pelo se va secando lo atomizo con bastante agua. tejo hasta la mismaa pintita y en el final intento hacerle como una vueltita esto es importante pq el molde q le des cdo esta mojado es el q tomara seco. una vez terminado de tejer entonces atomizo con acondicionador sin aclarado cada trenza y por ultimo rocio con spray de aceite de oliva a mi otros aceites me ponen el pelp duro y por muchas propiedades q tengan mi cabello no los acepta. dejo el pelp secar al aire y duermo con un gorro de ducha. al dia sguiente al quitar las trenzas las abro solo con los dedos con manteca de coco y le voy dando forma con las manos y en mi caso. ole! Me dura el mplde d los rizos hasta dos dias spre durmiendo con mi gorro. y en las mañanas aceite de oliva y manteca d coco. entre semana un buen enjuagado solo con acondicionador y vuelta a las trenzas asi mantengo mis rizos elasticos y brillosos pq antes a mas productos ne echaba mas duro y esponjoso se ponia. a mi me funciona y ojo.
tengo el pelo teñido de rubio o sea q es mucho mas complicado. disculpa si me excedi mucho. espero q te sirva.

Para tu cabello afro productos afro

HOLA PIENSO QUE DEBES UTILIZAR PARA TU CABELLO PRODUCTOS AFRO YA QUE TE APORTAN UN BRILLO SUPER NATURAL, ADEMAS DE SUAVIDAD, TE SENTARAN MUY BIEN. YO POR EJEMPLO SOY MULATA CON CABELLO RIZO Y ME LO DESRIZO CON PRODUCTOS AFRO PORQUE SON A BASE DE ACEITE DE OLIVA Y DEMAS. DEPENDIENDO DE DONDE VIVAS TRATA DE ENCONTRAR ALGUNA TIENDA QUE LOS VENDA, PUES ENTRE OTRAS COSAS, TIENEN UNOS SERUM MUY BUENOS, SUAVIZADORES, FORITFICANTES DE ZAHAHORIAS Y AMPOLLAS PARA CAIDAS Y CRECIMIENTO. ASI QUE EN CASO QUE NO QUIERAS DESRIZARTE COMO HAGO PODRAS OPTAR POR UTILIZAR LOS SHAMPOO Y SUAVIZADORES DE ESTA GAMA QUE ESTAN HECHOS ESPECIALMENTE PARA TU CABELLO AFRO. TE DEJO UN VIDEO DE YOUTUBE QUE ENCONTRE DONDE SE APLICAN EL PRODUCTO

http://www.youtube.com/watch?v=vnlIR-LhvNM

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA, CUALQUIER DUDA ME DICES. SALUDOS DE YAQUELA

Una solución pueden ser extensiones afro

Hola,

Soy una chica que vende unas extensiones de pelo natural afro kinky curly de 41 centímetros. Es una mezcla de tipo de rizo 3c,4b y 4c. Tiene una textura totalmente afro y es de color #1b.
No se si me podrás ayudar, conozco a poca gente de color, por lo que me resulta difícil encontrar a alguien que le interese este tipo de pelo, ya que es muy especifico.
Soy mulata y sé la dificultad que tiene encontrar extensiones de nuestro tipo de pelo en muchos lugares y la desesperación a la que nos lleva nuestro pelo que crece muy lentamente. Si conoces a alguien que pueda interesarle este tipo de pelo, infórmame por favor.

Muchas Gracias

Espero tu pronta respuesta

Un cordial saludo

Institut llongueras

QUIERES VERTE GUAPA
TE ACONSEJAMOS TU ESTILOS DE PRIMAVERA-VERANO
TOTALMENTE GRATUITO
VEN A C/ ENRIC GTANADOS 45
TELEFONO 93.217.28.54

Hazme caso

mira, muchas mujeres kerrian el pelo afro porque:
te hace mas guapa Y flaca
el pelo liso no tiene volomen y se pone con mucha grasa(eso depende del tipo de cabello
luego ,si te lo alisas, estaras todos los dias con la plancha y se te quemara el pelo.

azme caso, a cada una nos queda mejor nuestro peinado natural

Entonce...

ntonces no me puedo hacer el alisado japones?

El pelo rizado suele ser asi

Yo lo tengo muy electrizadoo, como si pusiese los dedos en el enchufe, lo tengo ondulado y lo que me va bien es usar gel fijador y mascarillas para hidratar el pelo, en el mercadona hay una que deja el pelo muy bien, tambien he probado el serum de sunsilk para el encrespamiento y tampoco va mal. Espero que te sea util mi consejo y no te lo alises que el pelo rizado bien cuidado es precioso solo tienes que encontrar los productos que te vayan bien.

Estoy de acuerdo

por: copperhead

lo unico que tienes que hacer es combatir el esponjamiento y evitar que se encrespe. yo uso la mascarilla de mercadona, la de almendras, y es muy buena, de hecho a veces la uso hasta como fijador. el serum que dice bbluesky de sunsilk lo usaba antes siempre y me iba genial, hasta que descubri que usando fijador mezclado con aceite de almendras o aceite corporal (mezclar mitad y mitad más o menos según la textura del fijador) no se me encrespa. el fijador de mercadona va genial como os digo con aceite, además deja rizsos muy definidos y elásticos.

por cierto, tb es muy útil pillarse un bote con pulverizar, mezclar agua y espuma y aplicarlo por las mañanas. ayuda mucho a reconstruir el pelo sin complicaciones.

a propósito, si la chica que escribió el mensaje tiene el rizo tan marcadísimo yo no le recomendaría un alisado definifitivo, pues a medida que el crezca el pelo las raíces crecerán rizadas y se verá bastante feo. los alisados permanentes van mejor en ondas o rizos grandes, pero con el pelo afro no puedes permitirte retocartelo solamente una vez al año.

Te aconsejo dos cosas!!

a mi el pelo rizado me encanta cuando es muy volominoso, incluso si es afro, pero me gusta a lo loco, suelto que se vaya donde quieran los rizos, que tenga vida el cabello...pero imagino q esto no te convence...te recomiendo entonces un alisado japones, exactamente paimore, q es el mas fiable con el pelo africano, yo he visto con mis propios ojos como le acian un alisado a una africana y le quedaba liso liso liso!! una pasada!, y es para siempre, sin secadores ni planchas, solo ay q retocar la raiz cuando crece, bueno si te convence me dices y te explico lo que quieras, saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo quemado x el decolorante (leerlo xfavor)
por: ailay3
57

por: ibisita90
0

por: dianaedit27
0
  Cambio de color
por: rara999
2
  Caida de pelo!!necesito ayuda!!!!
por: elikatin
59
  Ayuda!!
por: tatimoreno10
3

por: itguiomar
0
  Peinados para cabellos con rulos
por: yosebritney
53
  Como aclarar mi pelo castaño oscuro casi negro con reflejos rojizos y castaños
por: shiraneko
3
  Arruine mi cabello
por: pamgora
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com