|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Serum liso intenso elvive loreal **" Enviado por sandrahh el 12 septiembre a 13:57
Hola chica/os, alguien ha probado este serum ? Yo suelo usar uno de pelukeria, de Bonacure, pero este me esta picando, ya que me han dicho que sale muy bueno. SI alguien lo haprobado, contadme que tal os va, vale?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo tengo" Enviado por kisetes el 6 agosto a 08:05
Wenasss¡¡ yo tengo el serum este y a mi me va muy bien tengo el pelo rizado y me va super bien primero me lavo el pelo despues me pongo el serum paso el secador y despues paso la plancha y me lo deja muy bien lisito nada de encrespamiento personalmente va muy bienn bexikos¡¡¡
|
| | "Yo lo vendo" Enviado por yaiza417 el 4 agosto a 17:16
Pues bueno, si quieres probarlo, yo te lo dejo mucho más barato, y así pues te gastas menos, y lo pruebas. Por ahí está el post dónde digo que lo vendo, junto a otro producto.
|
| | "Lo he probado" Enviado por yaiza417 el 1 agosto a 23:50
Hola ^^ Bueno, hace unos meses me lo compré, y no me ha gustado nada. Te controla el erizado un poco, pero vamos, te lo engrasa muchísimo, y eso que mi melena es normal/seca, o sea que... Yo la verdad lo tengo ahí para una emergencia y tal, pero no lo quiero pa na.
|
| | "Nadie lo probo?" Enviado por sandrahh el 13 septiembre a 11:51
bss
|
| | "Lo probe" Enviado por annika2408 el 1 agosto a 18:00
la verdad es que esta bastante bien bueno yo tengo media melena un poco ondulado y me lo deja suave pero personalmente me gustan mas los de puluqueria besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|