en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Desrizado japones

Como va? En que pelus de Barcelona lo hacen?
Funciona? Cuanto vale?

thnks!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desrizado brasileño valencia

Alisado,Queratinización,Hidrat ación profunda e
baño de Cremas con aceites esenciales(peluquera
brasileña).Trabajo a domicílio con los productos
Avlon,hago todo tipo de tratamientos y hidratación.
Vivo en Valencia 697 946
419

Alo!!

PARA EMPEZAR NO ES UN DESRIZADO, ES UN ALISADO JAPONES, EL ORIGINAL ES PAIMORE, Y ES EL Q YO RECOMIENDO, LO LLEVO ACE DOS AÑOS Y VA MUY BIEN, EN BARCELONA LO ACEN EN ART-NOVEAU, Y SI Q FUNCIONA!! EL PRECIO ESTA ENTRE 200 Y 750 EUROS, DEPENDIENDO DE LA PROVINCIA Y EL LARGO Y CANTIDAD DE PELO...NO LO ESTROPEA PARA NADA SIEMPRE Q TE LO HAGA UN BUEN PROFESIONAL, SALUDOS!!

¿seguro que no estropea?

yo me estoy pensando si hacermelo (en Valencia), pero me da un poco de miedo porque hay gente que comenta por aquí que se le estropeó el cabello y malas experiencias. Además mi peluquera me lo desaconsejó diciendo que se me iba a estropear, aunque claro que ella no lo hace por lo que no sé si fiarme.... alguien más con experiencia? cuanto tiempo podeis aguantar sin retocar?. Gracias

Paimore

las peluqueras q suelen desaconsejarlo es pq piensan q es como un desrizante, pero no tiene nada q ver, el retoque se suele acer cada 6 o 7 meses dependiendo dl crecimiento de tu cabello...

a la gente q le ha destrozado el cabello es pq no se lo a echo un buen profesional o no era el verdadero paimore, pues los productos de paimore son completamente fiables y lo mas importante es el profesional a la ora de acer un alisado, si se pone mas tiempo del debido es cuando el producto daña el pelo...

yo soy la tipica chica q no se ha teñido el pelo en la vida, me lo cuido muchisimo y me da mucho miedo estropearmelo, pues cuido mucho de el y lo tengo largo y sano, busque mucho y me lo pense bastante antes de acerme el paimore, y te aseguro q si lo ace un buen profesional no daña el cabello, en valencia esta la peluqueria japalook q son los q trajeron paimore a españa desde japon, informate alli!! saludos!

Gracias

Me informaré, a ver si me lo hago para navidad que ahora voy un poco tiesa.

◀  Arriba de la página

alisado brasileño valenciaQue opinais sobre la nueva linea del mercadona stilius.FlequilloAcabo de llegar de la pelu y tengo ganas de llorarComo tapar algunas canas¡¡ ayudaCómo mantener el pelo liso sin que se ondule!!!Pelo con caspa y grasa desde hace unos mesesMe pega el flequillo corto???Peinado xa primaveraNo se q hacer con mi pelo Champu con trocitos de cebolla!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam