Foro / Belleza

Mechas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 3:50
K
knarik_5942963
10/9/06 a las 14:49

Hola, mi color natural de pelo es castaño. En Marzo o así empecé a ponerme mechas rubias
por decoloración y ahora la ultima vez que me las he puesto ya m ha kedado el pelo bastante rubio y
ya casi todo es rubio. No hay cabello de mi color natural pq las mechas han hecho que casi todo sea ya rubio.
A mí m gustan las mechas rubias pero verme el pelo tan rubio no me gusta. Qué puedo hacer?
M han dicho que me puedo teñir de mi color natural y ponerme mechas, más o menos esto sería empezar de 0
o la próxima vez que vaya a la pelu ponerme mechas en dos tonos, rubias y de mi color natural.
Qué creeis que es lo mejor? Qué sería más económico? gracias.

Ver también

Y
ydaira_7055697
16/9/06 a las 2:21

Una pregunta sobre tus mechas?
hola sabes yo queria hacerme mechas para que el pelo se me viera rubio pero no me resulto porque lo tengo crespo y me hicieron en todo el pelo y parecian canas y me puse en las mechas el mismo color de mi pelo y solo me hicieron arriba, pero resulta que el color no megusto y ademas no era como yo imaginaba que quedaria

como te las hiciste tu para que pareciera que tienes el pelo rubio?

K
knarik_5942963
17/9/06 a las 22:53
En respuesta a ydaira_7055697

Una pregunta sobre tus mechas?
hola sabes yo queria hacerme mechas para que el pelo se me viera rubio pero no me resulto porque lo tengo crespo y me hicieron en todo el pelo y parecian canas y me puse en las mechas el mismo color de mi pelo y solo me hicieron arriba, pero resulta que el color no megusto y ademas no era como yo imaginaba que quedaria

como te las hiciste tu para que pareciera que tienes el pelo rubio?

.
yo m fuí poniendo mechas poco a poco. Primero m puse pocas por si no me gustaba como m kedaba rubio y
una vez q ví q m gustaba más m eché más en sucesivas veces. Lo malo es que la parte de abajo
ya es casi toda rubia y para mi gusto es muy rubio pq tengo las cejas bastante oscuras.
No sé si he aclarado tu pregunta.

Y
ydaira_7055697
18/9/06 a las 3:50
En respuesta a knarik_5942963

.
yo m fuí poniendo mechas poco a poco. Primero m puse pocas por si no me gustaba como m kedaba rubio y
una vez q ví q m gustaba más m eché más en sucesivas veces. Lo malo es que la parte de abajo
ya es casi toda rubia y para mi gusto es muy rubio pq tengo las cejas bastante oscuras.
No sé si he aclarado tu pregunta.

Sip
muchas gracias y que rubio es el que llevas ¿tienes fotos? que tambien quiero hacerme, bueno me hise, pero no me gustaron mucho todos me dices que quedaron bien pero el color no me guto asi que estoy buscando otro para cambiarlo en el proxmo.

por siacaso sabes el color o como puedo hacer para que mi pelo quede como el de fergie la cantante de blak and peas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir