|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha oido hablar de "la manta", para alisar sin planxas ni secadores" Enviado por sashanais el 7 septiembre a 12:54
Si no lo conoceís y quereis consultarme...... Es muy fácil.. rápido y sin quemar el cabello... eso sí.. hay que hacerlo cada noche....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por depill el 7 septiembre a 13:41
Te he contestado por la otra charla.
Pero si kieres explicamlo por aki, porke e oido de hablar de la manta, pero no se ni como se hace, ni nada.
Explicamelo.
Gracias
|
| | "Depil" Enviado por sashanais el 7 septiembre a 13:52
MIra se trata de enrollar todo el cabello alrededor de la cabeza. Como? Pues, te lavas el pelo, te pones una buena mascarilla alisante ( a mi la de deliplus me va muy bien). Cojes un rulo del pelo Y un mechon pequeño de la coronilla, lo lías en el rulo. Con un peine o cepillo empiezas a enrollar el cabello alrededor del rulo, dejandolo en el centro. El pelo enrollado se sujeta con orquillas o ganchillos o pinzas da igual.... Esto de lo tiene que hacer otra persona al principio Una vez que lo hayas enrollado todo , quita los ganchillos del rulo y sujeta ese mechon enrollandolo por la cabeza con ganchillos Dejalo actuar durante toda la noche..... Y veras que resulatado tan espectacular...
Espero ayudarte, si tienes alguna duda consultame
|
| | "Sashanais" Enviado por depill el 7 septiembre a 17:13
Pues no me he enterado de nada
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|