Foro / Belleza

Proteger el cabello del sol

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 21:12
C
cecile_9920056
30/3/04 a las 9:45

Hola a tod@s,
mi duda es la siguiente, soy rubia teñida y suelo utilizar productos con protección solar para el pelo en verano, siempre baratitos, el de elvive, por ejemlo. Ahora que llega la semana santa me voy a ir unos días a la playa, a ver si nos hace bueno a todos!y quisiera saber si alguien conoce otros productos para proteger el color y de la sequedad que produce el sol.
Besos

Ver también

Y
yuxin_8415004
31/3/04 a las 13:07

Para diyou1
¡Hola!

El año pasado compré un protector para el pelo de Wella (yo también lo llevo teñido); la verdad es que no me acuerdo cómo se llama (algo así como "loción solar"; no lo tengo en casa, si no te lo confirmaba). Es un botecito naranja cuadrangular que trae 100 o 150 ml. y me costó alrededor de 10 euros y sí que me gustó. Es en spray, muy cómodo de aplicar; es como un aceite, pero no es nada pringoso, simplemente queda húmedo y cuando ves que se seca vas repetiendo las aplicaciones. Lo compré en la peluquería pero a lo mejor es más barato en los sitios que venden productos de belleza.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Un saludo

G
gianna_6271071
1/4/04 a las 21:12

No recomiendo el de delial
Hola
yo el año pasao en verano me lo compre,tb estaba rubia teñida de aquella.el caso es que el pelo lo mantuve bien,pero contando que fui muy poco a la playa y donde vivo hace un dia bueno y 6 no,asi que a saber si cumple bien su funcion.
por lo que no me gusto es(aparte del olor que me desagradaba,pero eso pa gustos...)es que me dejaba el pelo como un estropajo,mogollon de seco(yo ya lo tengo un poco seco)y acartonao.
asi q proteger no se si protegera,pero...
es lo q me paso a mi,yo que tu probaba con otro
un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir