Foro / Belleza

Soy plana!!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las :50
D
daiara_8000340
6/9/06 a las 15:18

Tengo 13 años y ni siquiera se me notan dos bultitos!!mis amigas siempre se rien de eso.Hay gente que me dice que no pasa nada que eso es porque soy delgada y llegare a tener poco pecho, que es mejor porque no molesta y no te hace gorda.
A mi me da igual si tengo mucho o poco lo que quiero es algo.La gente dice que me queda mucho por crecer, que es normal.¡Cómo va a ser normal si soy la única de mi instituto que no tiene nada!!!
Consoladme o decidme trucos para aparentar algo(paso del relleno)gracias.

Ver también

N
neila_8991289
6/9/06 a las 17:48

Esto no deberia estar n otro foro???? :s
...

P
pat_5796445
27/8/11 a las 23:44

Viejo comentario
esto lo comentaste uufff hace tiempo¿ sigues siendo plana?

S
salca_7864136
28/8/11 a las 16:27

... xika
ps mira yo junto a otra amiga tengo poco pecho y sabes que me da iwal xq a toas las de mi clase les an venio la regla menos a mi asik me pueden crecer, yo se x lo que estabas pasando xq yo estoy pasando x ese momento ahora los chicos nos e fijan en tus pechos etc... pero ami me da iwal lo que digan los demas si se rien que se rian xq yo tengo mi personalidad ademas yo siemrpe e pensado, a quien a tenido tetas con 10 o 11 años y a los 13 tiene un monton es que no va a desarrollarse asta dentro de un tiempo pero yo tengo 13 años y no me a venio la regla ps es una ventaja impresionante xq me puede crcer un monton xika

N
noemia_6013052
16/4/15 a las :50

Que mal
BUENO MIRA A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE SE ME VEN YA LOS BULTITOS Y ME RELAJAN Y ME DISEN PLANA Y ESO ME DUELE PERO LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ESPERAR PERO LA GENTE QUE TIENE BOBIYSS DISEN ESPEREN PORQUE YA ELLOS TIENEN Y COMO A ELLOS NO ES Q LO RELAJAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram