Foro / Belleza

Trucos para las que tenemos el pelo ondulado y queremos alisarlo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:49
I
iffat_9377328
6/9/06 a las 13:46

Hola a todas;

Que tal?, mi problema es que tengo el pelo ni liso ni rizado. Si me lo lavo y me lo dejo secar al aire libre se me queda con unas ondas horribles ( ni liso ni rizado y encima encrespado).
Y si me lo rizo con espuma o cera, también encrespado... me gustaría que me dijeraís trucos para conseguir un pelo más liso y menos encrespado. O si no se puede... al menos unos rizos bonitos.

Gracias, a la espera de vuestras respuestas.

Ver también

Y
yovana_9363468
6/9/06 a las 18:39

Sashanais
Hola
Estoy contigo porke tengo exactamente el mismo problema ke tu.

No tengo el pelo ni liso ni rizado, sino ondulado y encrespado.

Necesitamos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos

I
iffat_9377328
7/9/06 a las 10:46
En respuesta a yovana_9363468

Sashanais
Hola
Estoy contigo porke tengo exactamente el mismo problema ke tu.

No tengo el pelo ni liso ni rizado, sino ondulado y encrespado.

Necesitamos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos

Depil
Pues no se que vamos ha hacer chica... por que nadie nos ayuda... y yo vivo cada día una odisea con mi cabello.

Y
yovana_9363468
7/9/06 a las 11:55
En respuesta a iffat_9377328

Depil
Pues no se que vamos ha hacer chica... por que nadie nos ayuda... y yo vivo cada día una odisea con mi cabello.

Pues la verdad..
La verdad eske si sashanais.
Yo mira en verano tengo ke rizarmelo con gomina, porke claro no voy a estar to el dia con el secador y la planxa.

Pero en invierno, no veas ke rollo alisandomelo.

Yo esta tarde voy a ir a preguntar a una pelukeria lo del alisado japones o algo parecido a ver ke me recomienda la pelu.

Te contare, saludos y gracias.

F
fany_9480289
7/9/06 a las 12:19

Me pasa lo mismo!
yo estoy arta,me pasa lo mismo ke a vosotras,ni asta con espuma,siempre lo llevo liso pero el dia ke no me apetece alisarlo echo espuma y se me keda yo creo ke peor,yo ya no se ke acer

Y
yovana_9363468
7/9/06 a las 12:48
En respuesta a fany_9480289

Me pasa lo mismo!
yo estoy arta,me pasa lo mismo ke a vosotras,ni asta con espuma,siempre lo llevo liso pero el dia ke no me apetece alisarlo echo espuma y se me keda yo creo ke peor,yo ya no se ke acer

Pues....
Mira chicas yo siempre le exo la culpa a mi madre.

Porque ella me cuenta siempre ke cuando yo era pequeña y me estaba creciendo el pelo dice ke me empezaron a crecer tirabuzones, pero ke como lo tenia mu largo me lo corto pa ke me salieran mas fuertes...... y al final mira lo ke hizo conmi pelo, que ya no me volvieron a crecer mas los tirabuzones..........

Dios aora cuando me lo dejo ke se me seke al aire libre parezco una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ke horrorm, ademas es ke tengo 2 hermanas ke lo tiene liso y yo mira ke pelos.

Saludos

I
iffat_9377328
7/9/06 a las 12:52
En respuesta a yovana_9363468

Pues la verdad..
La verdad eske si sashanais.
Yo mira en verano tengo ke rizarmelo con gomina, porke claro no voy a estar to el dia con el secador y la planxa.

Pero en invierno, no veas ke rollo alisandomelo.

Yo esta tarde voy a ir a preguntar a una pelukeria lo del alisado japones o algo parecido a ver ke me recomienda la pelu.

Te contare, saludos y gracias.

Para todas las del pelo horroroso
Chicas es que nuestro pelo es un horror..... poca gente lo tiene como nosotros... espero que comprendais lo que es ir a la piscina y salir del agua y parecer una loca..... es horroroso.
Bueno yo lo que hago es que me lavo el pelo y me hago " la manta ", sabeis como es....???
ADIOS A SECADORES Y PLANCHAS Y PELO LISO....

Y
yovana_9363468
7/9/06 a las 13:39
En respuesta a iffat_9377328

Para todas las del pelo horroroso
Chicas es que nuestro pelo es un horror..... poca gente lo tiene como nosotros... espero que comprendais lo que es ir a la piscina y salir del agua y parecer una loca..... es horroroso.
Bueno yo lo que hago es que me lavo el pelo y me hago " la manta ", sabeis como es....???
ADIOS A SECADORES Y PLANCHAS Y PELO LISO....

Pues no sashanais
He oido hablar de la manta.

Pero no se hacermela ni se como se hace.

Explicamleo por fa

Gracias

A
an0N_868165299z
16/7/09 a las 14:29
En respuesta a yovana_9363468

Pues no sashanais
He oido hablar de la manta.

Pero no se hacermela ni se como se hace.

Explicamleo por fa

Gracias

Yotaambieeen
yo tambieen tengo el peelo asii xicaaas!!!! y e leido ke una decia ke sus ermanas tienen el pelo liso..pues a mi lo mismo..mis ermanas tienen el pelo LISISIMO! y yo aki kn este horror.. tmbn fue xke ke cortaron mis tirabuzonees cuando era pekeñaa..osea ke..estamos en las mismaas todaas!x)

lo de la manta es cuando te enrrollas el pelo alrededor de la cabezao algo asi? kreo ke algo asi me expliko mi madre..pero..eso sirve de algo?

yo lo ke agoo es alisarmelo cn el sekador estos de ultima generacion como digo yo ke alisaan..y luegoo planxa!..pero claroo es muxo trabajo y daña muxo tu cabello.
pero bueno..no me keda otra..xke kmo decian x aki..exandome espuma..un HORROR!

cuando salir de la piscina vosotras ke aceis? xke yo tngo una dilema..ke nse ni ke aceer.. ayudaa!

UN BESITOOO

S
sonata_5737558
16/7/09 a las 23:49

Me pasaba lo mismo pero...
Al final con un buen shampoo y acondicionador, el frizz o encrespado desaparecio y ahora tengo unas preciosas ondas bien formadas y manejables totalmente. La marca de estos productos que utilizo es TRESemme, es marca de peluqueria pero que se consigue en el mercado a muy bajo precio, te lo recomiendo fue mi solucion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest