Foro / Belleza

El despues del alisado japones

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 17:19
A
an0N_899346299z
4/9/06 a las 20:49

Hola a todas. Bueno, me gustaria comentar la mayor duda que tengo antes de hacerme el alisado japones. Resulta que yo quiero hacermelo porque no tengo un pelo rizado bonito. Me queda perfecto recien salido de la ducha y con la espuma puesta, pero al secarse se vuelve fosco, encrespeado y el rizo no se define. Quiero olvidarme de mi pelo por una temporada y poderlo llevar suelto. Claro, yo no quiero pelo liso para siempre, de hecho, 6 meses de pelo liso ya me son suficientes. Mi duda es: ¿que ocurre cuando comienza a crecer tu pelo y no te retocas las raices? ¿Tan mal queda? no hay nadie lo haya dejado crecer libremente sin retocarlo?

Ver también

H
hanne_8433870
4/9/06 a las 20:58

Pues pasa lo que me ha pasado a mi ^^
A ver, tan mal , tan mal no queda, pero eso si, a medida que crecía mi pelo tenia que pasarme el secador por las raíces porque si no queda horroroso.. A parte que cuando me tenía que repasar las puntas me daba mucho corte ir a la peluquería con el pelo medio medio.
Pero lo he llevado liso (y muy largo) hasta ahora, en que me corte buena parte de la parte lisa i ahora sólo se ven las puntitas y queda hasta bien
Pero estoy pensando en volvermelo a hacer

Y
yovana_9363468
15/9/06 a las 13:15

Hola chicas
Me podeis decir cuanto os costo hacerolos ?'
por favor enviarme un privado y decirmelo

Gracias

S
sevda_7905938
17/9/06 a las 17:19

Yo lo hice!
Me hice el paimore hara unos 2 años y nunca me lo llegue a retocar. Simplemente lo deje crecer y en un año y medio tenia el pelo igual de largo y rizado que antes. Esta bien como cambio incluso repetiria, pero AVISO: no es apto para todos los cabellos. Si tienes el pelo castigado, seco, quebradizo o muy fino por naturaleza no lo hagas o hazte un tratamiento intensivo previo y un buen corte. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram