Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Sobre la cebolla y el champu para el pelo

holaaaa!!

he estado leyendo lo de poner cebolla en el champu para que el pelo creza y lo he probado porque a mi me hicieron un desastre hace un mes parecia una sota de copas!! en fin el otro dia puse la cebolla en el bote y estoy esperando como digisteis. lo malo esque ayer se me ocurrio oler el campu y huele muchisimo a cebolla, estais seguras de que no olera el pelo despues de usarlo?

un besito muaaaaaaaaaka!

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

La cebolla deja olor desagradable

el pelo si queda oliendo feo, y cuando yo lo use nunca vi que me creciera, ahora estoy usando el shampoo de pelo de pro naturals que no acelera elcrecimiento pero como nutre e hidrata mi pelo lo que hace es que dentro de su crecimiento normal lo va haciendo saludablemente, fuerte y brillante y eso me gusta mas qyue me crezca rapido y debilitado, ademas con mi shampoo mi pelo esta suave y brillante, me gusta mas que aplicarmen un shampoo con cebolla

Yo lo leí, lo hice y tengo ahora el cabello por la cintura en tres meses. Pero huele mal. Aunque de seco no, pero mientras te bañas es horroroso.

A probarlo!

Pues yo también voy a probarlo, escribiré un post en mi blog cuando lo haya usado !

http://elcacahueteperdido.blogspot.co m.es/

Yo probe hace años

lo de la cebolla en el champu y es verdad,,no es q crezca una cosa mala pero si se nota y despues el pelo no huele a nada de cebolla ...y mal no le va ha venir...por lo menos durante unos meses despues personalmente recomendaria descansar pero solo es una opinion

Aclaraciones sobre la cebolla

chicas con la cebolla NO crece el pelo, olvidaos de eso, para que creza solo hace falta paciencia, buena alimentación, cortat algunos milímetros las puntas todos los meses, y si tenéis paciencia (yo imposible) 5 minutos de masajes capilares diarios.

con la cebolla conseguiréis un aporte extra de suavidad y brillo las q tengáis el pelo seco, ya q nutre muchísimo (yo hace meses que la uso). dejadlo actuar un poco en el pelo antes de aclarar, pero no pongaís mucho en las raíces ya que puede engrasar.

no hace falta que hagais nada excepcional, una vez q lo aclaréis usad acondicionador o los productos que uséis normalmente y se llevarán toooodoooo el olor. y pq os toque el pelo "encebollado" la espalda no pasa nada ¡solo es cebolla!. si teméis que os deje olor en el cuerpo enjabonáos después de aclarar el champú y ya está

Yo

yo lo lei y lo hice, llevo poco tiempo cn eso, la verdad esq cuadno lo pones el olor es nauseabundo,pero si q es verdad que queda mucho mas bonito (me lo ha dicho bastante gente que no sabia nada) como con mas cuerpo y brillo. Respecto al olor, yo me exo el xampu de la cebolla, me aclaro (lo hago bocabajo xq no me gusta mucho que me toque eso la piel...) y luego me pongo champu normal, lo aclaro y el acondicionador, luego cuando se seca no huele ni nada (x cierto, en el chapu tb puse unas 10 o 15 m¡pastillas anticonceptivas machacadas...' y lo deje fermentar unos 15 dias antes de aplicarlo...)

Crecimiento del pelo

el pelo crece una media d 1.5 cm al mes en total uns 18.5 cm al año, no sé si la cebolla cambia esto....

Vaya negocio!!

Segun tengo entendido el pelo crece un determinados numero de milimetros o centimtros al mes que vienen deteminados por la genetica y poco mas.

Yo no me echaria cebolla en el pelo porque son ganas de que luego te coja un olor espantoso y vete a saber si el acido de la cebolla fermentada con el champu no te va a dañar el cuero cabelludo..... esuna opinion.....ç

Silvia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Champú para cabello seco y grueso
por: ebat
2

por: anilep
0
  Cada cuanto usar shampoo para cabello seco
por: nmarks