Foro / Belleza

Sobre la cebolla y el champu para el pelo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 18:19
S
sumera_9545423
1/9/06 a las 14:49

holaaaa!!

he estado leyendo lo de poner cebolla en el champu para que el pelo creza y lo he probado porque a mi me hicieron un desastre hace un mes parecia una sota de copas!! en fin el otro dia puse la cebolla en el bote y estoy esperando como digisteis. lo malo esque ayer se me ocurrio oler el campu y huele muchisimo a cebolla, estais seguras de que no olera el pelo despues de usarlo?

un besito muaaaaaaaaaka!

Ver también

Y
yudith_8675744
2/9/06 a las 15:54

Vaya negocio!!
Segun tengo entendido el pelo crece un determinados numero de milimetros o centimtros al mes que vienen deteminados por la genetica y poco mas.

Yo no me echaria cebolla en el pelo porque son ganas de que luego te coja un olor espantoso y vete a saber si el acido de la cebolla fermentada con el champu no te va a dañar el cuero cabelludo..... esuna opinion.....ç


Silvia

D
daina_8989191
2/9/06 a las 16:35

Crecimiento del pelo
el pelo crece una media d 1.5 cm al mes en total uns 18.5 cm al año, no sé si la cebolla cambia esto....

N
neila_8991289
5/9/06 a las 12:00

Yo
yo lo lei y lo hice, llevo poco tiempo cn eso, la verdad esq cuadno lo pones el olor es nauseabundo,pero si q es verdad que queda mucho mas bonito (me lo ha dicho bastante gente que no sabia nada) como con mas cuerpo y brillo. Respecto al olor, yo me exo el xampu de la cebolla, me aclaro (lo hago bocabajo xq no me gusta mucho que me toque eso la piel...) y luego me pongo champu normal, lo aclaro y el acondicionador, luego cuando se seca no huele ni nada (x cierto, en el chapu tb puse unas 10 o 15 m¡pastillas anticonceptivas machacadas...' y lo deje fermentar unos 15 dias antes de aplicarlo...)

A
an0N_860823299z
6/9/06 a las 19:13

Yo probe hace años
lo de la cebolla en el champu y es verdad,,no es q crezca una cosa mala pero si se nota y despues el pelo no huele a nada de cebolla ...y mal no le va ha venir...por lo menos durante unos meses despues personalmente recomendaria descansar pero solo es una opinion

I
ivette_10028350
24/2/13 a las 23:35

A probarlo!
Pues yo también voy a probarlo, escribiré un post en mi blog cuando lo haya usado !

http://elcacahueteperdido.blogspot.co m.es/

P
pau_6308381
13/3/13 a las 10:08


Yo lo leí, lo hice y tengo ahora el cabello por la cintura en tres meses. Pero huele mal. Aunque de seco no, pero mientras te bañas es horroroso.

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 20:21

La cebolla deja olor desagradable
el pelo si queda oliendo feo, y cuando yo lo use nunca vi que me creciera, ahora estoy usando el shampoo de pelo de pro naturals que no acelera elcrecimiento pero como nutre e hidrata mi pelo lo que hace es que dentro de su crecimiento normal lo va haciendo saludablemente, fuerte y brillante y eso me gusta mas qyue me crezca rapido y debilitado, ademas con mi shampoo mi pelo esta suave y brillante, me gusta mas que aplicarmen un shampoo con cebolla

Q
quima_5390880
14/10/14 a las :02
En respuesta a lleo_6969795

La cebolla deja olor desagradable
el pelo si queda oliendo feo, y cuando yo lo use nunca vi que me creciera, ahora estoy usando el shampoo de pelo de pro naturals que no acelera elcrecimiento pero como nutre e hidrata mi pelo lo que hace es que dentro de su crecimiento normal lo va haciendo saludablemente, fuerte y brillante y eso me gusta mas qyue me crezca rapido y debilitado, ademas con mi shampoo mi pelo esta suave y brillante, me gusta mas que aplicarmen un shampoo con cebolla

Sobre el shampoo de cebolla...
En realidad, si ayuda, lo de que queda oloroso no es verdad, solo cuando lo estas ocupando sale el olor, pero si te lavas bien el cabello no hay problema alguno, y si no ayuda a crecer, ayuda a mantenerlo bien brillante y suave :|

S
saleta_5932791
13/12/14 a las 23:48

Chau olor sin comprar nada todo en tu cocina
Amigas yo uso el champu de cebolla super natural deje 13 dias de reposo lo uso me lo quito con aceites o vinagre o jugo de tomate
acite de oliva o cualquier otro (exepto de girasol): lo calientan y cuando se entivie se lo colocan y lo dejan reposar 30 hora con una bolsa luego se lo quitan y listo chau olor
Vinagre: el mismo procedimiento (sin calentar)
jugo de tomate: igual que el anterior sin calentar



funciona este mes crecio 4 cm !!!!!

A
aia_8146407
2/1/15 a las 19:20

Hola
Yo llevo alrededor de 3 semanas usando el shampoo de cebolla, no voy a mentir, el olor al momento de bañarse es muy desagradable, pero si quitas bien el shampoo de tu cabello y lo secas bien no habrá ningún olor desagradable, incluso huele normal como al acondicionador o algún otro producto que uses, yo estoy encantada con los resultados, me ha crecido aunque no tan rápido como yo esperaba y aparte se ve muy sano y deja una brillo en el cabello muy lindo. Saludos

Y
yumara_5994599
7/3/17 a las 18:19

Pues para que veas si funciona,mi cabello no pasaba en los hombros y con esta maravillosa receta y llego hasta un poquito más arriba de la cintura.....Y solo el shampoo y la cebolla no mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir