| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre LoboCocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoria

Mensaje que originó la charla:

Tratamiento 2+1

alguien sabe para que sirve este tratamiento? me han dicho que si me quiero hacer un desrizante japonés me tengo que hacer ese tratamiento antes, ya que se me cae mucho el pelo y lo tengo muy estropeado y me gustaria saber como es realmente este tratamiento y para que sirve. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nose si sera lo mismo...

CUANDO UNA PERSONA Q TIENE EL PELO MUY ESTROPEADO QUIERE ACERSE EL ALISADO JAPONES PAIMORE ANTES TIENE Q ACERSE UNO O VARIOS TRATAMIENTOS DE RECONSTRUCCION Q SE LLAMA PAIMORE-123, IMAGINO Q LO Q DICES SERA SLGO PARECIDO, ES UN TRATAMIENTO NUTRITIVO Q LE DA VIDA AL PELO Y LO SANEA MUCHISIMO, YO LO RECOMIENDO PARA LA GENTE CON EL PELO ESTROPEADO O SECO AUNQUE NO SE AGA EL ALIDSADO, SALUDOS!!

Muchisimas gracias

por la informacion

Q velocidad!!!

SI Q RESPONDES RAPIDO, ESTAS AL LORO EH!!,JEJEJEJE, DE NADA CHICA, AQUI ESTAMOS PARA ESTO!

◀  Arriba de la página

Te puedes hacer tinte y desrizante normal?Nesecito su opinion ¿me hago mechas o no ?Peinado para mi niña de dos años para una bodaDecontractor arrugas con boswelox de lorealSe me cae el pelo, cuanto tiempo debo tomar pastillas del herbolario?Donde se aplica el paimore en miamiMe puse un permanente y no me gusto ahora quiero alaciarlo... es recomendableUrgente!!! chiks alguna sabe algo sobre la plancha true ceramic pro!!! es urgenteUrjente...un tema para mi muy importanteComo hacer crecer el cabelloAclarar con manzanilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jennifer Aniston
Kate Beckinsale
Katie Holmes
Sienna Miller
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam