« 

La mejor mascarilla para el pelo seco y estropeado

xicas cual es al mascarilla que mejor os va para el pelo seco??

yo estuve usando una de pantene y nada...
la de fructis me han dixo que es mas o meniollos buena, pero nu se...

yo ahora estoy usando la de deliplus para cabello secoy no es una maravilla peo en realción calidad precio...

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Para mi, pro naturals es la mejor

Mascarilla con aceite de argán

Hola! Pues yo lo que hago es hacerme mascarilla con aceite de argan. Una o dos veces por semana, todas las que puedas, antes de ducharte empapas un poco el Cabello sobretodo en las puntes con aceite de argan puro, y lo dejas actuar 1 hora mas o menos, luego te duchas normalmente y al acabar vuelves a hechar una gotita de argán sobre el Cabello seco.

Es super intensivo para el Cabello seco y verás los resultados.

En nuestra tienda online WWW.secretosdemarruecos.com tenemos aceite de argán 100% puro y ecologico que puedes usar si lo deseas.

La mejor que he utilizado es Pro Naturals

Ke mascarilla me puedo echar en el pelo?

ola tengo el pelo risado seco y un poco aspero y con las puntas abiertas y no se ke mascarilla es la mejor alguien puede darme su opinion ??

Salerm

Hola una buena mascarilla profesional y de peluquería es la salerm de germen de trigo, que vale unos 6, la venden en tiendas de productos de peluquería y es fantástica, pruébala y verás que buena es y además la relación calidad precio es de las mejores. Espero haberte ayudado.

Prueba con una de peluquería

por: dudosa42

yo te recomiendo que te vayas a una buena peluquería y que alli mismo te recomienden una, puesto que las mascarillas que venden en las pèlus son mucho mejores que la de los supermercados. por lo menos a mi nunca me ha ido bien con ninguna de un super que yo recuerde, asi q aunqe te tengas que gastar un poco más creo que la diferencia merece la pena. hay marcas bastante buenas como loreal, kerastase, sebastian...
espero haberte ayudado!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabello rizado incontrolablee
por: dianita05
5
  Crecimiento del cabello
por: silvana1020
1
  Dermatitis y caida de pelo.ayuda¡¡¡
por: ratoli3
46

por: silos11
0

por: silos11
0
  Alisado japones barato en barcelona
por: anabelr17
1

por: ines099
0
  Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....
por: alisadodefinitivo2
95
  Queratina para cabello inoar y 365
por: lucero549
10

por: vanessamv
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección