Foro / Belleza

La mejor mascarilla para el pelo seco y estropeado

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:39
J
jacoba_9741769
29/8/06 a las 12:05

xicas cual es al mascarilla que mejor os va para el pelo seco??

yo estuve usando una de pantene y nada...
la de fructis me han dixo que es mas o meniollos buena, pero nu se...

yo ahora estoy usando la de deliplus para cabello secoy no es una maravilla peo en realción calidad precio...


Ver también

D
daina_8989191
29/8/06 a las 13:36

Prueba con una de peluquería
yo te recomiendo que te vayas a una buena peluquería y que alli mismo te recomienden una, puesto que las mascarillas que venden en las pèlus son mucho mejores que la de los supermercados. por lo menos a mi nunca me ha ido bien con ninguna de un super que yo recuerde, asi q aunqe te tengas que gastar un poco más creo que la diferencia merece la pena. hay marcas bastante buenas como loreal, kerastase, sebastian...
espero haberte ayudado!!!

N
noive_7093349
29/8/06 a las 18:45

Salerm
Hola una buena mascarilla profesional y de peluquería es la salerm de germen de trigo, que vale unos 6, la venden en tiendas de productos de peluquería y es fantástica, pruébala y verás que buena es y además la relación calidad precio es de las mejores. Espero haberte ayudado.

S
sinay_8345793
14/6/11 a las 21:18

Ke mascarilla me puedo echar en el pelo?
ola tengo el pelo risado seco y un poco aspero y con las puntas abiertas y no se ke mascarilla es la mejor alguien puede darme su opinion ??

F
fatou_9168382
8/1/15 a las 21:51


La mejor que he utilizado es Pro Naturals

A
an0N_604511199z
11/1/15 a las 14:21

Mascarilla con aceite de argán
Hola! Pues yo lo que hago es hacerme mascarilla con aceite de argan. Una o dos veces por semana, todas las que puedas, antes de ducharte empapas un poco el Cabello sobretodo en las puntes con aceite de argan puro, y lo dejas actuar 1 hora mas o menos, luego te duchas normalmente y al acabar vuelves a hechar una gotita de argán sobre el Cabello seco.

Es super intensivo para el Cabello seco y verás los resultados.

En nuestra tienda online WWW.secretosdemarruecos.com tenemos aceite de argán 100% puro y ecologico que puedes usar si lo deseas.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:39

Pro naturals sin duda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir