Foro / Belleza

Trenzas

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 18:47
A
ainize_8648911
28/8/06 a las 18:17

hola a todos:

que opinais de las trencitas por odo el pelo? cuanto es lo maxima que se ueden tener? es que vivo en un sitio costero y la verdad es que se lo eo a los turistas y me parece super comodo pero no se si son muy aconsejables, espero que me deis vuestras opiniones...
muchas gracias
nines

Ver también

T
tacko_6327715
29/8/06 a las 18:47

Para gustos, los colores
Hola guapa, este verano yo me las hice en Tenerife. La verdad es que tb tenia la impresión de que serían comodísimas..Yo me las hice con extensión.
Mi experiéncia es que depende de tí como las aguantes. A mi doler no me dolían pero sí me pesaba muchisimo el pelo y me salieron bastantes heridas pq las apretan mucho. Lo peor para mí, han sido los picores que tenía en la cabeza.Otro punto en contra es que aunque te digan que para lavarte el pelo es igual, te aseguro que NO es igual y que no puedes lavartelo bien, a parte de que luego las trenzas están chorreando agua un buen rato (aunque las seques con secador, yo lo hacia!)
Me gasté un dineral y he aguantado con ella 1 semana y media. Si las llevas mucho tiempo el pelo se puede pudrir de la humedad.
Tb te cuento que se me cayó una barbaridad el pelo al quitarmelas..de todos modos todas éstas cosas a mi ya me las habian dicho y yo como soy cabezona, me las hice, aunque mi experiéncia ha sido mala, mala.
Otra alternativa es que te hagas solo la parte de alante, tipo diadema; Pienso que será mucho más comodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir