Foro / Belleza

Para que sirve la keratina?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 4:03
Y
yuhui_9048272
19/12/03 a las 23:20

esque me regalaron un spray con keratina liquida para el pelo pero nose para que sirve ni como se hecha
muchas gracias!!

Ver también

M
marjan_8559334
24/12/03 a las 21:58

Respuesta
con la queratina se ayuda a que el cabello se fortalezca, brille y crezca mejor. Es el alimento básico del cabello.

BON NADAL!

A
asya_8776927
25/12/03 a las 16:08

Cual es y donde puedo conseguirla?
A mi cabello le vendria bien, ya que lo tengo seco y estropeado, y aunque le echo mascarilla.... tal vez le vendria bien la keratina. ¿donde puedo comprarla y que marca es mejor??
Gracias, y ah! FELICES FIESTAS!!

Y
yuhui_9048272
29/12/03 a las 22:26

Gracias!!
a mi me la regalaron por navidad, es de la marca WELLA y es de peluqueria, asi que supongo que en cualkier pelu la tendran.
y una ultima pregunta, como se hecha?
muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

Z
zoa_8654873
20/1/04 a las 20:33

Perdón, pero no es asi
La queratina NO ES ni contiene siliconas. La queratina es una proteína presente en el pelo, piel, uñas, etc.

M
maamar_5703611
26/11/09 a las 21:39

La queratina es un producto de uso profesional, no intentes aplicartelo tu misma !
HOLA!!!
PRIMERO QUE TODO DEBES TENER MUCHO CUIDADO , PUES LA QUERATINA ES UN PRODUCTO DE USO PROFESIONAL, ES DECIR, QUE SOLO LO DEBE APLICAR UN ESTILISTA O PELUQUERO CON SUFICIENTES CONOCIMIENTOS PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LA APLICACIÓN. ALGO BIEN IMPORTANTE TAMBIÉN ES LA CALIDAD Y LA PROCEDENCIA DE LA QUERATINA, POR ESO, PARA TODAS LAS LECTORAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EN COLOMBIA LA MEJOR Y MAS ECONÓMICA KERATINA IMPORTADA DEL BRASIL O EN REALIZARSE EL TRATAMIENTO, COMUNÍCATE CON OSCAR GUEVARA NOVOA AL 320 4084051 O AL CORREO botoxcapilar@gmail.com
DE 4 A 6 MESES DE EFECTO GARANTIZADO, CABELLO TOTALMENTE REVITALIZADO, BRILLANTE Y LISO.
BÚSCANOS Y ÚNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK, ESTAMOS COMO BOTTOX CAPILAR, ENCONTRARÁS FOTOS Y DESCRIPCIÓN COMPLETA DE NUESTRO PRODUCTO KERACONTROL QUERATINA CAPILAR IMPORTADA DEL BRASIL.
ESPERO TU LLAMADA O TU CORREO!

S
sven_8666008
3/9/10 a las 9:09

''para que sirve la keratina?''
muy bien te explico mira la keratina no hace nada e estado 8 meses utilizandolo en espray lo unico que consige es que te da bastante brillo i por unos dias parece que se te mejora pero despues el al reves se te queda muy apagado gracias a dios que me creze muy rapido i tengo bastante pelo si no sin pelo me ubiera quedao

A
agar_6446189
1/12/14 a las 4:03

Mejor acude donde un profesional que te lo aplique
La keratina sirve para alisar y eliminar le frizz del pelo, pero yo tuve una mala experiencia fui donde la persona menos indicada y me hizo un mal trabajo con keratina y como era de esperarse me arruinó el pelo,pasaron varios días y seguia igual con mi melena completamente quemada y maltratada, pues nada ahora ya se ha compuesto desde que estoy usando el Sistema Pro Naturals con aceite de argan ya no me quejo tanto porque esta mas sano, a recuperado la suavidad y el brillo y esta mas manejable, para la proxima buscaré las manos de un experto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir