•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Para que sirve la keratina?

esque me regalaron un spray con keratina liquida para el pelo pero nose para que sirve ni como se hecha
muchas gracias!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

''para que sirve la keratina?''

muy bien te explico mira la keratina no hace nada e estado 8 meses utilizandolo en espray lo unico que consige es que te da bastante brillo i por unos dias parece que se te mejora pero despues el al reves se te queda muy apagado gracias a dios que me creze muy rapido i tengo bastante pelo si no sin pelo me ubiera quedao

La queratina es un producto de uso profesional, no intentes aplicartelo tu misma !

HOLA!!!
PRIMERO QUE TODO DEBES TENER MUCHO CUIDADO , PUES LA QUERATINA ES UN PRODUCTO DE USO PROFESIONAL, ES DECIR, QUE SOLO LO DEBE APLICAR UN ESTILISTA O PELUQUERO CON SUFICIENTES CONOCIMIENTOS PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LA APLICACIÓN. ALGO BIEN IMPORTANTE TAMBIÉN ES LA CALIDAD Y LA PROCEDENCIA DE LA QUERATINA, POR ESO, PARA TODAS LAS LECTORAS INTERESADAS EN ADQUIRIR EN COLOMBIA LA MEJOR Y MAS ECONÓMICA KERATINA IMPORTADA DEL BRASIL O EN REALIZARSE EL TRATAMIENTO, COMUNÍCATE CON OSCAR GUEVARA NOVOA AL 320 4084051 O AL CORREO botoxcapilar@gmail.com
DE 4 A 6 MESES DE EFECTO GARANTIZADO, CABELLO TOTALMENTE REVITALIZADO, BRILLANTE Y LISO.
BÚSCANOS Y ÚNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK, ESTAMOS COMO BOTTOX CAPILAR, ENCONTRARÁS FOTOS Y DESCRIPCIÓN COMPLETA DE NUESTRO PRODUCTO KERACONTROL QUERATINA CAPILAR IMPORTADA DEL BRASIL.
ESPERO TU LLAMADA O TU CORREO!

Ummmmmmmm

la queratina es un producto que contiene siliconas...ayuda a desenrredar y aporta brillo y textura al cabello...pero es todo superficial...no nutre ni es esencial para el pelo como te han dicho.Lo utilizamos para pulir el cabello...puntas secas..porque hace el efecto de reparador...digamos que es como un serum pero menos gelatinoso.
se aplica depende del formato...si es de espray,pulverizando,y si es en gel,dosificandolo en las manos y luego al pelo...pero en ambos casos siempre en los medios y las puntas ,porque si actua sobre la raiz...puede ocasionar seborrea(grasa)
de nada!!!

Perdón, pero no es asi

por: holaatodas

La queratina NO ES ni contiene siliconas. La queratina es una proteína presente en el pelo, piel, uñas, etc.

Gracias!!

a mi me la regalaron por navidad, es de la marca WELLA y es de peluqueria, asi que supongo que en cualkier pelu la tendran.
y una ultima pregunta, como se hecha?
muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

Cual es y donde puedo conseguirla?

A mi cabello le vendria bien, ya que lo tengo seco y estropeado, y aunque le echo mascarilla.... tal vez le vendria bien la keratina. ¿donde puedo comprarla y que marca es mejor??
Gracias, y ah! FELICES FIESTAS!!

Respuesta

con la queratina se ayuda a que el cabello se fortalezca, brille y crezca mejor. Es el alimento básico del cabello.

BON NADAL!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: livacamacho
0
  Sos alguien en guatemala, necesito averiguar plancha
por: zafiro193
3
  Cabello decolorado maltratadisomo
por: nirvana502
6
  ¿qué marca de planchas de porcelana me recomendais?
por: mandy132
17
  ¡¡ayuda urgente, pelo destrozado por decoloración!!
por: littleblueapple
6
  Cabello maltratado por la plancha, ayuda
por: dianaa65
2
  Como cortarme el pelo en casa
por: chani361
18
  Para pelo muy estropeado....
por: anita183
7
  La mejor maskarilla para cabello seco valoraciones!!
por: aixa84
48
  Cabello deshidratado ayuda!!!
por: esthetik1511
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com