Peinados 2014
« 

Dónde comprar champú camomila eugene perma?

LLEVO AÑOS LUCIENDO UN COLOR RUBIO PELIRROJO ESTUPENDO.SOY PELIRROJA NATURAL PERO GRACIAS AL CHAMPÚ ESTE DE EUGENE PERMA KERANOVE A LA CAMOMILA LUZCO MEJOR, MÁS CLARO Y RUBITO(SE HAN CREADO UNOS REFLEJOS CLAROS Y EL PELO MÁS ANARANJADO).
COMPRABA ESTE CHAMPÚ EN EL CARREFOUR O EN UN EROSKI, Y AHORA YA NO LO TRAEN. dÓNDE LO COMPRO? QUIERO EXACTAMENTE ESE.AYUDARME!!

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Tienda con toda la gama

Hola,

En esta tienda tienen toda la gama. Son confiables.
http://www.famaideal.com

Dónde comprar champú camomila eugene perma?"

llego tarde jajaj pero ayer yo me lo compré en el carrefu. un saludo! 5,20 costó

Aqui lo puedes comprar

Hola buenos dia hay una tienda en internet que vende estos productos de esta marca en concreto se llama www.farmaideal.com

espero ayudarte.

saludos

Dónde comprar

Lo puedes encontrar en el Corte Inglés.
Saludos!

Comprar champú eugenen perma keranove a la camomila

Hola, he visto tu mensaje por casualidad, ahora lo vneden en las cadenas de droguería Schlecker, a cuenta gotas casi, pero allí lo tienen. Espero que te sea de utilidad.

Yo estoy buscando el acondicionador marca keranove a secas, si alguien lo ve, agradecería que me indicaseis dónde lo puedo encontrar, he preguntado en almacenes de peluquería y nada de nada, si teneis la ocasión de probarlo, aquello es agua bendita !!!

Gracias.

Hola!!

Yo me lo compré en Eroski y no sé si aún lo habrá, pero vamos que esta misma mañana lo he visto en Carrefour. Pasate dentro de unos días, igual en tu centro se han acabado y lo reponen en unos días.
De todas formas, también me dijeron que lo venden en farmacias (yo no lo he comprado allí, pero no vas a perder nada preguntando)...
Ah!! Una cosilla, con qué frecuencia lo utilizas y cómo? No se te estropea el color con el cloro de las piscinas?
Chao!!

Ola!!

por: pussycatdoll22

yo lo compre en SHLECKER o como se escriba..!
Por si te interesa como usarlo la pelukera me dijo que primero me lavara con 1 shampoo habitual y luego con este dejandolo actuar unos minutillos.
Tnbien me dijo q los champus de camomila estropean el pelo, pero este de eugene-perma me encanta
chao y besos a las dos!!

Champú camomila keranove

por: dusenas

hOLA A LAS DOS Y MIL GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO!.
EN farmacias también?? joé..ok, iré dentro de unos días a ver si ya lo tienen por el carrefour o el eroski y a ver qué pasa que cuando te aficionas a algo...y llevo años con él alternandolo con más champús.

frecuencia: YO lo utilizó al mes unas tres veces, ya le tengo el truco más que pillao. Sí qué reseca, no tanto como otros. Empecé a tenerlo unos minutos en la ducha,
luego los 15 minutos con el pelo seco...y ahora lo tengo unas tres horas más o menos sólo en raices porque en general ya me lo habría dado y paso de clarearlo más, sólo las raices y si veo que quiero potenciarlo más...pues todo menos puntas que jamás. A la hora de aclararlo...puedo optar por otro champú, y eso sí, esos tres días al mes enfatizo más en mascarilla. Ahora en verano sustitullo el acondicionador por la mascarilla (tengo el pelo hasta la cintura, capeadito y rizado. ES decir, tirando a seco).

besos a las dos

Champú

por: dusenas

PErdonar las faltas!!me ha dolido ver sustitullo!!jarr, en fins.

Ah, a mi no se me pone feo en la piscina, tampoco voy mucho y siempre me pongo el gorro obligatorio (que algo hará, supongo!).

Pues eso, ya os diré si en unos días ese champú lo tengo por el carrefour o eroski...ya me veo en las farmacias pidiéndolo.jajajaj

Tienda

por: carmelo

En esta tienda tienen mucha cosa de Eugene perma: http://www.farmaideal.com/es/cosmetica/

Champus camomila

por: laurinha28

también podeis encontrarlo en INternet, en esta página tienen mucha variedad:

http://www.encuentraprecios.es/precio_cuidado-del-cabello_camomila.aspx

pero si quereis rubio rubio....yo iría a por la loción...pero daña mas el pelo así tipo oxigenada así que tener cuidado....

Ya nos contareis...
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ojo con los tintes excell 10' l'oreal
por: mmagnetismm
4

por: monica12771
0

por: mariaefp