Peinados 2014
« 

Dónde comprar champú camomila eugene perma?

LLEVO AÑOS LUCIENDO UN COLOR RUBIO PELIRROJO ESTUPENDO.SOY PELIRROJA NATURAL PERO GRACIAS AL CHAMPÚ ESTE DE EUGENE PERMA KERANOVE A LA CAMOMILA LUZCO MEJOR, MÁS CLARO Y RUBITO(SE HAN CREADO UNOS REFLEJOS CLAROS Y EL PELO MÁS ANARANJADO).
COMPRABA ESTE CHAMPÚ EN EL CARREFOUR O EN UN EROSKI, Y AHORA YA NO LO TRAEN. dÓNDE LO COMPRO? QUIERO EXACTAMENTE ESE.AYUDARME!!

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Tienda con toda la gama

Hola,

En esta tienda tienen toda la gama. Son confiables.
http://www.famaideal.com

Dónde comprar champú camomila eugene perma?"

llego tarde jajaj pero ayer yo me lo compré en el carrefu. un saludo! 5,20 costó

Aqui lo puedes comprar

Hola buenos dia hay una tienda en internet que vende estos productos de esta marca en concreto se llama www.farmaideal.com

espero ayudarte.

saludos

Dónde comprar

Lo puedes encontrar en el Corte Inglés.
Saludos!

Comprar champú eugenen perma keranove a la camomila

Hola, he visto tu mensaje por casualidad, ahora lo vneden en las cadenas de droguería Schlecker, a cuenta gotas casi, pero allí lo tienen. Espero que te sea de utilidad.

Yo estoy buscando el acondicionador marca keranove a secas, si alguien lo ve, agradecería que me indicaseis dónde lo puedo encontrar, he preguntado en almacenes de peluquería y nada de nada, si teneis la ocasión de probarlo, aquello es agua bendita !!!

Gracias.

Hola!!

Yo me lo compré en Eroski y no sé si aún lo habrá, pero vamos que esta misma mañana lo he visto en Carrefour. Pasate dentro de unos días, igual en tu centro se han acabado y lo reponen en unos días.
De todas formas, también me dijeron que lo venden en farmacias (yo no lo he comprado allí, pero no vas a perder nada preguntando)...