en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me puedo hacer mechas rubias con superaclarante?

Hola a todas, me puedo hacer mechas rubias con superaclarante?.

Vereis, yo tengo el cabello de color castaño oscuro, (lo llevo natural), pero ya me están saliendo canas y ya se me notan mucho, me gustarís teñírmelo de rubio pero no me quiero poner decoloración.

¿Sabéis si me puedo hacer mechas con gorro con superaclarante?, y la oxigenada podría ponerme la de 30 volúmenes?.

Las mechas con plata cómo se hacen paso a paso?, ¿hay que poner algo para que no se manche el resto del cabello?.

Por favor, respondedme que ya me tengo que hacer algo en este pelo.

Saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mechas platinadas

SE PUEDEN HASER MECHAS PLATINADAS PERO TIENE QUE HACER ALTA DECOLORACION

Si

llamame, al telf.93-442-5803

◀  Arriba de la página

Como cortarme yo misma el flekilloAuxilio!Decapage pelo negroPeluquería buena a coruñaRemington 8203, una maravillaPlanchar el peloExtensiones con keratina, cosidas o grapadas???Corte de pelo bobAlisado pogresivo y alisado inteligente mi cambio: pelo moreno (casi negro) con mechas rubias!!!!! Ayuda , que debo hacer!!!! tengo el pelo muy rizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Rupert Grint
Jude Law
Brad Pitt
Courteney Cox
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam