Foro / Belleza

me ayudan con el rizador??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:15
R
rabab_9481607
10/8/06 a las 2:44

Tengo el pelo ondulado, y tengo ganas de comprarme unas de esas maquinas que hacen bucles, para que los mios queden mas armados y anchos.

Mi pregunta es, se puede hacer eso? es decir, quedan bien? se tarda mucho tiempo?
Que me sugieren?

Ver también

D
debla_5636802
14/8/06 a las 8:28

Hola!!!
Yo tengo uno que va super bien,es de la marca babyliss,es un espiral que enrosca un mechon de tu pelo y al soltarlo deja un rizo de artista de cine!!!Muy bonito.Luego me hecho laca y me aguanta hasta que me lo lavo.

A
atiger_384ae4z
14/8/06 a las 15:54
En respuesta a debla_5636802

Hola!!!
Yo tengo uno que va super bien,es de la marca babyliss,es un espiral que enrosca un mechon de tu pelo y al soltarlo deja un rizo de artista de cine!!!Muy bonito.Luego me hecho laca y me aguanta hasta que me lo lavo.

Estropea mucho el pelo?
ke tal? me gustaria preguntarte si te lo estropea mucho y mas o menos cuanto cuesta y donde lo venden.es de cerámica?

gracias y un besazo

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las :10

Mejor con plancha
Claro que si puedes hacer eso y quedan super bien tus ondas, aunque mucho mejor si tienes una plancha de pelo, pero es conveniente que la plancha tenga cerámica y turmalina que ayudan a definir las ondas y tambien ayudan a que duren por mas tiempo.

Mi pelo es como el tuyo ondulado y yo defino mejor mis ondas con mi plancha de pelo Karmin G3 y mi peinado queda super genial, parezco como recién salida de la peluquería. Yo personalmente te sugiero ayudar a modelar mas tus ondas con la plancha, ademas mi plancha no quema ni maltrata mi cabello, claro que me ayudo aplicándome un protector de calor de pro naturals que es muy bueno.

besos!!!

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 20:15

Rizado
Claro que te queda bien el cabello, en serio que los bucles que son hechos con rizador son ree bonitos, yo tengo el cabello ondulado, pero de vez en cuando (para fiestas o salidas con mi novio me gusta verme diferente) lo que hago es que el cabello esté bien liso y al final unos buclecitos que queden súper bonitos. Yo uso el rizador de Karmín G3 y es súper buena poruqe viene con cerámica y turmalina y los bucles los puedo hacer cómo yo quiera, apretados, suelticos. Es una maravilla. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram