Foro / Belleza

Ayuda: pelo muy quebradizo y sin brillo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 8:11
R
rana_8685502
19/12/03 a las 13:04

Hola a todas! Quisiera saber si me podríais aconsejar, tengo el pelo muy quebradizo, se me parte con nada, sin brillo y con muy poca suavidad. Nunca me lo he teñido ni moldeado ni nada por el estilo.
Lo tengo rizado y solo me lo humedezco un poco y me echo espuma después antes de salir a la calle. Y he tenido anemia, me estoy recuperando de ella por una alimentación insuficiente y mucho estrés, por ello también he perdido un poco de mi pelo (creo que ha sido por esto).
¿Puede ser que por mojarmelo un poco a diario (no empaparlo de agua sino humedecerlo) se me haya caido el pelo y ahora lo tenga asi?
¿Me podeis recomendar algun producto para fortalecerlo y q no se me rompa tan fácilmente?
GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_907205899z
19/12/03 a las 19:22

Prueba con el aceite
hola! conozco muy bien tu problema, a mi me ocurre lo mismo, tengo ee pelo muy extropeado de los tintes, las planchas, secador y demás... para ello una buena solucion es aplicarte un baño de aceite de oliva (el de cocinar)en el pelo, esto se realiza de la siguiente manera;
1. con el pelo seco, impregnate el pelo con el aceite (cuidado! en la raiz del pelo NO).
2. recoge el pelo con una pinza, y dejatelo durante 30 minutos aproximadamente.
3. y por último aclarate el pelo con abundante agua, y acontinuación labate el pelo como de normal.

Este baño de aceite hazlo una vez cada 15 dias o cada mes.

¡PRUEBALO VERAS COMO FUNCIONA!
ESPERO HABERTE AYUDADO!
UN SALUDO, AGUR

R
rana_8685502
20/12/03 a las 13:51
En respuesta a an0N_907205899z

Prueba con el aceite
hola! conozco muy bien tu problema, a mi me ocurre lo mismo, tengo ee pelo muy extropeado de los tintes, las planchas, secador y demás... para ello una buena solucion es aplicarte un baño de aceite de oliva (el de cocinar)en el pelo, esto se realiza de la siguiente manera;
1. con el pelo seco, impregnate el pelo con el aceite (cuidado! en la raiz del pelo NO).
2. recoge el pelo con una pinza, y dejatelo durante 30 minutos aproximadamente.
3. y por último aclarate el pelo con abundante agua, y acontinuación labate el pelo como de normal.

Este baño de aceite hazlo una vez cada 15 dias o cada mes.

¡PRUEBALO VERAS COMO FUNCIONA!
ESPERO HABERTE AYUDADO!
UN SALUDO, AGUR

Muchas gracias!! una duda
Pero como evito que el aceite no me llegue a la raiz? Muchas gracias poor tu consejo

A
an0N_619786699z
29/12/03 a las 8:11
En respuesta a rana_8685502

Muchas gracias!! una duda
Pero como evito que el aceite no me llegue a la raiz? Muchas gracias poor tu consejo

Evitando que llegue a la raíz
HAZ ALGO SENCILLO:
CEPILLA EL CABELLO, TE AGARRAS UNA COLA Y SOBRE EL LARGO DE LA COLA ES QUE APLICARÁS EL ACEITE, YA SABES QUE LA LIGA CON LA QUE AGARRASTE EL CABELLO ES EL LÍMITE Y DE AHÍ NO PUEDES PASAR ¿ME DI A ENTENDER?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir