Foro / Belleza

Bolso de regalo en woman!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 14:59
N
nezarty
26/3/04 a las 18:58

La revista woman, ha sacado este mes un regalito, por 4 euros tienes la revista de toa la vida de Woman, otra de Shopping woman con todas las compras imprescindibles (moda, cosmetica,decoracion), Belleza Woman, una cuchilla para depilar y un bolso realmente xulo.
Yo he ido hoy a comprarmela, mas q nada por el bolso jajajaaja hay en color beig, chocolate, verde caki y negro.
Como no, en la revista vienen varias muestras de cremas, biotherm aquasource non stop,normaderm de vichy ( para imperfecciones y que recomienda siempre una forera nuestra), una muestra de pintalabios forever metallics de maybellin, etc.....
De momento solo he visto eso, no me ha dado tiempo a mas, enseguida he venido a comentaroslo por si os interesa.
Besos a todas!!!

Ver también

S
saima_8706910
26/3/04 a las 21:57

Hola
Yo también me compré esta revista, la verdad es que viene mucho por 4 euros pero el bolso como que no me gusta nada, HUELE FATAL y es FINÍSIMO, claro que por 4 euros con todo lo que viene, es de esperar...

BESOS!

R
roma_8333043
29/3/04 a las 23:32

Jajajajaja,pensé ke sólo a mí me olía así!!
huele fatal!!yo lo saké un ddía y no más!!pues el mío es color chocolate y no me damás y peor aún que la revist ame parece muy pija!!nada interesante!vya ,tiré 4 euros..

S
sergia_5795370
30/3/04 a las :58

A que si huele mal, a mi me huele como a naftalina
que error fui como una tonta a buscarla, la reserve en el kiosco y de verdad un fiasco, ademas la use una vez para ir a la biblioteca, maldiciendome despues por el olorcito, y se a empezado a romper por un lado, total niñas hemos tirao el dinerillo. jajaja

N
nezarty
30/3/04 a las 19:05

Disculpas!!
Ante todo disculpas a todas que hayais comprado el bolso y no os guste.
La verdad es que huele fatal y es muy malo xq a mi ya se me esta rompiendo, sinceramente he comprado bolsos en el "mercaito" por 3 euros mejor q este jaajajaa.
Cuando escribi el mensaje ,lo hice xq la linea del bolso si q me gustaba y ademas es comodo, y pense que el olor se iria, q siempre todo lo nuevo plastiquero huele a eso mismo, a plastico pero luego se suele ir.
En fin, que siento que mi consejo haya sido desacertado, xq realmente el bolso huele mal y es malisimo.
Besitos a todas y nuevamente disculpas.

F
faty_6338610
30/3/04 a las 20:41

Gracias
gracias por informarme por lo del bolso de la revista . Ire a coprarmelo al mercadillo jejje

G
gianna_6271071
31/3/04 a las 14:59
En respuesta a nezarty

Disculpas!!
Ante todo disculpas a todas que hayais comprado el bolso y no os guste.
La verdad es que huele fatal y es muy malo xq a mi ya se me esta rompiendo, sinceramente he comprado bolsos en el "mercaito" por 3 euros mejor q este jaajajaa.
Cuando escribi el mensaje ,lo hice xq la linea del bolso si q me gustaba y ademas es comodo, y pense que el olor se iria, q siempre todo lo nuevo plastiquero huele a eso mismo, a plastico pero luego se suele ir.
En fin, que siento que mi consejo haya sido desacertado, xq realmente el bolso huele mal y es malisimo.
Besitos a todas y nuevamente disculpas.

Hola
ni que tuvieras tu la culpa,mujer
bastante haces con avisar,ademas por 4 euros no se puede pedir mucho y la revista trae mas cosas,asi que no es pa tanto
yo al final no la compre pq ando liadisima,voy a ir al kiosco,me gustaria ver el bolso aunque sea por curiosidad,jaja.ademas si la cuchilla esta bien me la pillo igual,pq necesito una.
nada disculpas y todas a informar de estas promociones.
un besote wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook