| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadSuper heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?Quedarse embarazada: calcular la ovulación para quedarse embarazada, período fertilidad¡Por fin embarazada!

Mensaje que originó la charla:

Me pinto el pelo????

Hola, me quiero pintar el pelo de color negro. yo soy castaña oscura, y la piel normalita (ahor amorena del verano claro), mi mieod es en verano ,haber si despues de que se vaya el moreno d ela peil, voy a parecer una muerta, ¿ Qué pensais?. es la primera vez k me pinto el pelo. grcias. por adelantado. miau.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Luce tu pelo natural

ojala yo no me hubiera hecho nunca nada en el pelo,a hora luciria mi rubio natural con unos reflejos y no me lo hubiera pintado de tantos colores, ahora para dejarme mi color tienen ke pasar años...
Si tienes un color bonito de pelo, dejatelo, ademas el negro en mi opinion esta muy pero ke muy sobado, todas las morenas van con el pelo negro, es mucho mejor un castaño brillante y natural, ah! y ten en cuenta ke el negro el brillo se va en dos lavados.
Si te decides a teñirlo ponte un negro azabache ke son los mas bonitos, a poder ser en baño de color ke se va con los lavados y no castiga.
besos!

No te lo pintes

te recomiendo que no te pintes el cabello porque despues que lo hagas te vas a arrepentir ya que despues el cabello se te va a maltratar y nada te va a solucionar ese problema.... solo es un consejo tomalo en cuenta chao

◀  Arriba de la página

Cuále s la diferencia?Consejo sobre mi cabello dañadoPelo dañado...pero extremadamente seco. les doy la solución ya!!!!Necesito ayuda urgente!! cntestar xfavr os lo agradecere.Mejor leche alisadoraPotion 7 o potion 9?Me conpre la baba de caracol Urgenteee!!ayudaaa!!Hola niñas*** lean estooCabello virgen del tinteDesrizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Taylor Lautner
Luca Toni
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam