Foro / Belleza

Kbllo finito y en pok kntidad

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 22:32
M
maisaa_9579793
27/7/06 a las 20:55

Hola, tengo 19 años y mi cabello es muy finito, aparte que tengo poca cantidad, es ligeramente ondulado. La verdad no me gusta como me veo con el cabello corto, me favorece muchisimo usarlo largo y aunq ya estoy cansada de tener mucho tiempo viendome igual, tampoco quisiera cortarlo mucho. ¿Qué corte me recomiendadan para cambiar un poco? Me han dicho que evite los tintes xq como lo tengo muy finito se maltrataría demasiado....espero sus consejos.Gracias!

Ver también

D
dijana_6385357
11/8/07 a las 22:18

Flor
segun como sea la forma de tu rostro es el corte que tenes que hacerte.. yo te recomendaria aunque no te guste .. que te lo cortes bien cortito abajo (al raz) y arriba te dejaras mas pelo con un jopo..algo asi como victoria beckam..creo que te quedaria muy bien. Besos!

D
dijana_6385357
11/8/07 a las 22:32
En respuesta a dijana_6385357

Flor
segun como sea la forma de tu rostro es el corte que tenes que hacerte.. yo te recomendaria aunque no te guste .. que te lo cortes bien cortito abajo (al raz) y arriba te dejaras mas pelo con un jopo..algo asi como victoria beckam..creo que te quedaria muy bien. Besos!

Flor
aca te dejo la direccion donde esta una imagen de ese corte de pelo..muy "chic"

http://www.elpais.com/recorte/20070522elpepuage_1/-LCO340/Ies/Victoria_Beckham_llegada_acto_presentado-_Karl_Lagerfeld_Santa_Monica_California.jpg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest