Peinados 2014
« 

Alisado definitivo en lugo

Holas!!Me gustaría saber donde hacen el alisado definitivo en Lugo, precios, como son los resultados, si se te estropea el pelo a largo plazo...etc.

Muchas gracias!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Alisado!

mira en: www.alisadodefinitivo.com
www.japalook.com
veras sitios donde acen el alisado original paimore!

si te lo ace un buen profesional no estropea el pelo, y los resultados si te lo acen bien son espectaculares, liso liso liso...brillante sano nutrido...el precio depende de la provincia, largo del pelo y cantidad... saludos!

Alisado

por: superpetri

ese método de alisado es el paimore, pero y el de schwarzkopf q tal resultados da? por q el paimore no lo hacen en lugo.
saludos!

Zigzag54

por: zigzag54

ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS,SI NO TIENE MUCHA PUBLICIDAD ES PORQUE NO LA NECESITA.SALUDOS

Pregunta a zigzag54!!

por: lowynna

ELLA TRABAJA CON ESE ALISADO EN TENERIFE, Q TIENE UNA PELUQUERIA, IMAGINO Q NO T ABLARA MAL YA Q LE CONVIENE VENDER, PERO TE PUEDO DECIR POR SI NO TE FIAS Q AY CHICAS EN ESTE FORO Q SE LO AN ECHO Y ABLAN MUY BIEN DE EL, YO PIENSO Q DARA MAS O MENOS LOS MISMOS RESULTADOS UN ALISADO Q OTRO, SIEMPRE MIRA Q SEA ALISADO, NO DESRIZANTE, Y Q TE LO AGA UN BUEN PROFESIONAL. SALUDOS!

Zigzag54

por: zigzag54

TIENES RAZON EN QUE ME INTERESA VENDER, COMO A TODOS LOS QUE TENEMOS UN NEGOCIO,PERO PIENSA QUE TODAS USTEDES ME QUEDAIS UN POCO LEJOS YA QUE YO ESTOY EN TENERIFE Y VOSOTRAS EN PENINSULA, ENTONCES EN REALIDAD ESTOY VENDIENDO PARA LOS PELUQUEROS QUE TRABAJAN ESTA MARCA EN LA PENINSULA Y NO PARA MI.
DE TODAS FORMAS QUE SACARIA YO DE BUENO MINTIENDO O EXAGERANDO,PIENSA QUE SI CONSIGO "ENGAÑAR" A ALGUNA Y SE LO HACE Y QUEDA MAL LUEGO VA A HABLAR MUY MAL DE MI.NUNCA GANARIA NADA

Yo quiero apoyar todos los alisados...

por: lowynna

aunque solo conozco el paimore q es el q llevo...pero una vez una chica me izo entender en esta foro q no deja de ser un alisado mas, nunca ay q compararlo con un desrizante, pero los alisados seran todos parecidos...
comentas q te gustaron mas los resultados de schwarzkopk, me podrias comentar q pros y contras en contraste, q diferencias viste en paimore y schwarzkopf, es q me gustaria informare mas sobre otros alisados...
bueno yo no soy de la peninsula, soy de ibiza, ace dos años fui a tenerife, es precioso, no llegue a ir a la laguna ya q no tenia cn q moverme, pero si alguna vez vuelvo me acercare a tu peluqueria para conocerte, q me caes muy bien!!! jajaja, por lo menos ayudas y contestas, q es lo q buscamos aqui todas....saludos desde ibiza!!!!

Alisado

por: superpetri

a mi al final no me quedó muy claro cuales son las repercusiones a largo plazo porq estuve leyendo en los foros y hay chicas que al principio muy contentas y luego pasado un tiempo estas muy desilusionadas porq les ha quedado el pelo muy estropeado y se lo tuvieron que cortar...no sé. además en Lugo no se de ninguna peluquería q yo conozca que lo hagan y hay alguna que si lo hacen pero nop se como trabajan. alguien se lo ha hecho en Lugo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patri2310
0

por: saraleon1
0

por: saraleon1
0

por: agusclaw
0