Foro / Belleza

Ayuda!trucos con la espuma y la gomina...

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 23:39
J
jefry_5294872
27/7/06 a las 11:54

Wenas! Tengo el pelo ondulado y con volumen...quisiera saber alguna forma de quitarle tanto volumen o alguna forma de lisarlo sin utilizar la plancha o el secador que ahora en verano hace mucho calor.
Tambien contadme como utilizais la espuma y/o gomina para los peinados xk nunca me queda como quiero :S Graciaass!

Ver también

N
nieves_8680048
27/7/06 a las 23:39

Liso o rizado, pero con secador...
Helloooo!!!
Por lo que has dicho, mi pelo es muy parecido al tuyo y la verdad es que segun me de, me lo hago de formas diferentes:
LISO: cuando lo acabas de lavar, que aun esta bastante mojado te pones gomina (extra fuerte), la tienes que poner haciendo como si los dedos fueran un cepillo (hacia bajo, dejandolo liso)y luego lo secas siempre desde arriba (que quede bien seco), para acabar si quieres con la plancha le puedes dar una pasada por las puntas.
RIZADO: yo espero un poco a que se seque con la toalla, y luego me pongo la espuma (a mi la que mas me gusta es la de garnier de pelo rizado), la pongo rizando el pelo y con la cabeza hacia abajo, para secarlo lo hago con un difusor.

Pero la verdad es que ahora en verano me pasa como a ti, que me muero del calor, pero pues tampoco se que hacer para no tener que usar el secador, sino se me queda horrible.
Bueno espero que te sirva de algo. Byeee...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir